3.789 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comencemos con una descripción básica Hotel de calidad, muy limpio y bonito.
La cuestión principal es que es un hotel destinado a un tipo de turismo que básicamente buscan relajar y descansar desconectado de todo.
Antes de reservar este hotel hay que tener en cuenta que no dispone de los restaurantes que ellos anuncian que tienen, que gran parte de estos ya no pertenecen al hotel al igual que la pequeña playa que compartía con el hotel hermano Alsol, este servicio ya no exista actualmente y la discoteca se encuentra cerrada (aunque no pertenece al hotel pero si al complejo Alsol Luxury)
Yo sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio y los trabajadores que allí trabajan que dan un gran servicio cercano y con bastante empatía con el cliente. Pero debo señalar que los directivos del hotel deben valorar la información que venden en sus páginas webs y que facilitan a las agencias, desde mi punto de vista los clientes deben estar en conocimiento de que esta pequeña playa ya no pertenece al hotel o que restaurante no se encuentran disponibles, porque han sido vendidos. Ya que se está vendiendo una información totalmente no real.
En cuanto a los trabajadores destacar el gran servicio, amabilidad, empatía y cercanía de Kendia. Los directivos y supervisores del hotel deben estar orgullosos de tener trabajadoras con tanta dedicación como ella. Destacar también a Virginia, jefa ejecutiva del área de cocina, por la dedicación y amor con el que hace su trabajo, además de dar un gran placer al cliente en cuanto a la gastronomía se trata. Al igual destacar Henry, Fernanda o Inocencio. Simplemente Gracias.

Sin más agradezco de todos modos el trato recibido, y simplemente deseo para que otros clientes no tengan la misma situación que yo, que muestren la información como es, para no haber sorpresas y el cliente no se pueda sentir engañado.

Les deseo lo mejor y felicidades por las gran instalaciones que tiene el hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Tomascj
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Tranquilo y cómodo. Fue recomendado por una agencia.La habitación Junior Suite excelente. El almuerzo de calidad pero poca variedad. Muchas áreas del hotel de comida que en el pasado funcionaban en este viaje se mantuvieron cerradas. Personal cortes y afable.

Consejo sobre las habitaciones: Limpia. Buena decoración y condiciones de sus ajuares
Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Esteban R
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones estupendas 'entre familiares y amigos la verdad es que definitivamente tengo el lugar perfecto para mus próximas vacaciones , con más amigos y familiares de los que me acompañaron esta ves así que Alsol Luxury nos vemos pronto y no puedo tampoco olvidar a maximo, en animacion Dios mio cuanta energia. Y todos los demás empleados me trataron muy bien lamento no recordar el nombre de el camarero de la piscina ,pero igual me brindó buen servicio,también tito y manuel son muy contagiosos

Agradecele a Neno L
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Wao ! No tengo palabras para expresar el gran , especial , y buen momento que pase en este hotel , no es el más grande pero tampoco el más pequeño, aunque la estructura está muy bien elaborada y luce muy bien lo que hace más especial este lugar es las personas que laboran en el , Dios mío que atenciones , nunca había visto un personal tan agradable y trabajador , siempre sonriendo, todo el día es un bacilon con Máximo en la piscina y en la noche bailando y siempre haciendo lo posible porque estés contento y mezclado a las actividades en conjunto con Tito y Manuel que hacen muy buen trabajo también ..

Agradecele a RuddyCotiZaoD
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de opinión que el hotel es exlente dentro de su sistema., quizás mejor de lo esperado , por razones climáticas. No hemos podido disfrutar como lo pensamos.pero gracias por las atenciones de tito ,maximo y manuel y todos los muchachos de los resturantes

Agradecele a Marcia B
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Luxury Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimada Marcia,

Gracias por su visita y el momento tomado de dejarnos sus comentarios. Es un gusto para nuestro equipo saber que usted la ha pasado bien con nosotros. Esperamos su regreso.

Saludos Cordiales,

AMANDA GUEVARA(aguevara@alsol.com)