6.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

La comida excelente y el servicio tambien , no estaba a full el hotel por las reparaciones .
Pero se puede confiar siempre en la calidad de Melia. Muy amables todos siempre. Hemos estado ya como 5 veces en este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pls hagan el update de las TV !! La cama excelente y el wi fi tambien El mini bar le falto "sustancia"
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a kerbysg
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado kerbysg,

Reciba un calurosos saludo desde Paradisus Punta Cana!

Recuerde que ya tiene una casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.

José Carlos Sánchez,
Gerente General.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

El hotel está acorde a las expectativas y se ajusta a lo que puedes esperar de una estancia perfecta en un hotel de esta categoría. Difícil de superar, aunque todo es posible. Es uno de esos hoteles que recordarás de por vida. Creo que con esto queda dicho.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Vicente F
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Vicente F,

Gracias por elegirnos como destino vacacional y gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estancia y por haberle servido como usted se lo merece, saber que con nuestro trato logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Organizamos un viaje familiar, que resulto fantastico, elegimos este Hotel por recomendacion de mi operador de viajes. Nos encontramos con un lujoso Hotel de grandes habitaciones, re comodas, tres piletas, varios resto para elegir para cenar. Comida muy buena y sana. Limpieza de 10 en las habitaciones. Volveriamos. Debo destacar la atencion de nuestra manayer Elaine Gonzalez, simpre atenta a nuestras necesidades. Muy buena anfitriona. Viajamos con niños, tiene una zona de Kids muy completa. El personal amoroso.
Internet perfecta.
Con respecto a la playa: nautica un poco escasa para nuestro gusto. La limpieza de la playa no es muy buena, lo note ya que eramos los ultimos en irnos y a la mañana siguiente, estaba todo como lo habiamos dejado. Si llueve no te sacuden las camas para que se vaya el agua, las reposeras desordenadas, etc etc. El lugar es muy placentero. Pero tuvimos la mala suerte que una persona ajena al Hotel, se sento en uno de nuestros camastros disimuladamente e intento sacarnos un celular, gracias a Dios mi hijo lo vio y lo pudo detener a tiempo. Dicen que nunca habia sucedido, pero por las dudas lo comento ya que mas vale previenir que curar. El hecho ocurrido no nos quito la buena impresion del Hotel. Nuestra manager, uns excelente persona estuvo asistiendonos en el hecho, permanentemente,su nombre Elaine.
La comida en el Resto Italiano excelente, como su atencion, lo mismo en el de Carnes. El resto mexicano bueno, pero no asi tanto la atencion.
los buffets excelentes.
Faltan cucharitas.... no se porque, vajilla mucha, cucharitas no.
Otra falla del hotel es que nos teniamos que retirar con toallas a las habitaciones ya que no habia tarjetas para darnos en el momento de abandonar la zona de piletas o playa. Un hotel de esa jerarquia no se le puede pasar ese detalle.
Todas las criticas que hago es para que hotel de tal maginitud solucione esos pequeños detalles que en un Hotel 5 estrellas no pueden suceder.
Volveriamos!!!!
El spa, espectacular, buen gim. Y los espectaculos nocturnos muy buenos, distinto a los visto en otros Hoteles visitados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de 2 ambientes, comodas, con vista piscina y a 7 minutos de la playa. Baños amplios y lindos balcones.
1  Agradecele a MARCELA D

Estimada MARCELA D,

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Muchas gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros alrededor del mundo. Nos alegra saber que la ha pasado muy bien en nuestros cuidados. También quiero agradecerle que mencione esas áreas de oportunidad que ha encontrado durante su estadía. No dude en que trabajaremos duro para mejorarlas.

Puede estar seguro de que felicitaremos a Elaine por brindarles un excelente servicio durante sus vacaciones.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que le gusta viajar y conocer diferentes lugares y hoteles. Estaba muy emocionada de visitar este hotel desde hace tiempo por los buenos reviews que tenía. Sin embargo, quede totalmente decepcionada, que solo quería volver a casa por varias razones:
1. Poca diversión y entretenimiento, especialmente nocturno.
2. Están en remodelación y ese sonido molesta bastante, ya que uno va para allá a relajarse.
3. Pocas opciones de sitios para comer, y lo poco que hay no lo saben cocinar muy bien, estaba incomible. Probe todas las opciones que había desde el room service hasta el grill y todo muy malo. Tienen un menú que describen los platos e ingredientes que usan y cuando lo pides te dan otra cosa. Muy mal para un hotel de esta categoría.

Lo único positivo que tiene este hotel es la limpieza y las habitaciones que son muy bonitas y amplias. También las personas que trabajan allá son muy amables.

Honestamente no volvería a este hotel. Quedé totalmente decepcionada.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pamelaalvarez88
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimada Pamelaalvarez88,

Reciba un caluroso saludo desde nuestro hotel.

Lamento mucho que no hayamos cumplido sus expectativas de ofrecerle el gran servicio al cual estamos acostumbrados.

Aprecio mucho el tiempo que ha dedicado en reconocer la labor realizada por nuestros colaboradores, con quienes compartiré sus amables palabras. También quería agradecerle sus palabras acerca de esas áreas de mejora que poseemos. Sin duda, trabajaremos en ellas para mejorar nuestro servicio.

Como una empresa orientada al servicio y satisfacción de nuestros clientes, constantemente estamos innovando y mejorando nuestras instalaciones para brindarles una experiencia memorable durante sus vacaciones.

Gracias de verdad por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros. Será para nosotros un verdadero honor recibirle nuevamente en un futuro cercano a esta, su casa en el Caribe.

José Carlos Sánchez
Director General

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

El hotel es lindo, moderno, y tiene una zona de Kids fantástica con una pileta para niños super recomendable, es tranquilo, el estilo de comida es libre como en todos los all inclusive pero bastante mas gourmet.
Se destaca por su limpieza, sus instalaciones (excelente gymm). La zona de pileta es amplia (tiene 2) con muchas reposeras y lugar de estar y la playa esta dividida según seas del Paradisus, de The Reserva o de la zona de Royal Service pero en todas es buena, con buen servicio y excelentes reposeras.
El único detalle negativo es que pertenecen al Melia y todos quieren venderte el tiempo compartido a todo momento, cuando demostras tu desinteres en el tema (no deberían ser tan insistentes) algunos desaparecen. Para dar un ej, cuando llegamos nos atendieron en el check in muy bien y se presento Jose nuestro concergerie, que dijo estaría atento a nuestras necesidades. Acto seguido nos trato de sugerir el tema del Melia lo cual cortésmente declinamos (lo conocemos y no nos interesa). Nunca mas volvió a aparecer en toda la estadia (evidentemente tienen comisiones y solo les interesa a quienes puedan venderles). Eso es un punto reprochable ya que tener que estar diciendo que no toda la estadia no es muy grato. Mas alla de eso es recomendable por sus instalaciones, se preocupan por que este todo en orden. El personal de buffet es el menos simpatico de todos....

2  Agradecele a Vero2014
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimada Vero2014,

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Puede estar segura de que felicitaremos a nuestros colaboradores por brindarles un excelente servio durante sus vacaciones.