Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
US$ 324
US$ 253
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 411
US$ 354
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 270
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 391
US$ 229
Melia.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 188
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 371
US$ 282
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 516
US$ 392
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 433
US$ 254
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 253
BahiaPrincipe
  • Piscina
US$ 437
US$ 300
8.205 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
3.863 - 3.868 de 8.205 opiniones
Opinión escrita 17 julio 2009

Me lo aconsejaron unos familiares y unos amigos que habían estado y me empeñe en ir a este hotel a pesar de las ofertas de la agencia de viajes y no me arrepiento en absoluto. El personal maravilloso, la atención estupenda tanto de camareros, jardidenos etc, etc. Me hubiera quedado muchos más días de haber tenido dinero.
Se respira alegría en sus instalaciones, desde bien temprano, hasta bastante tarde.

Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a mina50Madrid
Opinión escrita 28 junio 2009

He estado varias veces de vacaciones con la familia en este complejo, más concretamente en el paladium palace, y es algo espectacular por varias razones: la comida del bufet es muy buena, además cuenta con personal que te cocina en el momento la carne que tú pidas; si por lo que sea, no te gusta mucho el bufet de tu hotel, no te preocupes, porque puedes ir a cualquiera de los que hay dentro del complejo. Para cenar, dispones de varios restaurantes bastante buenos: un italiano, un español, un dominicano, uno de marisco (el arrecife, muy recomendable), un brasileño, un mejicano e incluso uno de comida japonesa (cocina uoc, o algo así, que el cocinero hace una especie de espectaculo cocinando delante de los comensales). Después de cenar, puedes ir a cualquiera de los dos teatros del complejo, para ver espectáculos con bailarines profesionales, uno de michael jackson, un circo (van alternando a lo largo de la semana). Los empleados del hotel son sumamente amables y muy trabajadores para ser dominicanos... Lo que intento decir, es que seguramente encontréis complejos más baratos, pero no cuentan con la calidad y cantidad que tiene este. Os asguro que el que va, repite.

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a Pablo2222
Opinión escrita 4 junio 2009

Hola! La verdad que no se por donde empezar.... Bueno el hotel es enorme... Son como 3 en 1, puedes utilizar las instalaciones de todos menos "Mayan suite" pero vamos que tampoco tiene problema, por ejemplo la parte de ellos de playa en vez de tener tumbonas pues tenían también camas que utilizamos... alomejor no se fijaron en la direfencia del color de la pulserita...
Son como casitas de 4 habitaciones bastante amplias. Nosotros estuvimos en unas con bañera de hidromasaje. y cerca de la playa (pero del hall estabamos más retirado)
El hotel tiene un tren chu chu con sus paradas... pero pasa cada 45 min., la vegetacion del hotel y jardines esta bien comunicado.
Tiene muchos bares, los lobbys, los bares de playa los buffets, los bares dentro de las piscinas, la discoteca, el teatro, vamos que siempre tendrás u sitio para refrescarte por dentro. Y especialidades a la carta, brasileña, japonesa, china , española... etc... Esta bien pero no es 100% estupenda. recomiendo el japonés y el Mexicano. Los vinos especiales no están incluido en el todo incluido... Solo el de la casa (que no es muy bueno).
El Spa, no estaba mal... Pero nada del otro mundo, lo que no me gustó es que cuando fuimos el agua del jakuzzi no estaba calentita.
Un Casino chikitito.
Luego tiene tiendas, pero te sale comprar más barto fuera del hotel.
Se puede fumar en todos los lados practicamente hasta en los halls de recepción.
Todas las noches hacen espectaculos en el teatro.
La discoteca es chikitita también, te ponen música tanto de allí típica como pinchan alguns temas.
Los deportes no motrizados son gratuitos también el resto son de pago.
Por las noches se respira ambiente tranquilo.
Dispone también de minigolf, pinpon, paddle, badminton, tenis, futbol, ajedrez grade etc....
Vamos yo con el complejo encantada.

LO QUE NO ME GUSTO.

Los de la recepción están un poco empanaos y se les ve estresados a veces
Algunas cosas de la TV son de pago... Hay gente que le cobraron lo que quisieron les metieron pelis que no había cogido etc... hay que tener cuidado con eso... A nosotors nos cobraron dos llamadas de telf que no hicimos.
Las excursiones... Puedes encontrar muchas por fuera más baratas... etc... allí lo que te hacen nada más llegar es al día siguiente a primera hora de la mañana es que te "obligan" a que eligas ya todas tus excursiones que tengas pensadas y las pagues.... con un margen de 1hora para que te lo pienses... Nosotros cogimos 4... Pero la de la discoteca Imagine.. luego nos arrepentimos porque estabamos matados, y si que tuvimos que gruñir un poco para que nos devolvieran el dinero.
Supongo que esto no tiene nada que ver con el hotel, que es la contrata de las excursiones pero bueno...
Ir para haya, yo vi el Playacar que estaba al lado y ni comparación.

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Mardecristal
Opinión escrita 1 abril 2009

Hola,soy recien casada y mi esperiencia en el grand palldium rfue maravillosa aunque al principio fue acidentada.
Llegamos al hotel despues de tantisimas horas de avion cansados y cual fue nuestra sorpresa:nos dieron la avitacion junior suite y nosotros habiamos contratedo la romance suite.Esa que tiene la camita con dosel,ducha malla y amaca,una maravilla vamos!por una vez en la vida queriamos disfrutar de una avitacion de ensueño.Me dio un ataque de nervios y por mas que yo le decia al chico de recepcion,decia que la nuestra era esa y como llegamos en la noche no habia nada que hacer.Esa noche no dormi y a las 4 :00 de la mañana estabamos mi marido y yo en recepcion para poder hablar con españa para solucionar el problema ya que la diferencia de precio ademas era bastante.
Al dia siguiente a las 2 de la tarde,nos dieron(nuestra habitacion)y el hotel me regalo un masaje sueco para 2,una cena supuestamente romantica en la uva(que dan a todos)en la que tienes que esperar una hora para que te sirvan y te daba la risa con los platos que te daban alli,mi marido y yo nos fuimos y cenamos en el buffet,encima me llega ahora la factura de telefono y pago 206,00 e por las llamadas realizadas a la agencia,mira tu con la nochecita!
Pero bueno,quitando este (percance),la estancia fue maravillosa,el hotel es una pasada,las istalaciones maravillosas y el personal maravilloso,el pariso de verdad!
Si decidis recien casados pasar la luna en el palldium,no dudeis en ir de excursion a saona,pasareis undia maravilloso,las demas excursiones yo no las hice porque se van demasiado de presupuesto.
un consejo si vais de viaje de novios,decirle a la de la agencia que deje muy claro que vais de viaje de novios y llevar el certificado de casamiento,que no os pase como ami.
un saludo

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
Agradecele a estelaleon
Opinión escrita 1 febrero 2009

Nosotros estuvimos en el Gran Palladium Resort & Spa en Octubre de 2008, en la habitacion mas cara que habia, por lo por esa parte no tuvimos problemas, nos la limpiaban a diario, nos cambiaban las toallas, si problemas...Para comer tampoco, ya que podiamos ir a un restaurante que solo podian ir los que pagaban ese plus, por lo que si los demas estaban llenos, alli no habia problema. La comida y el servicio nos parecio bastante bueno. Lo que tenemos que decir es que tengan mucho ojo y mucho cuidado porque a nosotros nos robaron. Ellos alardean mucho de ser pobres pero excelentes personas, pero nosotros desde luego no nos llevamos esa impresion. A nosotros nos robaron una gafas de sol, una camiseta, mi alianza de bodas y la camara de fotos, que la estabamos estrenando...luego vas a reglamar y te van dando largas hasta que llega el momento de irte y no puedes hacer nada, lamentable. De que sirve un buen hotel si luego no te puedes fiar de las personas que trabajan alli?? Desde luego para nosotros un fiasco...Mucho cuidado, que en este hotel ROBAN y luego no te hcen ni caso.
Con las escursiones cuidado porque te las venden maravillosamante y luego no lo son tanto, a parte de cobrarte una pasta gansa por ellas. La de Samana es muy cara pero la reconmendamos, muy bonita, pero la de Isla Catalina es una estafa, mucho autobus, solo te puedes bañar en un trocito de playa, la cual esta un tanto descuidada y la comida una basura y tdo lleno de moscas. A la vuelta te paran en una tienda de souvenirs que es una untentica estafa, nos quisieron levantar 15USD por un vasito de chupito!! salimos de alli corriendo. Punta Cana muy bien pero vayan con mucho cuidado, a nosotros con lo que nos robaron nos costo 1000€ mas el viajecito.

• Estadía: octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Afortunados