10.963 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo excelente,desde las fiestas de animación,piscinas,playas,camareros... Un resort muy divertido y entretenido donde nunca te vas a aburrir.Con muchos bufets donde elegir y diferentes restaurat a la carta argentino,español,japones(en mi opinion el peor) lo recomiendo mucho

Agradecele a Silvia260891
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Silvia260891,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás

La verdad una experiencia muy buena y divertida,las habitaciones muy bien gentes muy buena,en los Restaurantes el español muy bueno la variedad y calidad muy buena, al igual que el japonés increíble y en Los bares muy buenos y atentos cómo en el hemingway.... Y la animación muy bien los mejores cómo siempre!!! Recomendado palito , Gucci y Margarita.....volvemos..

Agradecele a luisrosahidalgo1970

Estimado Luisrosahidalgo1970,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en familia, con dos niños pequeños, nos alojaron en una villa cerca de la playa, pero en un primer piso y sin ascensor, la habitación tiene un buen tamaño pero nos resultó muy húmeda, el aire acondicionado ruidoso, baños pequeños, con puertas de vidrio, no está apartado de la habitación, así que poca privacidad y más humedad, la cama me resultó durísima y húmeda, y las almohadas también, pienso que le falta mantenimiento, se ve anticuado en cuanto al diseño, creo que tienen mejores habitaciones, pero más caras obvio. Lo que si nos encantó fue la playa y el mar, además de unos jardines del paraíso, para los niños hay un sector en otra parte del hotel que es más moderna y se ve de lujo, que cuenta con piscina y juegos infantiles. El desayuno nos gustó mucho, los restaurantes temáticos están bien para un all inclusive, los postres para el olvido. Creo que la mejor comida es en el bufete cerca de la playa. La calidad de las bebidas regular. Volvería pero me aseguraría una habitación en los edificios más nuevos.

Agradecele a jorge1408

Estimado Jorge1408,

Muchísimas gracias por elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para el deleite de sus merecidas vacaciones en este ambiente paradisíaco conocido globalmente por sus hermosas playas de arena blanca y los típicos cocoteros del caribe.

Es un honor para nosotros que haya apreciado y ponderado nuestros sabrosos postres y la oferta culinaria a la carta que hemos puesto a su disposición.

Lamentamos que nuestra suite no haya estado a la altura de sus expectativas, hemos tomado nota de cada uno de los puntos mejorables, algunos serán solventados de inmediato otros en el mediano plazo ya que nuestro norte es garantizar una estancia memorable, dejando lindas memorias en nuestros visitantes, muchas gracias por su valiosa y constructiva crítica.

Deseamos sinceramente recuperar su confianza y esperamos contar con su grata visita en un futuro no muy distante para brindarle una experiencia excepcional a la altura de sus expectativas.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 dias en este resort. Vamos empezar por lo malo que son mas cosas.

Los empleados, la mayoría con mala cara, poco profesionales en sus respectivos empleos y con poca gana de trabajar. No puede ser que estes a medio comer y no te hayan traído la bebida o que pasen por tu lado y se hagan los locos para no trabajar y mirar para otro lado.

La comida del buffet, todos los dias la misma. Si tienes donde elegir, pero no varían ningún dia, ni un alimento.
Los temáticos, colas inmensas a las 8 de la tarde, lo cual se hace imposible ir a cenar.

La limpieza de la habitación, pésima. Hacen la cama y poco mas.

El minibar, no reponían las cosas siempre y encima el chico que lo hacía, se bebia las cervezas por dos veces.

Los vendedores de la playa se meten al hotel a vender, lo cual no me parece normal. Los chicos del Spa vendiéndote a todas horas los masajes,

La animación del hotel, exceptuando Blue y algún que otro chico mas que eran muy majos, no hacen grandes sus espectáculos.

En general lo malo, tapa lo bueno que tiene en hotel.
Ahora vamos con lo bueno;
Instalaciones buenas y los jardines muy cuidados.
La playa es larga y te puedes dar grandes paseos.
El servicio técnico del hotel es rápido y muy atentos.

En general el hotel esta sobrevalorado, no creo que repitamos.

Agradecele a damirivi

Estimada/o Damirivi,

Lo primero es agradecerle por haberse decantado por nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, hotel perfectamente ubicado en la paradisíaca zona de Bávaro. Es de gran satisfacción para nosotros saber que, aspectos como nuestras instalaciones, la hermosa playa que nos caracteriza y el eficaz servicio técnico, hayan sido algunos de los puntos fuertes que añadieron valor a su experiencia.

Antes de proseguir, me gustaría extenderle unas auténticas y sentidas disculpas por no haber superado sus expectativas en nuestro establecimiento, lamentamos que nuestros esfuerzos no hayan sido suficientes en esta ocasión, no obstante, hemos tomado nota de sus observaciones para que sean revisadas cuanto antes por los incumbentes directos, su valiosa contribución es muy apreciada.

En nombre de la familia Grand Palladium, le expresamos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nuestro hotel sea objeto de su interés en unas próximas vacaciones, permitiéndonos cambiar su percepción y ofrecerle una verdadera experiencia Palladium digna de su persona y acorde a nuestros estándares.

Afectuosamente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelentes vacaciones! Preciosa estadía, el personal muy amable, siempre dando prontas respuestas y soluciones antes algún inconveniente!
Los chicos/as de animación muy macanudos y divertidos! Nos hicieron bailar, jugar, yoga, estiramiento y más!
El personal de los carritos unos genios!
El lugar es ESPECTACULAR! Así que desde Uruguay pensamos volver prontamente!

Agradecele a Valentina F

Estimada Valentina F,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,