Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

pasamos solo un dia , es muy comodo , chiquita la pileta pero para lo que fue util estuvo mas que bien , buena relacion precio calidad. frente hay un centro comercial muy bonito y variado con varios lugares para comer

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion mia daba a la pileta y era muy comoda y silenciosa
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro P
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Alejandro P,

Agradecemos sus amables comentarios. Nos complace saber su estadía con nosotros haya sido una agradable y de su comodidad. Esperamos esta haya sido la primera de muchas de sus visitas con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La única opción frente al aeropuerto, en el corazón de Punta Cana, donde podemos hospedarnos con un nivel de confort excelente y cerca de todo lo que es Punta Cana y Cap Cana, sin desperdicios, un hotel ejecutivo a la altura del hombre de negocios de paso.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Luis M

Luis M,

Gracias por tomar el tiempo para escribir sobre su buena experiencia en Four Points by Sheraton en Puntacana Resort and Club. Nos alegramos su estadía haya cumplido con sus expectativas y haya apreciado la conveniente cercanía.

Esperemos vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel me gusto, el personal de limpieza es SUPER! el gimasio es sumamente limitado tiene pesas de todos los pesos pero aparte de eso solo tiene 2 bicicletas, una caminadora y una eliptica. y tambien aunque no parezca importante pero no tienen balcon entonces las toallas y ropas mojadas no hay forma de que se sequen.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Victoria M
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son modernas al estilo de muchos hoteles en Aruba. Sus habitaciones son cómodas y de buen gusto al igual que todas sus areas. Posee un buen restaurante cerca del Lobby principal y un área con Piscina muy buena. Su ubicación es muy estratégica, muy cerca de las galerias comerciales de Punta Cana, del BlueMall y por supuesto del Aeropuerto de Punta Cana. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a vawebdesigner
Four Points by ... P, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado vawebdesigner,

Gracias por compartir su experiencia, nos llena de satisfaccion saber que su estancia en el hotel ha sido placentera.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a encontrar areas de mejora para seguir brindando una excelente experiencia a nuestros huespedes.

Esperamos decida crear mas memorias con nosotros cuando sus viajes le traigan de regreso a Punta Cana.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno para viaje de trabajo o por pérdida de vuelo ( muy cerca del aeropuerto) instalaciones cómodas y acceso a buenos restaurantes ( frente al hotel), desayuno con buenas opciones y una piscina pequeña.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a raphaelm924