1.219 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes desde que el hotel abrió, pero no hay caso en 4 años y medio que la gente que trabaja en cocina sea buena. Este reclamo solo lo hago para que por una vez por todas aprendan que deben arreglar ese problema grave que tiene este Westin, siendo que sus otros restaurantes del mismo grupo hotelero como Playa Blanca, La Yola o The Grill que son restaurantes que pertenecen al mismo grupo sean tan buenos sus productos como los chef que tienen. Al mismo tiempo quiero agradecer la excelente atención, soy cliente en total de meses que me quedo como ustedes ya que vengo 4 o 5 veces al año, he mandado a mis padres, los tuve 21 días en la suite presidencial, y el señor Luis Ortiz de recepción tuvo el detalle y la gentileza de al saber que ha mi madre le gustaba la musica de Julio Iglesias, le tuvo el día que llego a la habitación la musica de el puesta en la habitación. Quiero hacer notar que el señor Luis Ortiz ha sido muy atento las veces que hemos venido a su maravilloso hotel, y hoy que esta de vacaciones, nos recibió don Juan con la misma calidad de atención como así Tomy en recepción, y en general toda la atención del hotel, a excepción de los mosos que atienden en l piscina, sería bien bueno que controlaran esto ya que eso no esta funcionando bien.
El ultimo problema que tuvimos en la piscina y con la comida fue que solicitamos una carne medio rojo jugoso, y en cambio nos trajeron una carne sobre cocida con las papas fritas pasadas en aceite como que fueran recalentadas. Dos limonadas para mis hijas pasadas a alcohol los vasos y al hacer el reclamo me contestan que no era alcohol sino que los limones estaban descompuestos. Me traen servicio plástico y al reclamar que me traigan servicio metálico me dicen que no tienen, como van a querer que corte un trozo de carne con un servicio plástico, aparte me traen un tártaro sin limón y sin ningún aderezo, y al solicitar limón se demoran mas de 15 minutos y me dicen que los limones están malos? Los dejo a criterio quien tiene la razón aquí. A los mosos de la piscina hay que pedirles rogándoles y persiguiendo para que nos atiendan donde se ha visto esto.
Ojalá lo tomen a bien este reclamo, ya que esto se ha repetido por mas de 4 años siempre han habido problemas en la cocina.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a andresrojas
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Andres R,

De parte del staff de The Westin de Puntacana Resort & Club le agradecemos haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios. Siempre es un placer recibir comentarios constructivos y positivos. Los miembros de nuestro equipo que menciona arriba se sentirán motivados por sus amables palabras. A la vez le aseguramos que debido a su reclamo que menciona en estas líneas nos ayuda a identificar y enfocarnos en posibles deficiencias que puedan existir y tomar cualquier medida correctiva necesaria.

Gracias por sus comentarios y nos satisface saber que nuestro personal ha sido de gran ayuda y el servicio personalizado en ocasiones especiales. Nos enfocamos en brindar un servicio que motive al cliente a recordar sus vacaciones con mucho agrado y a que regrese de nuevo. Es de gran ayuda tomar en consideración apreciadas sugerencias como las suyas.

Esperamos nos visite de nuevo y que pueda venir a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en The Westin.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El fin de semana pasadao tuve la oportunidad de dormir por una noche en el Westin Puntacana para una placentera experiencia en la habitacion, el bar y para desayunar. Las vistas a la playa son exquisitas. La atenciones fueron excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos del dos en adelante y cercanas a la playa tienen una excelente vista
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Orlando S
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado Orlando S,

Agradecemos haya tomado el tiempo para compartir sus amables comentarios sobre su estadía en The Westin en Puntacana Resort & Club. Nos enfocamos en ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado, pendientes a cada detalle. Por lo cual nos sentimos satisfechos de que considere su estadía placentera y de que le hayamos brindado excelentes atenciones .

Esperemos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para una estadía mas prolongada en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para el q le gusta la paz y que no haya mucha gente. A mi me encanta, te tratan bien, kassandra en la recepcion una genia, el mobiliario esta bien (aunque no es nuevo) pero lo mejor es la playa y donde esta. Aquellos q no conocen googleen capcana y vayan, es exclusivo y se puede conocer facilmente. Recorran playa serena, tortuga bay, el hotel al sol tiara. Hay centro comercial q se llega en shuttle gratis, restaurantes, marina, iglesia, disco, hoteles top, etc. Capcana y punta cana resort son lo mejor de la zona, tranquilos y de lujo. Conozcan por tramos internos de 3 usd de taxi el eden roc, la palapa, coman en bamboo, aprovechen esa península que encima queda enseguida del aeropuerto. De hecho, ambas propiedades se conectan internamente donde esta al solo tiara. Pero repito, la playa es la mejor de toda la zona (salvo juanillo cdo no tiene algas). En todo el resto hay algas. En esta epoca, aprovechen la mañana y busquen a los chicos q estan en las lanchas manteniendo el mar en el westin, por una propina los llevan a la piscina natural q si no se puede llegar nadando. Imperdible. Agua blanca al tobillo a 300 metros de la costa. Vienen excursiones de todos lados a ver eso q los huespedes lo tenemos ahi. Muy bien el westin. Repetiremos.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Juan L
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Juan L,

Gracias por tomar el tiempo para escribir sus amables comentarios sobre The Westin que queda dentro de la propiedad de Puntacana Resort & Club y es parte del Grupo Puntacana. De los que mencionas, dentro de la propiedad, tambien queda nuestro hotel de lujo Tortuga Bay. las paradisiacas playas del Westin y Playa Serena son opciones para los huespedes que se quedan en nuestra propiedad como tambien Playa Blanca, vecina del Westin y el cual tiene bajo remodelacion el restaurante. El acceso a los Ojos Indigensas que contiene 12 lagunas tambien pueden ser disfrutadas por nuestros huespedes y es incluida en su estadia. El resort tiene 2 campos de golf (Corales, donde se ha jugado el PGA), Oscar de la Renta Tennis Center, el rancho donde montar caballos y se encentra el "petting zoo", Six Senses Spa (el unico en todo America) y la Fundacion de Puntacana donde pueden ver los programas que tenemos como cuido del medioambiente. Todo esto a 3 minutos del aeropuerto que es un aeropuerto privado que tambien pertenece al Grupo Puntacana.

Existe el shuttle que mencionas gratis desde el Westin a Bluemall Puntacana para el que quiera ir de compras, queda a 5 minutos del Puntacana Resort & Club y donde hay diferentes restaurantes y un anfiteatro.

Esperamos poder recibirles en un futuro cercano y que pueda disfrutar de todas estas actividades que ofrecemos a los huespedes de The Westin de Puntacana Resort & Club!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente en mis 30 años de viaje jamás he tenido una experiencia tan demorada y desagradable como en el almuerzo en el restaurante de la piscina del hotel.

No solamente se demoró dos horas en llegar la comida sino la falta de cordialidad en el servicio nada más acentuó la falta de atención este Hotel.

Honestamente no vuelvo ni gratis.

Que mala experiencia. Me dañaron mi viaje!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a dkhoudari
Puntacana Resor... a, Gerente de Servicios Especiales en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Dear dkhoudari,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia no fue lo que usted ni nosotros esperabamos. Estaremos pasando sus comentarios a los gerentes de areas relacionadas para tomar las medidas necesarias.

Ojala y en un futuro nos de otra oportunidad.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo, muy buena atencion, personal muy amable, la playa y piscina expectaculares, comida esquisita, habitacion comodo, espaciosa, limpia..excelente atencion de los chicos del bar de la piscina..

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a coto a
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado coto a,

Agradecemos su visita y sus amables palabras sobre su estadia en The Westin at Puntacana Resort & Club. Hacemos muchos esfuerzos para que nuestros huespedes se sientan comodos, que tienen una gran variedad de alimentos y bebidas y sobretodo bien atendidos por nuestro personal. Les informaremos a los chicos de la piscina y al resto del equipo sobre sus comentarios. Serviran de motivacion para todos seguir brindando un gran servicio a nuestros huespedes.

Esperamos volver a recibirle y atenderle en una proxima visita.