Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.011)
Filtrar opiniones
11.011 resultados
Calificación de viajeros
6.974
2.052
1.024
543
418
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.974
2.052
1.024
543
418
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
182 - 187 de 11.011 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones excelentes, buen servicio, magnifica atención, servicio oportuno, instalaciones amplias, gran calidad humana, buena gestión, soluciones inmediatas, limpieza total, cuidado de la naturaleza( cero contaminación)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pipame28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Pipame28,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

sinceramente me esperaba bastante mas,en otro viaje que realice con otra cadena hace trece años tanto las instalaciones como los servicios eran bastente mejores,las animaciones tando diurnas como nocturnas mucho mas variadas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a tobarra1962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Tobarra1962,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Antes de proseguir, me gustaría ofrecerle unas sentidas disculpas por no haber superado sus expectativas con nuestras facilidades, la amabilidad y carisma de nuestra gente. Sus palabras constituyen una verdadera referencia para nosotros, pues, quien mejor que usted para indicarnos las cosas que hacemos bien pero también los puntos mejorables, muchas gracias por su contribución.

Respecto a la animación, tenemos un programa de entretenimiento pasivo, es decir, intentamos no invadir la privacidad y tranquilidad de nuestros visitantes, de todas formas, tome por sentado que estaremos compartiendo esta reseña con nuestro director de entretenimiento en pos de inyectar más variedad a las actividades diurnas y nocturnas.

Su presencia siempre será grata en nuestro establecimiento, deseamos nos conceda una segunda oportunidad para esmerarnos y brindarle una experiencia memorable.

Saludos cordiales,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar excelente para pasar en familia o en pareja, recomendado. Las múltiples actividades que permiten disfrutar de todo, los restaurantes cada uno con su especialidad el personas de todo el resort muy amables, siempre atentos al bienestar del visitante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sandyegas64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Sandyegas64,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de más de 38 visitas a este complejo a lo largo de más de 20 años me despido y no por sus trabajadores sino por la dirección o gerencia en fin .Decepcionante triste me despido por el trato o no trato recibido .Pienso q después de mis visitas muchas cerca de 40 junto a mi familia merecíamos un poco de consideración. Un detalle etc q al final con sabor amargo llegó pero q ya no es lo mismo
Así q lo único q quiero es agradecer a los empleados camareros mayordomos etc el trato recibido a lo largo de todos estos años .os echaremos de menos y muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MARIAN D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariarizzi1, Customer Care en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada MARIAN D,

Gracias por habernos elegido una vez más para sus vacaciones caribeñas con su familia.

No complace saber a través es de su reseña, que, en todos estos años, haya podido apreciar el trato de nuestros colaboradores, los cuales reciben formación continua enfocada en el servicio al huésped.

Por otro lado, nos entristecen sus palabras referentes a la supuesta falta de trato recibido de parte de dirección, a la cuales trasladaremos sus comentarios para su conocimiento.

Albergamos la esperanza de que un día, cambie de opinión y decida brindarnos otra oportunidad para seguir disfrutando de nuestra instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es increíble, el trato inmejorable y todo muy limpio. Las habitaciones son impresionantes, no necesitas salir del hotel para nada,animación en todo momento, German es increible, el mejor animador de todos. La gente es increible, los camareros super amables y todos tienen una sonrisa para ti. Sin duda voy a volver, y eso que todavía no me he ido!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Iraia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Iraia G,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones