8.909 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.220 - 4.225 de 8.909 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

En el final de semana del 20 de enero de este año yo mi esposo y una pareja de amigos que vieron desde Brasil a visitarnos, fuimos a Punta Cana, en el Grand Palladium Resorts, donde teníamos dos habitaciones reservadas y pagadas a mas de un mes, todo fue hecho por una agencia en Santo Domingo.
Allá fuimos informados que una de nuestras reservas había sido cancelada un día antes, dijeron que el hotel estaba lleno y que ellos tenían problemas con la agencia con la cuál hicimos las reservaciones y lo que podían ofrecernos era una habitación con una cama y un sillón.
Después de muchas peleas, uno de los empleados del Palladium dejo salir que nosotros no debíamos haber hecho las reservaciones por una agencia local porque ellos pensaron que nosotros éramos dominicanos.
O sea, si ellos supieran que eramos extranjeron no habían hecho eso.
Resumiendo, cuándo vieron lo que habían hecho consiguieron una habitación con dos camas, pero nosotros ya no teníamos más ganas de quedar en este sitio de gente mediocre y racista.
Dominicanos despierten!!!! Este país es de ustedes y eso no debe seguir pasando.

Fecha de la estadía: enero de 2012
Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradecele a Ana P
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2012

Agrademos mucho nos haga llegar su impresión del hotel a su llegada.
Lamentamos mucho que debido a los hechos acontecidos no hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
En el caso de ustedes y sus amigos, su agencia de viajes no realizó el pago correspondiente a la segunda habitación en tiempo y forma según estipula el contrato. Con lo cual, de las dos habitaciones que habían reservado solo tenían una asegurada. En estas fechas casi todos los hoteles están llenos, y nuestro complejo esa noche no tenía ninguna habitación disponible. Para pasar la noche le hemos ofrecido una de las mejores habitaciones que tenemos en The Royal Suites Turquesa, un hotel de mayor categoría a la contratada por ustedes y sin coste alguno.
Lamentamos mucho que se lleve una mala percepción de nuestro personal cuando desafortunadamente se trata de un error ajeno a nuestra voluntad.
Así mismo, nos gustaría en alguna ocasión poder tenerle de huésped para que disfrute de nuestros servicios e instalaciones.
Gracias

Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

Fuimos el pasado verano, en junio más concretamente, al Grand Palladium Bavaro con 6 amigos entre 25 y 30 años. La verdad que el hotel es increiblemente grande, y que no nos movimos del Bavaro ya que tenías todo lo suficiente...solo saliamos por las noches...Las comídas algo repetitivas pero mucha variedad y buena calidad, y las cenas si no llegas a la hora si que hay que esperar más de la cuenta pero bueno estás en Dominicana y no hay extres..!! he estado otros años y en otros hoteles en Punta Cana pero este es el mejor sin duda...Una buena discoteca, un gran grupo de animación y lo único que quizás peca es que no había casi gente joven, aunque no quiere decir que no lo pasaramos bien...Volveremos aunque no se si al mismo hotel, no por la experiencia porque fue super positiva sino por el ambiente de gente joven.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a currutaco
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2012

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir sus buenas experiencias en el hotel con nosotros.
Nos agrada mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
la animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
la comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había algo ni nada, yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Maria P

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nuestro hotel no comercializa habitaciones triples, es un error muy común entre agencias de viajes. Lo que nuestro complejo ofrece son habitaciones dobles más sofá cama, sentimos mucho que esto sea un motivo de desagrado en sus vacaciones.
Como bien sabe Punta Cana tiene un clima tropical muy húmedo, dónde desgraciadamente favorece el desarrollo de cucarachas y otros insectos. Nuestro complejo cuenta con unos controles de fumigación contínuo y prevención de plagas muy exhaustivo, lamentamos mucho que durante su estadía su caso se nos haya escapado de nuestros controles.
Así mismo tomamos nota muy seriamente de todos y cada uno de sus comentarios para tratar de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegra que nuestras instalaciones deportivas hayan sido de su agrado.
Una vez más agradecemos sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para nosotros para seguir trabajando en la mejora contínua.
Muchas gracias por su contribución

Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

El hotel es enorme porque están 3 hoteles juntos y puedes disfrutar de las instalaciones de los 3. Hay 4 o 5 piscinas , todas excelentes, la playa es espectacular, varios restaurantes temáticos además de los buffet, con muy buena comida. Hay siempre algo para comer las 24h del día.
El personal es muy agradable, especialmente en recepción y el equipo de animación es excelente, animan continuamente sin ser pesados.
Hay tiendas dentro del recinto, con un montón de productos, incluido supermercado.
Discoteca abierta hasta las 2 de la mañana, con buena música y ben ambiente en general.
La única pega , es tan grande que ir de un lado a otro te lleva un tiempo, de hecho hay trenes contínuos que te llevan por todo el recinto hasta las habitaciones.
Todas las habitaciones con Jacuzzi, camas cómodas , en general muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Pedid una habitación que dé al interior, a las piscinas, las que dan a las calles, como el tren que lleva a los pasajeros a las habitaciones está pasando contínuamnete pueden resultar más ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Ana1601
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2012

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos agrada mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.
Lamentamos mucho que una de las cosas que muchos de nuestros clientes aprecian para usted sea una pega. Muchos huéspedes disfrutant dando paseos por todo el complejo disfrutando de los jardines y diferentes puntos de ocio o servicios. Pero para quién prefiera no perder tiempo en los desplazamientos, disponemos de trenes durante todo el día y en la noche que van pasando por todo el complejo.
Muchas gracias por su contribución

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2011

lilian y rafael de montevideo uruguay .nos alojamos desde 25 al 2 diciembre 2011 .quedamos deslumbrados por todo .servicios, tranquilidad .nada improvisado .fuimos de segunda luna de miel y este hotel nos hizo vivir un sueño de muchos años .fuimos con algun reparo por ver si era como las fotos y videos y sobrepasaron nuestra expectativa.un agradecimiento especial a la animacion miguel.margarita,carlos joana ,y algun nombre se me escapa y la gerencia por hacernos vivir un sueño inolvidable . tratateros de volver lo antes posible pero con nuestras 2 niñas se merecen conocer este paraiso .un abrazo a todo

Consejo sobre habitaciones: villa 74 una muy buen lugar
Fecha de la estadía: noviembre de 2011