8.742 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.109 - 4.114 de 8.742 opiniones
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Yo acabo de llegar el lunes del hotel y es la 3 vez que iba , a mejorado mucho las habitaciones estan muy bien la mia tenia yacusi y mis hijos lo usaban todos los dias.Y O ESTUBE EN EL BLOQUE 4000 , La piscisna a quedado preciosa es toda nueva el restaurante behique tambien lo unico un poco fuerte el aire acondicionado , pero el desayuno , comida y cena muy bueno y variado. En la cena es donde menos gente habia , ya que al haber tanto restaurante la gente suele irse ha cenar , pero estam muy bien todos. E l mini club recien inagurado es el mas grande de todos los hoteles de punta cana , a quedado precionso en la piscina juegos para los niños. Q ue decir todo el personal muy amable , la direccion etc.... Yo lo recomiendo a todo el mundo que vaya la zona de la playa muy buena , cerca del cortecito. Espero volver pronto , mis hijos no querian volver de lo bien que lo an pasado. Muchas gracias a todos por la buena estancia que hemos tenido y seguro que volveremossssssssssss.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a bingopatos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2011

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos alegra mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su contribución

Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Yo me aloje junto con mi marido en agosto del año pasado (2010)y nos decepciono.
Empezaremos por lo bueno,sus instalaciones son impresionantes y la habitacion amplia(nosotros estabamos en el Palace con jacuzzi en la habitacion),esta en primera linea de playa,posee varios restaurantes a la carta y el buffet como en la mayoría de los sitios repetitivo.
Ahora os cuento mi experiencia llegamos al hotel a las 13h,en recepcion nos dijeron que aun la habitacion no estaba lista,aunque pudimos esperar tomando algo en el bar de la piscina,despues de tantas horas de vuelo tienes ganas de cambiarte y tener tu habitacion,pues bien esta no estuvo lista hasta las 15:3o y cuando llegamos ni decoracion ni cesta,ni un detalle de bienvenida.Lo hicimos saber en recepción y tuvieron dos dias despues que era mi cumpleaños,de manera que el detalle del cumpleaños brillo por su ausencia. Esto no fue casualidad,puesto que conocimos a 4 parejas mas y de todas solo una se encontro la habitacion decorada cuando llego.Y una de ellas solo disfruto de jacuzzi en su habitacion 2 dias pq cuando llegaron estaba estropeado y tardaron 6 dias en arreglarlo.
Decepcionante fue tambien la animación,los españoles eramos invisibles,solo
se acercaban para que les pidieras una cerveza y les escondieras mientras se las bebían de un trago para que sus jefes no les vieran,y no paraban de alabar lo bien que bailaban,pq llevan el ritmo a la sangre,cuando fuera la musica que fuera toda la bailaban "perreando".Fuimos a la discoteca y es horrible lo mal que huele!!

El hotel es inmenso y nos sorprendía que hubiera poca gente,pero eso cambio el viernes ,empezaron al llegar autobuses,por lo visto promocionan en turismo local y van familias por poco dinero,las piscinas a reventar,largas colas para comer y cuando te tocaba no habia comida,no reponian,e incluso una camarera me decia:"Lo siento mi niña los dominicanos se lo comieron todo".Solo se estaba tranquilo en el spa,(que era la unica zona donde no habia barra para el TI y estaba desertico)
Todas estas quejas lo hicimos saber a la persona responsable que te atendia de muy buenas maneras,pero no solucionaba nada.Otro inconveniente era que te asediaban a todas horas,para que hicieras excursiones locales y creo que eso dentro del hotel deberian cortarlo.
De las 5 parejas,todos acabamos con gastroenteritis,segun me dijo la medica del hotel es pq la manera en que se cocinan los alimentos es diferente a la que estamos acostumbrados,pero es sorprendente,que nos pasara a todos,no?
Cuando no tomabamos agua que no fuera embotellada,ni cosas con especies ni de sabores fuertes,ni combinados.

En defintiva,creo que para una luna de miel,deja mucho que desear,si quieres un hotel para ir en pareja yo no elegiría este.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Mariaaroa

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho que la imagen que se llevó de nuestros servicios no haya sido la mejor. Así mismo tomamos nota seriamente de todos sus comentarios para mejorar los puntos citados.
Los clientes locales al igual que los que tienen que tomar un avión para llegar al hotel, son ambos iguales para nosotros, son nuestros clientes. Permítame discrepar sobre la tarifa que pagan los clientes locales en comparación con las de las agencias y turoperadores, le puedo asegurar que son de las más altas.
Sentimos mucho que hayan sufrido problemas estomacales durante su estadía. Quiero informar que el Complejo sigue y cumple unos estandares internacionales muy altos supervisada por la compañía Cristal América. En la web de checksafetyfirst puede obtener toda la información.
Una vez más agradecemos sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Muchas gracias

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Esta vez fue en el mes de Agosto y principios de Setiembre por las ofertas de temporada baja, poca gente pero el servicio del hotel como siempre estupendo.
El personal amable los animadores re copados siempre co una sonrisa, buen clima y todo estupendo
Super recomendable buena comida en todos sus restaurantes, buen personal las instalaciones muy buenas todo segun lo planeado.
Lo mejor el el Palladium punta cana el hotel tiene 4 distinto dentro del mismo complejo

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a hugo alfredo L
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2011

Nos alegra que una vez más nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Estuvimos 8 noches en el complejo denominadoThe Royal Suites Turquesa, del 30.10.11 al 6.11.11.-
Mi críticia en forma constructiva la debo dividir en dos partes.-En lo que concierne a la calidad del hotel,comedores,servicios,limpieza,calidad de alimentos,variedad de restaurantes, es un verdadero 5 estrellas, con todo lo que uno pueda aspirar en vacaciones.-La segunda parte que me quiero referir es a la poca conexión que hay entre los mandos medios y el cliente.-Me hospedé en la habitación 5907,cuando la ocupamos, no le funcionaba el aire acondicionado,la caja de seguridad, y para colmo de males se inundó dos veces.-Siempre cuando reclamé hablar con gerencia, se interpuso un mando medio, pidiendo una oportunidad para solucionar los problemas, y JAMAS, logré hablar con el gerente, inclusive la mayordomo Dominga, que fué quién más se preocupo por nuestros problemas me consiguió la cita.-Verdaderamente una lástima.-Así que el hotel,servicios,alimentos,comodidades, excelente, pero si falla a la hora de los reclamos, ya que nadie se hace verdaderamente responsable,me quedé con muchísimas ganas de hablar con quién tiene poder de mando, pero todo fué inútil.-Verdaderamente lamentable,ya que en las críticas siempre aparecía el gerente respondiendo, pero virtual, no en persona como yo quisiera.-Por todo esto asegurarse que le cumplan con las fallas que ellos adolecen.-Inclusive la habitación que yo ocupaba todos sabían que no se podía ocupar porque cuando llueve se entra el agua por el ventanal y la puerta de acceso.-

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que todos los servicios de habitacion funcionen y no les pase lo que a mi.-
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Fondar1174
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2011

Debido a la falta de disponiblidad del tipo de habitación que usted había contratado en el Grand Palladium Punta Cana, el hotel se vió en la obligación de reubicarlo en una buena habitación. Debido a esto nos agrada mucho que haya podido conocer los servicios e instalaciones de The Royal Suites Turquesa.
Tomamos nota de todos y cada uno de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.
Casualmente usted habló conmigo brevemente una mañana en el buffet y me explicó su problema, le dije que no era el Director General y me presenté poniéndome a su orden.
Me consta que el Sr. Nicolás le dió seguimiento personalmente a su caso y se le ofreció un cambio de habitación con la cual quedaron satisfechos.
Nos disculpamos por todos los inconvenientes y esperamos que al final se hayan llevado el recuerdo de unas buenas vacaciones.
Muchas gracias por su contribución

Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Hace dos años estuvimos en este hotel y todo fue genial ,por eso este año volvemos a ir!!!La comida los cocteles buenissimos y como no. la MAMAJUANA!!!!El personal siempre esta con una sonrisa y todo el resort esta impecable.Las habitaciones impresionantes con jacuzzi.Eso si, no esperes que te arreglen algo al momento.hay que tener en cuenta que estas en Republica Dominicana "mi amol" jejejej. Como dicen ellos...Anda deprisa y moriras deprisa.............
Nos vemos en Palladium!!!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Nuria R
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2011

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos agrada que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias