11.004 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que la he pasado súper bien con mis hermanos en el hotel palladium donde la pasamos súper divertido,esos momentos fueron muy buenos , fuimos a la playa y todas la si actividades fueron estupenda la verdad que el equipo de animación es muy entretenido y no aburrido hicieron pasar unas excitantes vacaciones.

Agradecele a belen f
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Belen f,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La primera impresión maravilla, un trato excelente en general, todo muy limpio, comida espectacular paisajes maravillosos y en fin para volver a disfrutar de este paraíso. Gracias a Jennifer y Frandy por su asistencia

Agradecele a Antonio Y

Estimado Antonio Y,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular la estancia, la atención, la comida...estamos en el paraiso y encantados sin duda lo repetiremos cada vwz k podamoa una y otra vez. Recomendable para venir con niños y solos. Esta todo muy bien amoldado a cada necesidad de cada cliente. ME ENCANTAAA Y GRACIAS JENIFHER Y A TODOS SUS COMPAÑEROS QUE SON UNOS AMORES

Agradecele a popeye15

Estimada/o Popeye15,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional de ensueño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones excelentes, buen servicio, magnifica atención, servicio oportuno, instalaciones amplias, gran calidad humana, buena gestión, soluciones inmediatas, limpieza total, cuidado de la naturaleza( cero contaminación)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pipame28

Estimada/o Pipame28,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

sinceramente me esperaba bastante mas,en otro viaje que realice con otra cadena hace trece años tanto las instalaciones como los servicios eran bastente mejores,las animaciones tando diurnas como nocturnas mucho mas variadas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a tobarra1962

Estimada/o Tobarra1962,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Antes de proseguir, me gustaría ofrecerle unas sentidas disculpas por no haber superado sus expectativas con nuestras facilidades, la amabilidad y carisma de nuestra gente. Sus palabras constituyen una verdadera referencia para nosotros, pues, quien mejor que usted para indicarnos las cosas que hacemos bien pero también los puntos mejorables, muchas gracias por su contribución.

Respecto a la animación, tenemos un programa de entretenimiento pasivo, es decir, intentamos no invadir la privacidad y tranquilidad de nuestros visitantes, de todas formas, tome por sentado que estaremos compartiendo esta reseña con nuestro director de entretenimiento en pos de inyectar más variedad a las actividades diurnas y nocturnas.

Su presencia siempre será grata en nuestro establecimiento, deseamos nos conceda una segunda oportunidad para esmerarnos y brindarle una experiencia memorable.

Saludos cordiales,