Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Es un lugar perfecto para viajes de negocio, puedes disfrutar de un perfecto desayuno al aire libre, debajo de una enredadera de bellas flores, donde encuentras motivos para trabajar y cuidar del planeta, pues, basta con mirar las flores y sorprender algunas abejas posadas en esos sus paraísos laborales, contribuyendo con sus pequeños esfuerzos al medio ambiente, llenando de flores… llenando de frutas y paisajes coloridos. Pena con la última vez que me hospede, baje temprano para disfrutar de la terraza y del desayuno, desafortunadamente no disfrute ninguno, la terraza estaba llena de colillas de cigarrillos y mesas sucias. Como final de la historia, pedí un café y llego cuando ya no lo esperaba.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Quisqueya P
Puntacana Resor... a, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Quisqueya P.

Greetings from Four Points by Sheraton PUNTACANA.

Thank you for taking your time in sharing your experience with us. we are delighted to hear how you describe our beautiful paradise, and the great experience you had when you first arrived.
We are also very sorry and please accept our most sincerely apologizes with you for the second time.

Best Regards,

Julia

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un lugar bastante acogedor. Su ubicación es una de las cualidades más importantes ya que tiene todo bastante cerca, incluyendo lugares para comer, bancos etc, a todos estos lugares se puede ir a pie. Atención increible. Las instalaciones son impecables y cómodas. Buena piscina, realmente todo excelente. 100 % recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a jeffreymJ8863JL
Puntacana Resor... a, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado Jeffrey M,

Reciba un calido saludo desde eL Four Points by Sheraton,

Muchas gracas por tomar de su tiempo para compartir su comentario, nos alegra que haya disfrutado de nuestras comodas instalaciones y que haya podido vivir la experiencia de servicio unica que brindamos en el Four Points,

Esperamos que nos visite pronto,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Una noche, early check in, habitacion confortable y en funcionamiento TODO, restaurant con buenas opciones, cada dia tiene una tematica distinta en el restaurante, desde in 2 por 1 desde las 5 a 8 de la noches, hasta almuerzos tematicos, piscine pequena pero refrescante, servicio hasta la piscine... internet incluido y funciona, shuttle al aereopuerto y in recien aperturado centro commercial despues de haber estado en la playa y en la piscine.
realmente los felicito gracias a todos y a Luis que tuve oportunidad de conversar acerca de los servicios al momento del check out. muy satisfecho

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jesus p
Puntacana Resor... a, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Estimado Jesus P.

Queremos darle las gracias por su excelente comentario sobre su reciente estadia con nosotros, nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia extraordinaria y que pudo disfrutar de cada una de nuestras instalaciones y servicios.

Gracias por su comentario sobre el servicio de Luis, siempr es un placer para nosotros cuando se resalta el sericio de nuestros colaboradores, que siempre tratan de dar la milla extra.

Esperamos que nos visite nuevamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Estuve aqui por una noche y fue magnifico. Un hotel super limpio, bien ubicado, cerca de todos los centros comerciales y tiendas de comida. Muy limpio y bonito. La habitación excelente, la cama ufff lo máximo. Los utensilios del baño me encantan. Buen servicio al cliente y excelente desayuno. Como punto de mejora quizás no estaría mal incorporar en las habitaciones una neverita, pues muchas veces se necesita enfriar agua, jugos o refrescos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Christofer R
Puntacana Resor... a, Assistant Manger en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Estimado Christofer R.

Nos alegra mucho leer su comentario y ver que su experiencia en nuestro hotel fue excelente y memorable, que bueno que recibio el servicio de primera que estamos acostumbrados a ofrecer en Four Points.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para escribir sobre su experiencia,

Esperamos que nos visite muy pronto!!!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana, y quedamos bastante complacidos, nuestras habitaciones (3) fueron asignadas de manera rápida por el personal de la recepción, y las mismas se encontraban en óptimas condiciones, buenas camas, aires funcionando a la perfección, Bien decoradas y con unas almohadas !! Divinas!! Para un feliz descanso. Y
El desayuno no tiene desperdicios. Te recomiendo que si vas a Punta Cana, no dudes en acudir a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a guzmanveloz
Puntacana Resor... a, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Estimada guzmanveloz,

Le extendemos un afectuoso saludo desde Four Points by Sheraton,

Que alegria nos saber que su estadia con nosotros supero sus expectativas y que la disfruto al maximo, desde nuestras confortables e inigualables almohadas hasta el delicioso desayuno de Four Points, nosotros buscamos la excelencia en nuestros servicios para lograr alcanzar las exigencias de nuestros huespedes,

Tambien aprovechamos para darle las gracias por recomendarnos como hotel y por tomar de su tiempo para escribir esta fabulosa review.

Esperamos que nos visite muy pronto,