Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 433
US$ 308
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
US$ 395
US$ 288
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
US$ 327
US$ 216
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 675
US$ 498
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 438
US$ 276
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
US$ 279
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.285
US$ 235
8.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estabamos en dos habitacioes del 1 al 3 de junio maravilloso ese complejo nos hospedamos en el punta cana. Las comidas muchas varidad las atenciones de todos las mejores el sr. De recepcion igual. El chofer de los carritos nos dio un tour por todo el complejo la musica en la recepcion nos gustos en fin salimos encantados vuelvo pronto. Los recomiendo muy familiar.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a rhinacabrera
Gelson Z, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada/o Rhinacabrera,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Para los que amamos viajar, conocer hermosos lugares y hospedarnos en lindos hoteles es doloroso tener que escribir este tipo de opiniones.
Me Aloje en este hotel en la primera semana de Mayo 18 el lugar es lindo, bien mantenido y con buena gastronomia en sus buffetes.
Al segundo dia de estar alli tuvimos un accidente con mi hijo de 11 años discapacitado motor, nos caimos los dos en un cine en el club de niños que era tierra de nadie.
Pero lo peor es que ante la emergencia nos llevaron a un cuarto donde funcionaba un precario consultorio medico, alli apenas miraron a mi hijo y me dijero debia tomar un taxi y dirigirme a un Hospital, vuelva a su cuarto y traiga pasaporte y tarjetas de credito fue la indicacion, al volver me hizo firmar una factura por U$D 180 , por solo mirarlo y poner una venda , pero eso no es lo peor , lo increible es que ese "consultorio" es de una empresa privada medica No es del Hotel y funciona como captacion y Peaje , me derivaron a un Hospital lejos a 35 minutos , cerca del hotel a 5 minutos hay por lo menos dos clinicas , hasta al taxista le extraño esta derivacion,
Nos enviaron a HOSPITEN , pueden buscar mas antecedentes de estafas aqui en Tripadvisor , al llegar lo primero que me dicen es" NO Aceptamos ASSIST CARD , NI UNIVERSAL ASSISTANCE , (las dos mas grandes aseguradoras medicas del mundo), deme su tarjeta de Credito " Despues de mas de 4 horas de esperas y con muchos reclamos ( a no creer que es un lugar de excelencia, cualquier Hospital Publico de Argentina es superior ) Me Cobraron U$D 1680.- por 2 radiografias y un yeso de Brazo en mi hijo y luego de varias insinuaciones de que habia que operarlo.
Destaco al dia siguiente llame a Assist Card y me atendieron de manera excelente.
por supuesto no me reintegraron la totalidad de lo pagado , yo en la urgencia confie en el hotel y Assit Card me informo que los costos pasados exceden la listas de precios de prestaciones locales. Tambien les cuento el Hotel me cobro USD 4 el minuto una llamada local.
Podria seguir mucho y contarles que este grupo Hospiten atiende a mas hoteles en Punta CAna , el Hard Rock por ejemplo y que el hotel para apaliar este inconveniente me ofrecio un up grade la proxima .
Para mi no hay proxima vez en el Grupo Palladium Hotels , por que puedo tolerarles que quieran hacerte perder una mañana de tus vacaciones a cambio de un bolso o gorra para venderte un membresia , son muy pesados !! o que te cobren mas cara una excursion , pero TIMARTE cuando tenes una emergencia medica , no tiene palabras , son de cuarta.
Asi que si vas a Punta Cana No elijas este Hotel por que nunca se sabe que nos puede pasar y ellos estan alli para chuparte la sangre.
Consulta por Web por ejemplo si ellos trabajan con Hospiturs que es excelente y trabajan con Assist Card
Espero que este largo articulo te ayude a decidir con propiedad tus proximas vacaciones y puedes escribirme si deseas saber mas . Buenos Viajes !!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Carlos I
Maria R, Asistente Director de Alojamiento en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr.Carlos I.

En primer lugar, gracias por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros en esta importante plataforma y por apreciar nuestro establecimiento en general y particularmente la gastronomía y los buffets.

Por otro lado, lamentamos sinceramente el incidente ocurrido en el Mini club y esperamos que su hijo se haya recuperado completamente. Debido a lo acontecido, ya hemos tenido una reunión con el responsable del Miniclub, para tomar las medidas de lugar y evitar se repita una situación similar o igual a la que reporta en su reseña.

Concerniente a sus palabras acerca de Hospiten, me gustaría destacar que representa uno de los mejores Hospitales de la zona entera, el cual cuenta con unos profesionales poliglotos y las maquinarias medicas más avanzadas, para garantizar el mejor servicio posible a todos los huéspedes que visitan esta parte del país desde diferentes nacionalidades.

Por supuesto, la opinión de cada huésped es muy importante para nosotros, porque nos permite evaluarnos y eventualmente tomar acciones de mejora, y por supuesto, todo lo comentado ha sido compartido con este fin, a nuestro equipo de Dirección.

Esperamos nos quieran ofrecer una segunda oportunidad para volverles a tener como nuestros apreciados huéspedes y poder revertir la impresión recibida.

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Estuvimos en el 10 dias en mayo,y fue un sueño echo realidad,el personal súper amable,habitación muy limpia diariamente y todo muy bien cuidado,si tengo q sacar algún defecto sería q cuando nos cambiaban la sábana bajera no tenía goma (era una sábana normal)por el resto súper contenta,el año q viene viajaremos al mismo de méxico!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Anita V

Estimada Anita V,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía. Apreciamos mucho su sugerencia.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a Punta Cana .
Familia con hijos de 18 y 15 años .
El hotel es lindo muy buenas instalaciones .
Ahora cuando llegamos tuvimos problemas para que nos asignará las habitaciones nos hicieron esperar para entregarlas, luego nos asignaron una para que dejáramos las valijas y más tarde nos entregaban la otra habitación supuestamente al lado de la nuestra como corresponde, luego de 2h fuimos a reclamar y nos dieron una el el piso de abajo y la nuestra era en el de arriba ante la queja me tuvieron esperando 1hora y media entre idas y venidas me dejaban esperando y no me solucionaron nada.
Me dejaron una habitación arriba y la de mis hijos abajo con muchas cosas rotas , cajones rotos olor a humedad etc etc .
La animación no existe es muy aburrido uno tiene que estar averiguando porque nadie anuncia las actividades y si dice que hay voley en la playa o otra cosa uno va a la hora y no hay nadie .
Jóvenes abstenerse muy poca diversión anteriormente había ido al Riú Bambú que no es ni la mitad de grande que este pero lo superó ampliamente en animación no pasábamos en todo el día .
Para la próxima si bien es un lindo hotel no volvería nos aburridos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Galleadri
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado/a Galleadri,

Antes que nada, queremos agradecerles por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por habernos hecho saber acerca de sus preocupaciones.

Deploramos que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítanos por favor extenderle disculpas por los inconvenientes que haya enfrentado.

Lamentamos los inconvenientes en el check in y que las habitaciones no estuvieran tan cercanas como quisiera, también aprovecharemos esta oportunidad para aclarar que el hotel no confirma, habitaciones, edificios, etc. de antemano, ya que la asignación se realiza según la disponibilidad el día de llegada. Para una próxima ocasión le sugerimos ponerse en contacto con la Dirección de Habitaciones antes de su llegada y dejarle saber sobre sus solicitudes de localización de habitaciones, una vez hecho esto, se agrega una nota en su reserva que se toma en cuenta al momento de asignación.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y nos gustaría tener el privilegio de contar con su presencia en una futura estancia de manera que podamos revertir su percepción hacia nosotros y ofrecerle una verdadera experiencia Palladium digna de su persona.

Saludos cordiales,

Sachenca N.
Hospitality Service

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en cuanto a atención, habitación, comida, me encantó, ideal para disfrutar en pareja el personal es super, desde que llegas Hasta que te vas, los restaurantes son sin reservacion con excepción del japonés, todo estuvo perfecto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a fannyelizz
Gelson Z, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Fannyelizz,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional una vez más y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,