8.670 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Muy buena opción para disfrutar de Punta Cana. El hotel está en un complejo de 3 hoteles: el Palladium Punta Cana, Palladium Bávaro y Palladium Palace. También está el Turquesa, pero a éste no se puede acceder. Si se puede hacer uso de todos los buffets y restaurantes temàticos de cualquier Palladium. No importa mucho entonces en cual alojarse.
Recepción en el hotel: te entregan unas toallas refrescantes, un trago de bienvenida y te explican en un plano que te dan todas las instalaciones (explicación demasiado ràpida para mi gusto).
Travel Club: Enseguida que llegas te invitan a un desayuno o una charla con regalos gratis. OJO. Son vendedores de tiempo compartido bastante pesados al principio. También te dejan una tarjeta en la puerta de la habitación con un supuesto regalo.
Habitaciones: Excelentes, remodeladas, con un muy buen jacuzzi, doble bacha en el baño, tabla de planchar, plancha, secador de pelo (de mala calidad) y frigobar con bebidas cola, agua, cerveza y maní.
Restaurantes buffet: Mucha variedad, hay de todo, pero la calidad es normal. Nada impresionable. Lo malo, los postres, dejan mucho que desear. Hay fruta fresca.
Restaurantes a la carta: Muy buen nivel, salvo los postres que son malos. Comienzan a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. No se hace reserva. Se va y si hay lugar, entras, sino hay una lista de espera. En el italiano, si no hay lugar te hacen esperar en el bar tomando un trago y te van llamando por tu número de habitación.
En el mexicano y en el asiático te dan un beeper y te suena cuando tu mesa está libre. Los restaurantes más concurridos son el italiano y el steak house. Si se quiere ir hay que ir a las 7, después se llena. En el resto no tuvimos que esperar, pero fuimos temprano, alrededor de las 8.
Aplicación: Hay una aplicación en PlayStore que te la podes bajar y te dice las actividades del día y una guía de restaurantes, pero los menús de los restaurantes no están actualizados.
Bares: El mejor es Hemingway, con tragos premium. Funciona de noche.Los de los lobbys son muy buenos también, pero hay que encontrar a los buenos camareros. Los tragos de la piscina son más simples, con máquinas con granita de distintos sabores que los mezclan con ron.
Animación: hay fiestas en la playa, fiesta de espuma en la piscina, bike pool, degustación de mamajuana, etc. Te dan una hoja con las actividades para toda la semana.
Playa: Muy buena, la del Palladium Bávaro quizas la mejor. Hay muchos vendedores. Al principio shockea un poco, pero luego te vas acostumbrando.

Estadía: febrero de 2018
5  Agradecele a P3254VI
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Valentina G,

Antes que nada, en nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, le damos las gracias por haber elegido este hotel de arena blanca y una hermosa playa de aguas de color turquesa como su destino vacacional caribeño. En esta misma línea, agradecemos grandemente que su estadía en general estuviera al nivel de sus expectativas, permitiéndole disfrutar de una experiencia inigualable, digna de su persona y propia de nuestra marca.

Queremos que sepa que su opinión es sumamente importante para nosotros, por tanto, hemos tomado muy en serio esos aspectos en los que debemos mejorar y los hemos compartido con los responsables para que se tomen medidas al respecto, tendentes a satisfacer íntegramente las perspectivas de todos nuestros huéspedes.

Sin más ni más, esperamos contar con su presencia muy pronto en esta su segunda casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Gelson
Hospitality Manager

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En base a la excelente experiencia que tuvimos en el Palladium Kantenah de Riviera Maya en nuestra luna de miel, decidimos hospedarnos en la misma cadena para nuestras vacaciones en Pta Cana.
La infraestructura, las jardines, las piscinas y las playas son A1.
Sin embargo no puedo evitar hacer comparaciones con el hotel de Riviera Maya.
El servicio que recibimos en Punta Cana fue muy por debajo que lo que recibimos en Mexico. Los mozos se demoran en traer los pedidos y eso si se acuerdan de traerlos.
Por otro lado la cantidad de vendedores que acechan en lad playas y piscinas malogran la experiencia de tranquilidad que uno busca. Es muy injusto que nos expongan a escucharlos a todos por la pena a rechazarlos. Veo que varios huéspedes mencionan estos puntos y ojalá hagan algo al respecto. Creo que para otra oportunidad visitaremos otra cadena hotelera.
La amabilidad y calidad de servicio recibida en el otro hotel dejó muy por en alto las expectativas para Punta Cana.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sil E
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimada Sil E

En primer lugar le enviamos un cordial saludo desde nuestro hotel Grand Palladium Punta Cana y queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por ser fiel a nuestra cadena

En nombre de todo el equipo queremos pedirle disculpas por no haber cumplido con todas sus expectativas durante su estancia en nuestras instalaciones.

Sus comentarios son muy importantes para mantener la calidad y el servicio y son personas como usted las que nos proporcionan retroalimentación para mejorar nuestro desempeño en una base diaria.

En cuanto a los vendedores externos, las leyes Dominicana estipulan que las playas son públicas por lo que no podemos prohibirle la entrada: de igual forma estaremos viendo este tema con la policía turística Dominica ( POLITUR) para reforzar este tema.

Esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros. No duden en ponerse en contacto previamente a su llegada para atender todas sus peticiones.

Saludos,

Hospitality Service

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Mi marido y mis cuñados nos hemos alojado en este complejo, en muchas ocasiones
el próximo 26 de febrero, será la onceava (11) vez en esta, nuestra casa y el trato, instalaciones, personal y atención, tanto por su amabilidad como por su encanto hace que sea el hotel soñado, tanto es así que solamente barajamos este complejo para nuestras estancias en el caribe. Hemos estado en otros con mucha fama y no llega ni con mucho a palladium.

Hemos estado tanto en el bávaro como punta cana y palace y para nosotros no hay diferencia, en todos se esta maravillosamente.

es un hotel muy grande con unos jardines paradisíacos, donde se respira paz, tranquilidad por todo el complejo con una playa idílica.

en restaurantes hay mucha variedad de comida siempre muy bien cocinada y de calidad, mi cuñada es al´rrgica a determinados alimentos y es de los pocos hoteles donde cuidan a esta clase de inconvenientes.

Para la cena recomiendo restaurantes a la carta tematicos, hay muchos y a cual mejor.

Los espectáculos nocturnos están muy trabajados y ofrecen una animación insuperable, pendientes de agradar y animar casi las 24 horas del día

A esto hay que sumarle los extras con respecto a otros ( no cobran cargos por wifi, caja de seguridad etc)

La atención del personal es muy cordial, amable, siempre te atienden con rapidez. y eficacia y cuidan muy bien a sus clientes tanto los que van por primera vez como los que son asiduos

en definitiva, Complejo Palladium recomendado 100%,

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a ROSANE-COCO
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimada ROSANE-COCO,

Agradecemos infinitamente sus comentarios y reconocemos su lealtad. Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros,sin duda, sus comentarios son un aliciente para seguirnos esforzando día con día con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Jamás nos cansaremos de tenerle con nosotros, al contrario, estaríamos felices de que se quedase en esta su casa en el paraíso. Está de más decirles que está es su casa y que siempre le esperaremos con los brazos abiertos.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Estancia de una semana con amigos. Habitaciones correctas pero con poca limpieza. Desorden, o no ponen toallas un dia o te ponen el doble en otro. Reposición del minibar (básicamente agua) lamentable, hay que pedirlo cada vez para que vengan. Alimentación variada en los buffets pero calidad normal, no produce alegría ni entusiasmo. Mucho personal pero poco preparado y la mayoría con poco interés por servir. Seguridad dudosa; el personal se queda cosas si te descuidas. Piscinas limpias. Pocos clientes, quizás por la época. En fin: Frustrados, porque nos lo habían recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la planta de arriba que en los bajos
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Prometeo45
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Estimado Prometeo45,

Realmente apreciamos que usted tome de su valioso tiempo para escribir una reseña en el Grand Palladium Punta Caba Resort & Spa.

Lamento que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; Le extendemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado.Tomaremos muy en cuenta lo que comenta y reforzaremos más estos servicios, agradecemos sus comentarios pues nadie mejor que usted puede compartir con nosotros los puntos en los que podemos mejorar y así lograr ofrecer vacaciones perfectas, el cual nuestro objetivo final,ya que nunca es nuestra intención que alguno de nuestros queridos huéspedes deje el hotel sintiendo otra cosa que no sea completa satisfacción.

Nuevamente, gracias por dejarnos saber algunas áreas que necesitan trabajo. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Esperamos que vuelva a elegirnos como destino y nos dé la oportunidad de no sólo cumplir, sino de superar sus expectativas.

Muy atentamente,

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo en el título es el cuarto año que venimos. Este año, por cambiar , decidimos ir a otro hotel cuyo nombre omitiré por respeto. Solo digo que al segundo día dejamos ese hotel y volvimos a palladium. Instalaciones renovadas, trabajadores encantadores, un bufete digno de los mejores hoteles del mundo y sobre todo un entorno idílico. Ya no volveremos a probar y somos fijos de este gran hotel.
No puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo. Vale la pena mencionar a Mirelys, recepcionista que nos solucionó todos los asuntos que tuvimos con una amabilidad total.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo d

Estimado Eduardo D,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort, Spa & Casino como su destino de vacaciones una vez más y compartirnos su reciente experiencia. No hay suficientes palabras que nos ayuden para agradecerle por su lealtad hacia nosotros.

Para nosotros el que resalte y recomiende los atributos que ofrecemos y de los cuales ha disfrutado a cabalidad en cada una de sus estancias y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,