“Excelente lugar!!!”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar.. quiero regresar el siguiente año. La atencion es increíble, desde que entras hasta el último momento de estancia. Lo recomiendo muchísimo

Agradecele a ManuCastroR
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Realmente este lugar, es un sitio unico, excelente atención, excelente comida,impresionante vistas, hermoso realmente, no dudo en volver a visitarlo gracias nuevamente señor marcos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Diego198602
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar espectacular y una deliciosa comida, agradecida con el señor Marcos por la atención de primera que nos brindo a mis acompañantes y a mi persona. Excelente servicio

Agradecele a yailync1812
Opinión escrita 2 semanas atrás

La camarera Ariel muy amistosa, dispuesta y amable. Comida excelente, sitio exclusivo, hermosa playa, una ambientación y paisajismo exquisito

Agradecele a Cesarjpt
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está exquisita, la ubicación es inmejorable y su piscina es increíble.
Lo mejor de todo es el trato del personal, en concreto por parte de Marco, que trabaja con gran dedicación y profesionalidad.

Agradecele a albareyga