6.642 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos hospedados en el hotel 8 días. Muy recomendable, excelente todos sus servicios. Además quiero destacar la atención y predisposición de Luisa, de Guest Service.
Muy amable atenta súper, capaz de darlo todo para resolver nuestra inquitud besos para ella

Agradecele a Isabel T
Community-Princess, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Isabel T.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Caribe Club Princess.
Nos sentimos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones y de manera particular la dedicación y amabilidad de nuestro personal.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Caribe Club Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Luisa pues se pondrá muy contenta sabiendo de usted.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve la oportunidad de conocer y estar 15 días en Tropical Princess excelente experiencia si Dios me lo permite voy a volver por todo su servicio en la que necesito destacar a Luisa de servicio al cliente Guest service por su amabilidad y cortes
ía que tuvo en todo momento.

Agradecele a Evelin O

Nos sentimos muy felices y agradecidos de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico al igual que por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encanto su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones y de manera muy especial la dedicación y amabilidad de nuestro personal.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Caribe Club Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos su agradecimiento y saludos a Luisa; quien se pondrá muy contenta sabiendo de usted.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable, pero especialmente La señorita Luisa de servicio al cliente es muy amable , está presta para ayudar a resolver priblena, nos ayudó con el servicio de transporte externo .
Siempre muy atenta a solucionar cualquier inquietud

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nancyfabiolav

Estimada Nancyfabiolav.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de sus vacaciones en Caribe Club Princess.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa resaltando lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros pero más aun sabiendo que superamos todas sus expectativas pues ese es nuestro objetivo principal.
La invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Caribe Club Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Luisa pues se pondrá muy contenta sabiendo que lo que ha hecho por usted fue valorado.
Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve desde el 07 al 14 de Abril, fui de luna de miel, lo mejor de lo mejor era el personal del Bar ubicado en el Hall, Esteban y Candida son un encanto, simpáticos, alegres y siempre dispuestos a ayudarte en todo. También las niñas del SPA del Caribe Club, Marien, yeslery son parte de lo más destacable, hacen unos masajes de lo mejor del mundo, manos de ángel.... Los chicos del Bar de la Piscina muy buena onda. Tiene hermosos paisajes en sus instalaciones y animales por todos lados, realmente hermoso. Importante, siempre hay donde Beber y donde comer... Muy Bien!! Gracias desde Chile!!

Consejo sobre habitaciones: Cerca del buffet, son bien amplias e iluminadas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Vero L

Estimada Vero L.
Gracias por publicar los comentarios de su luna de miel en Caribe Club Princess.
Queremos darle las gracias por haber seleccionado nuestro hotel como su destino turístico para celebrar esta fecha tan importante de sus vidas y por todos los elogios referentes a nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece. No quisiéramos dejar pasar por alto esta oportunidad para desearles una vida llena de amor y unión viviendo en pareja. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado nuestra propiedad pues ese es nuestro objetivo principal.
Queremos invitarla a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Caribe Club Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos tener el privilegio de recibirla una vez en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi esposa a disfrutar de nuestra luna de miel y de verdad que fue inolvidable, superó ampliamente nuestras expectativas, la atención de verdad que fue de excelencia, pasando por la recepción, traslados, comidas, habitaciones etc.
destaco a Hector del Buffet quien siempre nos atendió con una disposicion y profesionalismo digno de destacar y hasta nos esperaba con nuestros tragos favoritos, obviamente lo recomiendo 1000% y seguro que el proximo año vuelvo con mis hijas!!. gran resort y felicitaciones!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a besmanegro

Estimado Besmanegro.
Queremos darle las gracias por haber seleccionado nuestro hotel como su destino turístico para celebrar esta fecha tan importante de sus vidas y por todos los elogios referentes a nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece. No quisiéramos dejar pasar por alto esta oportunidad para desearles una vida llena de amor y unión viviendo en pareja. Estamos muy contentos saber que superamos sus expectativas pues la satisfacción, confort y seguridad de nuestros huéspedes será siempre nuestro objetivo principal.
Queremos invitarlo a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Caribe Club Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimientos a Héctor; quien se pondrá muy contento sabiendo de usted.
Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez en su próxima visita a República Dominicana.
Le saluda cordialmente,