20 personas están viendo este hotel
eDreams
US$ 225
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 257
TravelocityUS$ 181
getaroom.comUS$ 257
Ver las 17 ofertas
12.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Si puediera dar estrellas negativas les diera menos 100, muy mal servicio, mala comida, mucha desinformacion en cuanto a los servicios, lo unico que pasa son las habitaciones.

Sobrevendieron habitaciones y no dan avasto, duren 45min solo para conseguir parqueo, a la hora de comer o cenar era una encrucijada conseguir un restaurant disponible sin tener que esperar 30min en la fila, los snack solo habia 1 y luego de esperar 30min en una fila dicen que ya se acabo todo y nos envian a uno de lps restauramt y luego de caminar hacia alla resulta que se necesita reserva.

Las medidas de distanciamiento son solo una pantalla porque no existen.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Rars111089
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada/o Rars111089,

Muchas gracias por alojarse en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, nos da gusto saber que, a pesar de su puntuación, la suite que usted reservó fue un aspecto que añadió mucho valor a su experiencia.

Lamentamos encarecidamente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión a raíz de los diferentes matices que nos traslada a través de su reseña, por favor, acepte nuestras sentidas y auténticas disculpas por las eventualidades atípicas experimentadas que, desde luego, no forman parte de nuestros estándares de calidad.

Naturalmente, como empresa centrada en el cliente, hemos tomado nota de cada uno de los aspectos mejorables que nos ha señalado para compartirlos con nuestra Gerencia, ellos estarán encantados de aprovechar estas áreas de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, es por y gracias a ustedes que podemos optimizar nuestro producto.

En cuanto a la sobreventa que usted menciona y, sin ánimo de disentir con usted, esta información no es correcta ya que debido al Covid-19, por instrucciones de las autoridades locales, tenemos que ceñirnos a la tasa de ocupación establecida, por tanto, tenemos cierta proporción de suites libres en diferentes categorías.

Respecto a las medidas de bioseguridad, le confirmamos que hemos implementado un protocolo sanitario con éxito, precisamente para salvaguardar y garantizar la seguridad tanto de ustedes como de nuestros colaboradores; no obstante, recordemos que es responsabilidad tanto del hotel como de sus visitantes, cumplir con las medidas de seguridad en todo momento por el bienestar colectivo y así disfrutar del propósito de sus vacaciones.

Una vez más, en nombre de todo el Equipo Grand Palladium, le reiteramos nuestras profundas disculpas y esperamos ser el hotel objeto de su preferencia vacacional en un futuro cercano para mimarle como usted merece y estamos acostumbrados.

Atentos y calurosos saludos,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Visite con mi oficina (22 personas) este hotel y quede encantada. La gentileza de todo el personal, las habitaciones óptimas en limpieza y servicios. Lo que más me gusto es que tienen un protocolo impecable con el Covi. El mínimo de problema lo solucionan inmediatamente. Durante la pandemia he visitado 3 hoteles y solo este puedo decir que cumple con el protocolo all 100%. Felicidades Grand Palladium, tienen un equipo excepcional. Claro que volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BlancaM750
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Estimada BlancaM750,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional una vez más.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Agradecemos encarecidamente que haya notado y loado nuestro compromiso con las medidas de bioseguridad implementadas por el hotel, hoy más que nunca es importantísimo cumplir con los protocolos de Covid-19 requeridos por las autoridades locales en pro de tanto nuestros huéspedes como de nuestros colaboradores, es la única forma de contribuir con la continuidad del negocio de forma segura.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas de higiene ante el covid son impecables. El servicio excelente y la atención tambien. La Única pega es que por el mismo tema de covid los restaurantes están limitados y varios cerrados. Pero igual es un lugar perfecto para descansar con seguridad y comodidad.

Agradecele a rosauryg462
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimada/o Rosauryg462,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en varios sentidos. Solo resta que abran todos los servicios post pandemia, pero en si esta muy bueno todo.

Las medidas de higiene por la pandemia son buenas, cumplidas por todo el personal.

Recomendación: olvida pautas, toma el trago de tu elección y solo relájate (vayan al Spa!).

Agradecele a Mauricio G

Estimado Mauricio G,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Tenemos absoluta confianza en que sobre la marcha iremos recuperando la normalidad, gracias por su comprensión, lealtad y por loar las medidas de bioseguridad implementadas por el hotel.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gente extraordinariamente complaciente que sabe hacerte olvidar la situación que vivimos.Y un cuidado exquisito en las medidas de protección.Todo eran atenciónes agradecimientos y disculpas si algo no salia bien.El proximo año cuenten conmigo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 521engc
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimada/o 521engc,

Un cordial saludo,