12 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 62
StayForLongUS$ 88
Hotels.comUS$ 78
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

La habitación cómoda, limpia y acogedora, con balcón, nevera, servicio de caja fuerte. El sistema de tv es susceptible de mejorar porque es muy lento y básico. Las protecciones de bioseguridad se cumplen para beneficio de los pasajeros.

Consejo sobre habitaciones: En general tiene buenas instalaciones y la acogida del personal siempre es positiva buscando que los pasajeros se encuentren a gusto
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Viajeronuevocol
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimad@ Huesped,

En nombre de todo el personal de Whala!Bávaro, le agradezco el tan bonito gesto de compartir con nosotros y con otros lectores del mundo, sus amables comentarios respecto a su experiencia con nosotros.

Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas y que sus vacaciones fueron excelente, tal cual como nosotros lo habíamos planeado. Cada huésped de nuestro hotel, puede siempre contar con que recibirá una cálida bienvenida y por supuesto, el mejor servicio por parte de nuestra gente. cada uno de nuestros miembros del hotel, trabaja arduamente con un solo objetivo en mente, su satisfacción. Gracias por reconocer nuestros esfuerzos.

Esperamos recibirle frecuentemente en nuestro paraíso, que ahora es su nueva casa en bávaro.

¡Hasta muy pronto! Un saludo cordial

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo, pero tampoco tiene pretensiones de serlo. Cumple sobradamente con lo que puede pretenderse de un hotel de ese precio. Las comidas están muy bien y la playa también. Sí recomiendo pagar las habitaciones con vista al mar, porque no solo tienen la vista -lógicamente- sino que además son mucho más modernas, con una TV de buen tamaño y una arquitectura agradable. No creo que haya nada de qué quejarse por el precio que se paga.

Agradecele a santiagobanegas
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado santiagobanegas,

¡Gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros! Es muy grato saber que disfruto su estadía. Apreciamos sus amables comentarios. Ha sido un placer servirle. Esperamos poder tenerla de regreso en un futuro para sus próximas vacaciones en Punta Cana.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente la atención, deliciosos los alimentos tipo bufete, la variedad, la preparación y la presentación. La mayoría del personal fue amable y cordial, buena animación musical en vivo, lindo el hotel, la limpieza de los baños y demás espacios fue excelente..

Consejo sobre habitaciones: Hace falta mejorar el tramite de check in , fue muy demorada la entrega de la habitación.
Agradecele a A3739MNdianar
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Whala!Bávaro, quiero agradecerle por sus amables palabras respecto a nuestras instalaciones y servicio de nuestro personal.

Para todos nosotros es motivo de orgullo saber que, nuestros huéspedes se van totalmente satisfechos de nuestras instalaciones, ya que es nuestro objetivo principal por el cual arduamente trabajamos día tras día.

Gracias una vez más por sus amables palabras, esperamos recibirle de nuevo, en esta su casa.

Saludos cordiales,

Roberto Silverio

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

el hotel como tal estuvo bien, solo que en recepción la atención no fue la mejor, muy displicente los funcionarios y en la entrada al restaurante no se cumplía el distanciamiento. difícil el parqueo de vehículos.

Consejo sobre habitaciones: en el bloque que da a la playa se siente mas el ruido en el día
Agradecele a robertojavierl2021
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimado robertojavierl2021,

Antes de nada, agradecemos sobremanera que haya elegido nuestro all inclusive whalabavaro
como destino para el deleite de sus vacaciones

Lamentamos escuchar de esta manera que algunos aspectos de nuestro hotel, no cumplieron con sus expectativas, ya que esto no refleja el esfuerzo y empeño que hacemos diario para proporcionarles a nuestros clientes una estancia placentera.

Valoramos que haya sido honesto con nosotros e informarnos cuáles son los puntos que debemos reforzar, le aseguro de que sus comentarios no serán en vano, ahora tenemos la oportunidad de crear estrategias de mejora y dirigirlas a su satisfacción y la de los futuros clientes.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado.

Atentamente

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la atención me pareció muy buena, en cuanto al aseo muy bueno las mucamas muy amables y respetuosas, lo único pero no hay manera de corregirlo es que estuve 10 días y el agua no es apta para el.consumo porque es salada y no había suficientes lugares donde obtener agua dulce en el hotel, debo decir que te la dan gratis pero no esta en todos los lugares y el hotel es muy grande, pero en referencia a la atención y aseo excelente, la recreación el las noches, excelente, en el restaurante los mozos una atención cálida y amable, trabajan muchas horas ya que al desayuno, almuerzo y luego horario de cena estaban las mismas personas, así que por eso digo que trabajan muchas horas. En general el hotel muy bueno, pero yo creo que sus trabajadores consiguen esta atención ojalá los reconozcan como merecen

Agradecele a B9502FAmarcelab
Guest service, Atención al huésped/Recepción en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimad@ B9502FAmarcelab,

Es realmente una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estadía, en nuestras cómodas habitaciones e instalaciones y sobre todo el trato especial recibido de parte de nuestro personal.

Nuestro objetivo no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también superar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos, por lo que nos complace enormemente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, esto sin duda fortalece nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Whala!bavaro.

Cordialmente,

Jhoanna villaman