8.754 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.148 - 4.153 de 8.754 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2011

Estuvimos con mi esposo en junio 2011, fue mas de lo imaginado, principalmente la atencion de todo el personal del hotel, solo queda destacar un detalle: algunas fotos publicadas de las habitaciones no corresponden al punta cana, sino al hotel royal suites. Felicitaciones por tanta cordialidad y por tratar tan bien a los argentinos. Sergio y Analia

• Estadía: junio de 2011
Agradecele a analiaysergio2011
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2011

Agradecemos mucho sus comentarios sobre el hotel y su experiencias vividas durante su luna de miel.
Esta es la mejor motivación que se puede tener para continuar trabanjando para un único objetivo, la satisfacción del cliente.
Muchas gracias

Opinión escrita 4 de julio de 2011

Llegamos ayer, había leido críticas negativas pero no me las creí del todo y nos gastamos una pasta en viajar a este hotel. Os hablo de la parte del Punta Cana, la recepción horrible, desde Puertollano contraté planta baja porque viajo con mis padres (son mayores) y con la niña (llevo carro). Cuando llegamos directamente nos alojaron en la tercera planta, al día siguiente a las 16:30 h. todavía estabamos esperando contestación y después de motar en cólera conseguimos que nos alojaran en la 2ª planta.
No somos escrupulosos y, de verdad, que os quiero avisar para que no perdais vuestro dinero en ir a este hotel, en modo resumen os comento:
- Hay bichos en las habitaciones (hormigas, cucarachas....) y nadie os hará ni puñetero caso.
- En las camas de 2 x 2 m. las sábanas de abajo no cubren el colchón del todo.
- Las fundas de las dos mini-almohadas que ponen no cubren las almohadas del todo.
- Los cajones de la cómoda no se pueden utilizar porque están rotos (reservamos tres habitaciones y en todas pasaba lo mismo)
- Habitaciones descuidadas, armarios sucios y no hay presión en la ducha (teníamos que poner palillos de los oidos para sujetar el botoncito)
- El agua de las piscinas amarillas y las barras del bar cayéndose a trozos.
- Las cabinas públicas no funcionan en ninguna recepción del complejo pero los muy jeta si que te venden las tarjetas internacionales.
- Para cenar en los restaurantes "sin reserva previa" tienes que ir cada día a las 18:00 o a las 19:30 h. para coger mesa (un tipo absoluto)
- Las mayoría de las hamacas muy viejas
- A mediodío sólo abren los snack-bar de la playa y un restaurante en la parte del bávaro que pilla lejísimos de la playa.
- El trenecito pasa cada 25 minutos y los carritos circulan vacios por todo el complejo porque digo que así gastan menos. Les preguntas si te pueden llevar y te dicen secamente que no y te dejan más tirado que una colilla. En otros complejos les echabas el alto y te llevaban donde querían.
En resumen, es cutre, está muy descuidado y organización nula. Lo que me sienta mal es no haber creido del todo lo que ponían otras personas porque nos hubieramos evitado este mal sabor de boca.
Hemos viajado 5 veces al Caribe (Punta Cana y Riviera Maya) y este ha sido el más caro y el peor de los hoteles que nos hemos echado a la cara. Una verdadera pena.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a crispllano
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2011

Muchas gracias por los comentarios expuestos. Entiendo que los viajes son experiencias muy personales y lamentamos mucho que en este caso no haya sido de la satisfación del viajero. Creo que hay que respetar todo tipo de opiniones, pero en este sentido es mi deber intentar defender nuestro producto e informar que cada uno es libre de contar su experiencia y su impresion personal, pero no por ello significa que nuestro producto no sigue siendo y será bueno. Esta experiencia no se corresponde con lo que nosotros intentamos ofrecer a nuestros clientes.

Opinión escrita 3 de julio de 2011

No ha bajado la calidad de la comida, pero si la variedad. Ya no existe variedad y abundancia de comidas, ahora solo hay variedad en los zumos y para de contar. Conformate en que te hagan una chuleta de cerdo a la plancha, o una pechuga de pollo y un huevo frito. Todo lo que habia años anteriores ha desaparecido. Pero en fin, no se si volvermos por quinta vez.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a elfeli
Opinión escrita 24 de junio de 2011

El fin de Semana del 17 al 19 de junio del 2011, estuve en el Hotel Gran Palladium Punta Cana, y llegando al hotel justamente en el lobby del hotel mi ctelefono celular se desaparecio. No tenia ni 30 minutos en el hotel. y cuando reporto la perdida al hotel, ellos hicieron un aparataje de busqueda y nada mas. Y luego de pasado el tiempo quisieron alegar que mi celular se perdio en el camino a lo que di respondi con conversacion de otors celulares dentro del hotel a los que habia enviados mensajes. y para terminar cuando me retiraba del complejo ni siquiera tuvieron la amabilidad de quedarse con algunos datos donde pudieran encontrarme por si mi celular aparecia. Simplemente en cualquie otro hotel de la costa este del pais hubieran tenido un mejor trato hacia mi. Y todavia estoy esperando respuestas del hotel porque he enviado personas buscando informacion y simplemente no las han atendido. Gracias por ese trato.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a heyni
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2011

Agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo en compartir sus experiencias vividas en el Hotel con nosotros.
Lamentamos mucho su pérdida del teléfono móvil durante el check-in. Se ha estado buscando pero en las circunstancias en las que ha desaparecido se hace difícil encontrarlo.
Si en ese preciso momento no se sintió atendida correctamente, le pedimos excusas ya que tratamos de ofrecer un buen servicio al cliente.
Después de habernos comunicado en días pasados, sentimos que el celular encontrado no sea el de usted.
Saludos

Opinión escrita 14 de junio de 2011

Hace unos pocos dias hemos vuelto de vacaciones de Punta Cana mi pareja y yo. Una autentica delicia y un viaje inolvidable, nos lo pasamos fenomenal. Pero eso suele ser lo habitual así que no voy a hablar de ello sino de lo que nos encontramos en el hotel.

El servicio de maleteros genial, te llevan en el carricoche ese y en un pispas en la habitación. Una vez en la habitación nos sorprenden las toallas hechas formas de corazon, animales, con flores. La pena fue que las flores estaban llenas de bichitos, la sobrecama la teniamos plagada, el lavabo igual y todos los lugares donde habia toallas con flores, repletos de pequeños insectos. Pero no hay nada que una buena zapatilla no pueda arreglar y a dormir. El resto estaba bastante bien. La ducha funcionaba correctamente, el lavabo tragaba bien, el jacuzzi funcionaba, habia un poco de condensacion en una parte del techo y solian caer gotitas, en la terracita teniamos un ejercito de hormigas que respetaban la habitación, así que las dejamos estar allí a su rollo.
Como podeis ver todo dentro de unos limites "normales" o tal vez no tan normales para un 5 estrellas.
Uno de los dias nos encontramos la manilla interior de la puerta en el suelo. Nadie vino a repararlo. El café nos lo repusieron un dia y gracias a dejarles una propina y una nota sobre la cama. El resto de dias no lo vimos. El minibar lo reponian todos los dias y nunca nos faltó nada así que bien por ese lado.
De las instalaciones, piscina, restaurantes, pistas deportivas... creo que todo estaba muy bien, así que por esa parte tambien muy satisfechos. Los recepcionistas muy amables y simpáticos, los de animación geniales, un recuerdo especial desde estas lineas para todos ellos concretamente para Carlos, Sori, Daniel y Joanna.

Voy ahora con lo menos bueno de todo. La cuestion es que un dia antes de nuestro regreso, entraron a robar a nuestra habitación. Llegamos a eso de las 6 de la tarde de la playa y nos encontramos con la puerta abierta. Entramos y descubrimos que la cerradura estaba forzada, el marco de la puerta roto y el embellecedor del mismo desaparecido al igual que la manilla interior. Dimos parte en recepcion y a partir de ahi comenzó el show. El de seguridad se mofaba de nosotros, nos dijo "vaya un ladron cómico que habeis tenido". Eso despues de encontrar el embellecedor del marco en una habitación donde las de la limpieza guardaban cosas. A partir de ahi el trato que nos dieron fué pésimo, hasta el punto de que tras la supuesta investigación que realizaron, llegaron a la conclusión de que habiamos sido nosotros mismos los que nos habiamos robado. Con qué fin? Ni idea. El caso es que nos robaron un mp5 valorado en 120 euros y un mp3 que no superará los 30 euros. No fue tanto el dinero o lo que nos robaron sino la indignación y el desamparo que vivimos. De igual manera y ya para que os acabeis de partir de la risa, porque esto es como un chiste, la chica de relaciones publicas nos ofrece una hoja para firmar ya que despues de la investigación llegaron a la conclusion de que habia alguien dentro de la habitación, cuando forzaron la puerta, es decir que decian que uno de nosotros estaba dentro, supongo que para indicarle al ladron lo que debia llevarse jajaja. En fin esa hoja la debiamos firmar, porque si la firmabamos nos desentendiamos de todo lo que habia pasado, dejando la imagen del hotel impecable, sin denuncias ni quejas de ningun tipo por nuestra parte y diciendo que ellos no se hacian cargo de nada. Si no la firmabamos nos dijeron que seriamos nosotros los que deberíamos pagar los desperfectos de la habitación.
Al final le dijimos cuatro cositas a la chica en cuestion y despues de alguna llamada nos dijo que ellos no se hacian cargo de nada pero que nosotros si no queriamos firmar tampoco teniamos que pagar nada.

Total, recomiendo el hotel por muchas razones pero tambien sugiero que tienen muchas cosas que mejorar como por ejemplo la seguridad en el complejo. Ni un policía o personal de seguridad en todo el hotel. Si llegamos a haber estado dentro de la habitacion echando la siesta y le da por entrar al ladron ¿qué hubiera pasado? Hay familias que van con niños, ¿de verdad pagamos lo que pagamos solo por una puerta y una tarjeta que la abre? ¿O en el precio no se incluye cierta seguridad en la habitación? Me parece muy bien que el hotel no se haga responsable de las cosas que estan fuera de la caja fuerte, asi que si necesitas un portatil para trabajar no lo lleves que no entra, tu ropa metela tambien en la caja fuerte, las maletas tambien, ah y los niños que duerman dentro de la caja fuerte. Un episodio lamentable que emborrona la imagen del hotel, sobre todo de su servicio de seguridad, del resto, no tengo ninguna queja. Si alguien duda de todo esto, tenemos fotos para demostrarlo.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a Xelaoy
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2011

Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudan a mejorar gracias a los comentarios sobre sus experiencias.
Tomamos muy en consideración lo que se comenta en esta crítica, lo cual nos ayuda mucho en la mejora continua.
Nos agrada que le hay gustado el Hotel y sus servicios, y a la vez lamentamos mucho concretamente su desafortunada experiencia.
Muchas gracias por su contribución, y si en un futuro deciden repetir vacaciones en Grand Palladium por favor contáctennos a la siguiente dirección acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com