Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 119
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 333
US$ 260
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 315/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 415
US$ 230
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 570
US$ 378
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 258
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 365
US$ 214
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 252/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 225
US$ 149
US$ 120
8.533 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
3.931 - 3.936 de 8.533 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Viajamos con mi familia el dia 5 /2 /2012 hasta el 19/2/2012.Llegamos a la madrugada porque la aerolinea Andes salio de Argentina con 8 hs de atraso,NO VIAJEN POR ANDES !!!!!! es la peor aero con la que hemos viajado.Con respecto al hotel es excelente tanto sus empleados como sus instalaciones.Estuvimos en los departamentos 3000 con salida a la playa y al costado una de sus 3 piletas.Cada dia de mi estancia alli fui sumamente feliz.La belleza del agua y la alegria de los dominicanos hicieron que nuestras vacaciones sean las mejores,conocemos Cancun,Cuba,Brasil y Uruguay pero para mi Republica Dominicana supero todas mis espectativas.Destaco a los empleados del hotel son hermosas personas y en especial a mi mucama Luisa Rodriguez que los 15 dias dejo mi habitacion impecable,saludos Luisa!!!!!!!!!!!.Quiero volver !!!!!!! Todo el complejo Palladium nos encanto.Siempre te divertis y entretenes.Los quiero !!!!Nos hospedamos en las habitaciones 3014 y 3009,escucho ofertas del hotel para volver, jajajaja A me olvidaba del equipo de animacion July ,Scooby Doo ,Margarita y tantos otros geniales!!!!!!!!!besos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan si pueden los departamentos de adelante los 2000 3000 y 4000.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a SergioTra66
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2012

Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales son la mejor motivación que puede tener nuestro equipo de trabajo. Saber que nuestros huéspedes se van contentos después de haber superados sus expectativas.
Transmitiremos personalmente sus felicitaciones a todos nuestros empleados que menciona.
Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

La verdad que pasamos unos dias maravillosos, el hotel un lujo, precioso, impecable, la comida riquisima super variada, no tenemos nada que decir, los que se quejan es de llenos, la verdad q es excelente la atencion, la playa el hotel las ahbitaciones la comida TODO! RE COMENDABLE ALTAMENTE

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Betiana Z
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2012

Es un placer saber que su estadía con nosotros ha sido totalmente satisfactoria.
Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 16 de marzo de 2012

La verdad que volvimos muy conformes con con todo! El hotel espectacular, la atención sin comentarios, que gente amable!!! Las dependencias del hotel estupendas, a nosotros nos toco la villa 3000, al lado de la playa, piletas y del restaurante, en ubicación lo mejor!!! Sin palabras para describir las vacaciones maravillosas que tuvimos!!! La playa hermosa!!! La verdad, Grand Palladium Punta Cana 10 puntos! Saludos a Tony, el maletero, que educación, atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: villas 3000 y 4000
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a CamilaCF

Agradecemos enormente el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus buenas experiencias en el hotel.
Gracias por su contribución

Opinión escrita 9 de marzo de 2012

estuve en la ultima semana de febrero las instalaciones del hotel, su personal, las piscinas, lel bufet todo espectacular. lo recomiento totalmente. en cuanto los restaurantes a la carta no son muy buenos considero se come mejor en el bufet.
como critica creo que un hotel 5 estrellas deberia tener wifi en las habitaciones, este funciona solo en el loby

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a marceloblas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2012

Agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre los servicios e instalaciones del hotel.
Nos alegra que haya tenido una estadía agradable, así mismo tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Muchas gracias

Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Soy de Uruguay, viajamos con mi novio, de 20 de febrero al 28. Pasamos unos dias hermosos. Tengo que decir que cuando me fui habia quedado en mi cabeza los comentarios de todos aqui en el portal, dado que se dicen muchas cosas malas. La realidad es que cada uno va con ciertas expectativas, y tambien que hay gente que unicamente lo que hace es mirar lo malo. Yo pase genial, no puedo mas que decirlo.
Playas hermosas, agua verde limpia y transparente. La calidad humana hermosa, geniales y amables. El paseo que realizamos fue la Isla Saona, y pasamos re lindo, un hermoso lugar, hasta nos dieron de comer y pasamos hermoso con la gente de alli. Les recomiendo tanto el restaurant italiano, el mexicano y tambien el japones; la propuesta de tener varios restaurantes donde ir, elegir esta muy bueno, dado que siempre comes diferente, y no tenes mucho tiempo de espera. La habitacion preciosa tambien, unicamente que teniamos una gotera en el baño, la cual quedaron de reparar durante tres dias, pero nunca vinieron, finalmente cuando nos ibamos la arreglaron; igualmente esa pequeñez, no corta lo hermoso que pasamos. Los tragos riquisimos tambien, la atencion en cada barra, en cada piscina sirviendote tragos, y en las recepciones tambien fue muy buena. Los expectaculos en los teatros divertidos. Lo unico que me molesto bastante es las personas que todo el tiempo estan queriendote vender paseos, en la piscina en la playa en donde sea, siempre estan queriendo vender.. pero igualmente depende de uno el ser amables igualmente y decirles que no te interesa.Vuelvo a repetir, en nuestro pais, al igual que en otros tantos, siempre se ve la gente mirando para abajo, poco expresiva, y hasta distante, aqui, todo el mundo te dice hola, sin siquiera conocerte: entiendo es turistico por naturaleza, pero igualmente aunq sea turistico conozco mucho lugar que ni siquiera te miran para saludarte. Vuelvo a repetir, hermoso lugar, descanso TOTAL playas hermosas, piscinas hermosas, comida y bebida todo riquisimo... un cero stress necesario!... volveria.. y el hotel totalmente recomendable.
Subo fotos y contesto preguntas si quieren saber!... gracias

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en la villa 2000, re bien ubicada dentro del punta cana claro.. tenia una piscina al lado, la otra a dos pasos, al lado la recepcion y tambien el buffet para desayuno... y también tenia cerca la playa.. en fin era un muy buen punto.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a Veronica C
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2012

Nos enorgullece mucho leer comentarios como los suyos, nos alegramos que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Valoramos mucho que después de haberse asesorado haya confiado sus vacaciones con nosotros.
Muchas gracias