“Excelente 5 estrella”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reserve at Paradisus Punta Cana
En el puesto n.º6 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 días con mi esposo e hijo de 2 años y tuvimos unas vacaciones inolvidables , absolutamente recomendable!!!!
Nos quedamos en family Concierge, vale la pena pagarlo, se preocupan de cada detalle y te ayuda mucho viajando con un pequeño, hace tus reservas a comer confirma traslados , se preocupa de lo que comerá tu hijo , gran trabajo de nuestro Concierge luis santana , mil gracias!!!
De los restaurant recomiendo the grill , fuego y vento.
De las habitaciones si van con coche pedir en primer piso , ya que no hay ascensor, es verdad que les falta personal de aseo las hacen muy tarde! Hay un frigobar en las habitaciones , tiene muy pocas cosas en comparación a otros todo incluido apenas un par de galletas y bebidas lo que podría mejorar
En el bar hay de todo, pero faltan bombillas para los niños .
El snack bar de la piscina es rico , pero no tiene alternativa de frutas o helados envasados ( mucho menor riesgo de infecciones que con los de máquina )
Para almorzar es mucho mejor ir a gabi club al lado de piscina , la comida es mucho mejor
Respecto al clima, nos tocaron puros días de sol con calor, solo llovió un día un par de horas y en la noche , se agradece temporada baja con menos gente en el hotel .
Feliz de lo vivido, esperamos regresar muy pronto a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriela O
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimada Gabriela O,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana!

Muchas gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros alrededor del mundo. Nos alegra saber que la ha pasado muy bien bajo nuestros cuidados.

Con mucho gusto le haré presente sus elogios a nuestros colaborador Luis Santana, por tan buen servicio ofrecido y su gran desempeño para que ustedes la pasaran excelente.

Recuerde que ya tiene una segunda casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles a usted y a su familia otras memorables vacaciones.

José Carlos Sánchez,
Gerente General.

Escribí tu opiniónOpiniones (5.490)

Opinión escrita 30 octubre 2017

Venimos llegando de nuestra estadia de 12 dias en the reserve en paradisus palma Real y la verdad es que la experiencia fue maravillosa. El Hotel, las piscinas, la exclusividad, la comida, los tragos, el servicio...todo de lujo.
Queremos hacer especial mencion a nuestro concierge Wisly, quien se esmero cada dia por regalonearnos con diferentes detalles. Estuvo siempre preocupado de nosotrs y de los niños. Mencionar tambien a Domingo y Virginia quienes nos atendieron en desayuno y almuerzo en Gaby en the Resrve, Yesenia en el bar de la piscina de la playa, Felipe quien nos lllevabalos tragos a la playa. La verdad es que tofdo el personal fue siempre muy atento y servicial, ademas de entregar solucionar rapidas que se agradecen cuando uno viaja con nilos (de 4 y dos mellizos de 1 año y medio). Quedamos fascinados! volveremos si o si el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: the rserve is far from the beach, but you have golf shuttles that take you to the beach anytime
1  Agradecele a Sofiamacarena
Opinión escrita 27 octubre 2017

La comida excelente y el servicio tambien , no estaba a full el hotel por las reparaciones .
Pero se puede confiar siempre en la calidad de Melia. Muy amables todos siempre. Hemos estado ya como 5 veces en este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pls hagan el update de las TV !! La cama excelente y el wi fi tambien El mini bar le falto "s...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a kerbysg

Estimado kerbysg,

Reciba un calurosos saludo desde Paradisus Punta Cana!

Recuerde que ya tiene una casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.

José Carlos Sánchez,
Gerente General.

Opinión escrita 23 octubre 2017

El hotel está acorde a las expectativas y se ajusta a lo que puedes esperar de una estancia perfecta en un hotel de esta categoría. Difícil de superar, aunque todo es posible. Es uno de esos hoteles que recordarás de por vida. Creo que con esto queda dicho.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Vicente F
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Vicente F,

Gracias por elegirnos como destino vacacional y gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estancia y por haberle servido como usted se lo merece, saber que con nuestro trato logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser.

Jose Carlos Sanchez
Gerente General

Opinión escrita 23 octubre 2017

Organizamos un viaje familiar, que resulto fantastico, elegimos este Hotel por recomendacion de mi operador de viajes. Nos encontramos con un lujoso Hotel de grandes habitaciones, re comodas, tres piletas, varios resto para elegir para cenar. Comida muy buena y sana. Limpieza de 10 en las habitaciones. Volveriamos. Debo destacar la atencion de nuestra manayer Elaine Gonzalez, simpre atenta a nuestras necesidades. Muy buena anfitriona. Viajamos con niños, tiene una zona de Kids muy completa. El personal amoroso.
Internet perfecta.
Con respecto a la playa: nautica un poco escasa para nuestro gusto. La limpieza de la playa no es muy buena, lo note ya que eramos los ultimos en irnos y a la mañana siguiente, estaba todo como lo habiamos dejado. Si llueve no te sacuden las camas para que se vaya el agua, las reposeras desordenadas, etc etc. El lugar es muy placentero. Pero tuvimos la mala suerte que una persona ajena al Hotel, se sento en uno de nuestros camastros disimuladamente e intento sacarnos un celular, gracias a Dios mi hijo lo vio y lo pudo detener a tiempo. Dicen que nunca habia sucedido, pero por las dudas lo comento ya que mas vale previenir que curar. El hecho ocurrido no nos quito la buena impresion del Hotel. Nuestra manager, uns excelente persona estuvo asistiendonos en el hecho, permanentemente,su nombre Elaine.
La comida en el Resto Italiano excelente, como su atencion, lo mismo en el de Carnes. El resto mexicano bueno, pero no asi tanto la atencion.
los buffets excelentes.
Faltan cucharitas.... no se porque, vajilla mucha, cucharitas no.
Otra falla del hotel es que nos teniamos que retirar con toallas a las habitaciones ya que no habia tarjetas para darnos en el momento de abandonar la zona de piletas o playa. Un hotel de esa jerarquia no se le puede pasar ese detalle.
Todas las criticas que hago es para que hotel de tal maginitud solucione esos pequeños detalles que en un Hotel 5 estrellas no pueden suceder.
Volveriamos!!!!
El spa, espectacular, buen gim. Y los espectaculos nocturnos muy buenos, distinto a los visto en otros Hoteles visitados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de 2 ambientes, comodas, con vista piscina y a 7 minutos de la playa. Baños amplios y l...
1  Agradecele a MARCELA D

Estimada MARCELA D,

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Muchas gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros alrededor del mundo. Nos alegra saber que la ha pasado muy bien en nuestros cuidados. También quiero agradecerle que mencione esas áreas de oportunidad que ha encontrado durante su estadía. No dude en que trabajaremos duro para mejorarlas.

Puede estar seguro de que felicitaremos a Elaine por brindarles un excelente servicio durante sus vacaciones.

Jose Carlos Sanchez
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
A 4 kilómetros
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

¿Estuviste en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º6 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: $ 5.583 - $ 13.502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prodigios Interactivos SA, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?