10.962 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Espectacular la estancia, la atención, la comida...estamos en el paraiso y encantados sin duda lo repetiremos cada vwz k podamoa una y otra vez. Recomendable para venir con niños y solos. Esta todo muy bien amoldado a cada necesidad de cada cliente. ME ENCANTAAA Y GRACIAS JENIFHER Y A TODOS SUS COMPAÑEROS QUE SON UNOS AMORES

Agradecele a popeye15
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada/o Popeye15,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional de ensueño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Vacaciones excelentes, buen servicio, magnifica atención, servicio oportuno, instalaciones amplias, gran calidad humana, buena gestión, soluciones inmediatas, limpieza total, cuidado de la naturaleza( cero contaminación)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pipame28

Estimada/o Pipame28,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás

sinceramente me esperaba bastante mas,en otro viaje que realice con otra cadena hace trece años tanto las instalaciones como los servicios eran bastente mejores,las animaciones tando diurnas como nocturnas mucho mas variadas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tobarra1962

Estimada/o Tobarra1962,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Antes de proseguir, me gustaría ofrecerle unas sentidas disculpas por no haber superado sus expectativas con nuestras facilidades, la amabilidad y carisma de nuestra gente. Sus palabras constituyen una verdadera referencia para nosotros, pues, quien mejor que usted para indicarnos las cosas que hacemos bien pero también los puntos mejorables, muchas gracias por su contribución.

Respecto a la animación, tenemos un programa de entretenimiento pasivo, es decir, intentamos no invadir la privacidad y tranquilidad de nuestros visitantes, de todas formas, tome por sentado que estaremos compartiendo esta reseña con nuestro director de entretenimiento en pos de inyectar más variedad a las actividades diurnas y nocturnas.

Su presencia siempre será grata en nuestro establecimiento, deseamos nos conceda una segunda oportunidad para esmerarnos y brindarle una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un lugar excelente para pasar en familia o en pareja, recomendado. Las múltiples actividades que permiten disfrutar de todo, los restaurantes cada uno con su especialidad el personas de todo el resort muy amables, siempre atentos al bienestar del visitante.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sandyegas64

Estimada/o Sandyegas64,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de más de 38 visitas a este complejo a lo largo de más de 20 años me despido y no por sus trabajadores sino por la dirección o gerencia en fin .Decepcionante triste me despido por el trato o no trato recibido .Pienso q después de mis visitas muchas cerca de 40 junto a mi familia merecíamos un poco de consideración. Un detalle etc q al final con sabor amargo llegó pero q ya no es lo mismo
Así q lo único q quiero es agradecer a los empleados camareros mayordomos etc el trato recibido a lo largo de todos estos años .os echaremos de menos y muchas gracias por todo

Agradecele a MARIAN D
mariarizzi1, Customer Care en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada MARIAN D,

Gracias por habernos elegido una vez más para sus vacaciones caribeñas con su familia.

No complace saber a través es de su reseña, que, en todos estos años, haya podido apreciar el trato de nuestros colaboradores, los cuales reciben formación continua enfocada en el servicio al huésped.

Por otro lado, nos entristecen sus palabras referentes a la supuesta falta de trato recibido de parte de dirección, a la cuales trasladaremos sus comentarios para su conocimiento.

Albergamos la esperanza de que un día, cambie de opinión y decida brindarnos otra oportunidad para seguir disfrutando de nuestra instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Cordialmente,