“Excelente servicio!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Points by Sheraton Puntacana Village
En el puesto n.º68 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 6 octubre 2017

Es un lugar muy acogedor y tranquilo, recomendado para viajeros de negocio, por su tranquilidad. El Servicio excelente; destacando al Sr. Antonio del Front Desk, quien siempre estuvo presto a asistirnos en todo cuanto necesitamos, haciendo de nuestra experiencia una experiencia inolvidable, tambien a Leddy de recepcion, Apolinar, Pablo, Leyni, Wilco del Ara Lounge. La habitacion super comoda y limpia!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laudy Bello P
Four Points by ... P, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Laudy Bello,

Saludos desde Four Points by Sheraton at PUNTACANA Village,

Queremos darle las gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia con nuestros servicios, nos alegramos de saber que recibio un servicio excelente de parte de nuestros colaboradores.

Vamos a compartir su comentario con cada uno de ellos y tambien con Gestion Humana para que los reconozcan por su calidad de sevicio

Esperamos que nos visiten nuevamente,

Saludos Atentos,

Escribí tu opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Es un lugar perfecto para viajes de negocio, puedes disfrutar de un perfecto desayuno al aire libre, debajo de una enredadera de bellas flores, donde encuentras motivos para trabajar y cuidar del planeta, pues, basta con mirar las flores y sorprender algunas abejas posadas en esos sus paraísos laborales, contribuyendo con sus pequeños esfuerzos al medio ambiente, llenando de flores… llenando de frutas y paisajes coloridos. Pena con la última vez que me hospede, baje temprano para disfrutar de la terraza y del desayuno, desafortunadamente no disfrute ninguno, la terraza estaba llena de colillas de cigarrillos y mesas sucias. Como final de la historia, pedí un café y llego cuando ya no lo esperaba.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Quisqueya P
Puntacana Resor... a, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Quisqueya P.

Greetings from Four Points by Sheraton PUNTACANA.

Thank you for taking your time in sharing your experience with us. we are delighted to hear how you describe our beautiful paradise, and the great experience you had when you first arrived.
We are also very sorry and please accept our most sincerely apologizes with you for the second time.

Best Regards,

Julia

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un lugar bastante acogedor. Su ubicación es una de las cualidades más importantes ya que tiene todo bastante cerca, incluyendo lugares para comer, bancos etc, a todos estos lugares se puede ir a pie. Atención increible. Las instalaciones son impecables y cómodas. Buena piscina, realmente todo excelente. 100 % recomendado.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jeffrey M
Puntacana Resor... a, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Jeffrey M,

Reciba un calido saludo desde eL Four Points by Sheraton,

Muchas gracas por tomar de su tiempo para compartir su comentario, nos alegra que haya disfrutado de nuestras comodas instalaciones y que haya podido vivir la experiencia de servicio unica que brindamos en el Four Points,

Esperamos que nos visite pronto,

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Una noche, early check in, habitacion confortable y en funcionamiento TODO, restaurant con buenas opciones, cada dia tiene una tematica distinta en el restaurante, desde in 2 por 1 desde las 5 a 8 de la noches, hasta almuerzos tematicos, piscine pequena pero refrescante, servicio hasta la piscine... internet incluido y funciona, shuttle al aereopuerto y in recien aperturado centro commercial despues de haber estado en la playa y en la piscine.
realmente los felicito gracias a todos y a Luis que tuve oportunidad de conversar acerca de los servicios al momento del check out. muy satisfecho

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a jesus p
Puntacana Resor... a, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Jesus P.

Queremos darle las gracias por su excelente comentario sobre su reciente estadia con nosotros, nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia extraordinaria y que pudo disfrutar de cada una de nuestras instalaciones y servicios.

Gracias por su comentario sobre el servicio de Luis, siempr es un placer para nosotros cuando se resalta el sericio de nuestros colaboradores, que siempre tratan de dar la milla extra.

Esperamos que nos visite nuevamente,

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Estuve aqui por una noche y fue magnifico. Un hotel super limpio, bien ubicado, cerca de todos los centros comerciales y tiendas de comida. Muy limpio y bonito. La habitación excelente, la cama ufff lo máximo. Los utensilios del baño me encantan. Buen servicio al cliente y excelente desayuno. Como punto de mejora quizás no estaría mal incorporar en las habitaciones una neverita, pues muchas veces se necesita enfriar agua, jugos o refrescos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Christofer R
Puntacana Resor... a, Assistant Manger en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Christofer R.

Nos alegra mucho leer su comentario y ver que su experiencia en nuestro hotel fue excelente y memorable, que bueno que recibio el servicio de primera que estamos acostumbrados a ofrecer en Four Points.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para escribir sobre su experiencia,

Esperamos que nos visite muy pronto!!!

Saludos Atentos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 13,3 kilómetros
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 16 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en Four Points by Sheraton Puntacana Village? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Four Points by Sheraton Puntacana Village

Dirección: Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º68 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.120 - $ 3.982 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Puntacana Village 3.5*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Puntacana Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?