US$ 311
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

US$ 374
US$ 256
  • Wi-Fi gratis
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 266
US$ 155
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 371
US$ 282
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 333
US$ 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 290/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 230
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 255
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 258
  • Wi-Fi gratis
US$ 112
8.519 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
3.942 - 3.947 de 8.519 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Estuvimos pocos dias en los primeros dias de Febrero de 2012, veníamos de una visita decepcionante en La Romana. Para nuestro gusto es exelente, la habitación no s pareció algo antigua pero confortable e impecable, los desayunos, almuerzos y cenas, extraordinarios !!! y su playa maravillosa, arenas blancas y mar turquesa....lo que buscamos en el caribe. Muy bueno.-

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a ArgentianLiliana
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2012

Nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria y haya podido disfrutar de las cosas que vino buscar a este maravilloso país.
En nuestro hotel tomamos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes. Dde hecho, en nuestro complejo hemos empezado a reformar todas las habitaciones del paulatinamente en la medida que la ocupación del hotel nos lo permite.

Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Estuvimos a fines de enero. La experiencia comenzó fatal: llegamos a las 12:30 y no nos entregaron la habitación hasta pasadas las 16 (la que nos correspondía estaba ocupada). Cuando por fin pudimos entrar... la decepción absoluta. El display del aire acondicionado colgando en la pared de sus propios cables, el aire por supuesto no funcionaba, el televisor tampoco, habíamos pedido habitación doble matrimonial y nos entregaron una con dos camas de plaza y media una de las cuales estaba vencida y el elástico llegaba a 10 cms del suelo, haciéndola totalmente inutilizable, en el frigo había tres botellitas (burla en un all inclusive supuestamente 5 estrellas) sobre una parrilla totalmente oxidada, el olor a humedad te golpeaba. Al televisor lo arreglaron pero el control siguió sin funcionar, al aire también pero si apenas enfriaba en el invierno dominicano, no quiero saber el calor que se puede llegar a pasar en verano. Gracias a Jesus al día siguiente nos cambiaron de habitación (Jesus era nuestro coordinador del tour operador Blue Tours, qué pensaron!). En la nueva habitación no sólo las cosas estaban como debían, sino que estaba a 50 metros de la playa (la anterior a por lo menos...), el frigo completo, el aire y el televisor funcionaban, la cama king y el hidro fantástico. De todos modos, teniendo en consideración la calidad de la habitación creo que las 5 estrellas son muuuuy exageradas. Olor a humedad, mobiliario y televisor viejos y, cuando a un 5 estrella lo deben caracterizar los detalles que hacen sentir bien al huesped, en este es todo lo contrario: el servicio de habitación es regular y las deficiencias edilicias son indisimulables (por ejemplo, nosotros teníamos el baño inundado de olor a masilla fresca porque se filtraba humedad hacia la habitación de abajo).
Fuera de la habitación es casi todo positivo: el complejo increible, 1000 x 500 mts con una vegetación increíble y con un cuidado y una limpieza asombrosos, el paraisos. Innumerables restaurantes bufetes y temáticos (mexicano, español, japonés, chino, italiano y brasileño) en los que se come muy bien: excelente en los temáticos y bien en los bufetes (sólo mejorable la variedad de frutas). En los bufetes nunca tuvimos que esperar un minuto para una mesa a pesar de que el hotel estaba al 100% y en los temáticos sí pero con un sistema de "llamadores" que te permitían disfrutar de un buen trago en los bares cercanos mientras esperabas. Hablando de tragos, en los bares internos muy buenos, en los bares de playa, mmm, te atendían apurados aunque no hubiera nadie esperando, cómplices con algunos y fríos con otros, otro punto mejorable. Lo mismo en la recepción, la atención no era mala, pero insisto que si es un 5 estrellas uno espera otra cosa. En cambio en los restaurantes, los dominicanos fantásticos, atentos, alegres, dispuestos.
Otra cosa para destacar es la versatilidad y preparación del personal con los idiomas: francés e inglés (además del español, claro está) casi todos, pero además se defendían con el alemán, el ruso... impresionante.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
3  Agradecele a huincarenanco
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2012

Queremos agradecer el valioso tiempo que dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Normalmente el horario del check-in es a las 15:00h de la tarde, pero si la ocupación del hotel lo permite, nuestros huéspedes pueden acceder a la habitación antes del horario mencionado. Lamentamos mucho que la habitación que se le asigno en un primer momento no estuviese en las mejores condiciones.
Agradecemos mucho y tomamos nota seriamente de cada uno de sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Nuestro complejo ha iniciado una reforma completa y modernización de todas las habitaciones, se ha empezado por el Grand Palladium Bávaro. Pero por motivos de alta ocupación estos trabajos se han tenido que posponer, se continuarán en cuanto la ocupación lo permita.
Nos agrada que nuestros servicios y el buen hacer de nuestros empleados haya estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Visite este hotel durante Abril del 2011
Reserve con Arke una compania que es de bajo costo con precios caros, me prometi a mi misma que nunca volvere a reservar mis vacaciones con ellos el vuelo era directo pero paro en la vuelta en Jamaica, no es un vuelo directo.
Hotel, cinco estrellas? Por favor que poca consideracion, las piscinas estaban sucias y descuidadas, tenian una parte completamente rota con oxido y los hierros colgando en fin no cumplia los minimos de sanidad.
El restaurante estaba lleno de hormigas, que asco.
La habitacion, pesima un cuchitril; vieja y descuidada, el servicio antiguo y con hormigas. El balcon una esquina diminuta con sillas de plastico.
Viajo muy amenudo, no solo de vacaciones sino tambien por trabajo y este es uno de mis peores viajes.
Los restaurantes, el personal es tan desagradable que un dia me hicieron llorar - en mis vacaciones- la razon es por que la organizacion es inexistente te mandan hacer cola como en el supermercado mas barato y cuando crees que te va a tocar te dicen que ya no entra mas gente esa noche! Que sinverguenzas.
Los jardines no estan mal!
Por otro lado esta lleno de prostitutas [--] con sus viejecillos, dan pena!
No lo recomiendo en absoluto!
Samana es caribe; esta zona es benidorm con precios excesivos y sin atencion al cliente.
Buscate otra zona y por supuesto otro hotel

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Mona M

Apreciamos que haya compartido su impresión del hotel con nosotros y demás viajeros.
Lamentamos que el tipo de habitación estandar que contrató no haya sido de su agrado, nos apena que no haya preguntado en recepción para que le enseñasen otros tipos de habitación de superior categoría.
En los restaurantes a la carta se admite entrada libre sin tener obligación de realizar reservas según disponibilidad, en caso de que haya que esperar le entregamos un beeper a nuestro huésped y lo invitamos amablemente a tomarse un trago en el bar hasta que su mesa esté lista. Lo que nunca sucede es que alguien se quede sin cenar, siempre ofrecemos las alternativas de nuestros variados buffets o para los que gusten cenar muy tarde la opción del snack bar 24 horas.
Como hoteleros y profesionales no prejuzgamos por apariencias a nuestros clientes por su edad o nacionalidad, para nosotros son clientes que tienen los mismos derechos y normativa a cumplir que el resto.
Sobre sus comentarios a mejorar tomamos nota seriamente, sus comentarios al igual que los de otros viajeros son una herramienta muy útil para nosotros.
Gracias

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Estuvimos el pasado verano en este hotel, durante 15 dias. Eramos 10 personas en total, 4 de ellas niños, y celebrabamos que estabamos los 10 juntos!
Ha sido un viaje estupendo, y el hotel nos ha parecido excelente.
Nos alojamos en el Punta Cana, en el bloque 4000, que en los foros decian que eran de los mas viejos y olian a humedad, en la planta baja entraban bichos, etc.. Pues estuviemos en la planta baja, y mejor ubicacion no podiamos haber encontrado: cerca de la piscina, de la playa y de los restaurantes de la zona del palace (la zona del Punta Cana,el Behique,con una de las piscinas, estaba en obras), y esto, yendo con niños y abuelos, se agradece.
La habitacion era una deluxe, y es bastante grande, aunque se ha de tener en cuenta que tiene el jacuzzi en la habitacion (en teoria de una persona, pero se metian los 4 niños!!) y la pica, y el WC y la ducha estan aparte, y son algo pequeños. Para 2 personas es mas que suficiente, pero nosotros ibamos con 2 niños y quizas estaria mejor una habitacion con baño aparte. Pero nosotros lo encontramos todo muy bien, se está poco tiempo en la habitación.
Por cierto, los colchones estupendos, no me dolió la espalda en 15 dias!! o será la buena vida?
El olor a humedad es inevitable en el Caribe, y no hemos visto ni un bicho, gracias a Dios (me refiero a esos a los qe les tengo tanta fobia y son universales, como la coca-cola....)
La playa es de arena blanca, y la vista de las palmeras desde el mar, destacando en el cielo azul, no se puede olvidar.
Los buffets muy completos, y reponian incluso cuando solo faltaba 1/4 de hora para cerrar. En los temáticos siempre entrabamos directamente, y solo tuvimos que esperar en El Quijote, que nos dieron el famoso beeper, pero mientras nos preparaban un cóctel en el bar de al lado ya nos sonó y nos lo tuvimos que acabar en la mesa.
Los cócteles tambien muy ricos, el sports bar abierto 24 horas es un acierto, las barras húmedas son espectaculares......
El miniclub es un acierto, habia muy pocos niños pero mis hijos no querian volver con nosotros. Incluso se los llevan a comer si tu quieres! A mi me parecio precioso, pero en ese momento estaban construyendo uno nuevo, que ya está acabado y es espectacular (he visto fotos!!)
Los jardines son preciosos, siempre hay jardineros cuidandolos! Y si les pides un coco te lo bajan de la palmera y te lo abren para que te sirvan alli la bebida. Se esconden un poco, pero espero que los gerentes del hotel tengan en cuenta que a los clientes nos gusta, y no nos importa darles una propina por ello!!
El hotel está cerca del Cortecito, lo que nos permitió ir de compras todas las veces que quisimos, y contratar alli excursiones, etc..

En resumen, pasamos unos dias estupendos y encontamos las instalaciones del hotel de cine!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a koala66_10
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2012

Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza por ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes.
Nos agrada mucho que nuestras instalaciones y servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 23 de enero de 2012

En el final de semana del 20 de enero de este año yo mi esposo y una pareja de amigos que vieron desde Brasil a visitarnos, fuimos a Punta Cana, en el Grand Palladium Resorts, donde teníamos dos habitaciones reservadas y pagadas a mas de un mes, todo fue hecho por una agencia en Santo Domingo.
Allá fuimos informados que una de nuestras reservas había sido cancelada un día antes, dijeron que el hotel estaba lleno y que ellos tenían problemas con la agencia con la cuál hicimos las reservaciones y lo que podían ofrecernos era una habitación con una cama y un sillón.
Después de muchas peleas, uno de los empleados del Palladium dejo salir que nosotros no debíamos haber hecho las reservaciones por una agencia local porque ellos pensaron que nosotros éramos dominicanos.
O sea, si ellos supieran que eramos extranjeron no habían hecho eso.
Resumiendo, cuándo vieron lo que habían hecho consiguieron una habitación con dos camas, pero nosotros ya no teníamos más ganas de quedar en este sitio de gente mediocre y racista.
Dominicanos despierten!!!! Este país es de ustedes y eso no debe seguir pasando.

Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
6  Agradecele a Ana P
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2012

Agrademos mucho nos haga llegar su impresión del hotel a su llegada.
Lamentamos mucho que debido a los hechos acontecidos no hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
En el caso de ustedes y sus amigos, su agencia de viajes no realizó el pago correspondiente a la segunda habitación en tiempo y forma según estipula el contrato. Con lo cual, de las dos habitaciones que habían reservado solo tenían una asegurada. En estas fechas casi todos los hoteles están llenos, y nuestro complejo esa noche no tenía ninguna habitación disponible. Para pasar la noche le hemos ofrecido una de las mejores habitaciones que tenemos en The Royal Suites Turquesa, un hotel de mayor categoría a la contratada por ustedes y sin coste alguno.
Lamentamos mucho que se lleve una mala percepción de nuestro personal cuando desafortunadamente se trata de un error ajeno a nuestra voluntad.
Así mismo, nos gustaría en alguna ocasión poder tenerle de huésped para que disfrute de nuestros servicios e instalaciones.
Gracias