8.868 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel grand palladium es una pasada, los tematicos todos un 10 la animacion estupenda sobretodo la animadora chocolate es la mejor!!! En general un 10 todo!! Los juegos de los amimadores increibles ,muy buen rollo todos , genial estoy deseando vcer

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a El rey de la k
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado El rey de la k,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como su destino vacacional caribeño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia inolvidable,llena de muy buenas sensaciones, risas, buen rollo y las animadoras Indiana y Chocolate son increibles, les coge cariño por su profesionalidad como animadoras y como hacen para que nos divertimos. Las playas son una maravilla, todo un sueño y aconsejo a todos las personas que deseen venir a Punta Cana les recomiendo Gran Palladium Palace resort spa & casino.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miguel Angel G

Estimado Miguel Angel G,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Unas buenas vacaciones con amigos!!!. En general buen hotel, de características similares a los que existen en el sector. Deben mejorar el servicio buffet, ya que los platos se repitieron casi siempre, en desayuno, almuerzo y cena.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rodrigovargass

Apreciado Rodrigovargass,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Muchas gracias Rodrigo por ayudarnos a identificar las áreas de oportunidades, de manera que podamos trabajar en ellas cuanto antes.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato genial con trabajadores de hotel, restaurante muy contento y recomiendo visitar este hotel nosotros volveremos,al año que viene al siguiente, cuando sea pero volveremos sin duda!!!! Recomendamos hacer excursion isla saona

Agradecele a Alejandro M

Estimado Alejandro M,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento.Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el hotel la animación la comida todo todo!! Repetiria cada mes!pues es cuarta vez que vengo aquí y me has quedado con mucho gusto de volver cada año y así será el equipo de animación es tan bueno que no quiero dejar de ver los son profesionales y muy atentos muy buena relación con los clientes son muy amables y muy simpáticos la chocolate, Deivi, blue, Indiana ❤️

Agradecele a Alex C

Estimado Alex C,

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Muy atentamente,