US$ 385
US$ 285
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 352/noche de este hotel.

Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 369
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 120
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
US$ 395
US$ 288
US$ 327
US$ 216
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
US$ 279
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 374
US$ 276
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 427
US$ 288
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 677
US$ 498
  • Wi-Fi gratis
11.163 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Durante el mes de junio de 2018 yo y mi prima estuvimos de visita en el Brethless Punta Cana: La atencion del personal fue excelente. En especial la atencion de Jose Ramon Guzman. Celebre mi cumpleano . Me recibieron con una Banda de cumpleaño en la puerta de la habitation. Me tenian un bizcocho de bienvenida. Jose me preparo una sorpresa de cumpleañ

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 482Maribel
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola 482Maribel,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su magnífica reseña. Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encanta saber que tuvo un excelente tiempo en nuestra propiedad y celebrar su cumpleaños. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo especialmente con Jose por su atención personalizada. Breathless Punta Cana es su hogar, y usted siempre será bienvenida.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue maravilloso nos prestaron una excelente atención;las comida muy bien preparada e higiénica con un excelente servicio de rodó el personal.
Recomendaría este servicio a MuchAs personas fue una experiencia realmente agradable.

Atentado por : Liliana Sosa.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Mauricio R
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Juan Mauricio R,

Gracias por darnos la oportunidad de acogerlo y su revisión. Nos complace saber que paso un Magnifico tiempo con nosotros y que pudimos exceder sus expectativas con nuestras instalaciones, servicios y entretenimiento. Breathless Punta Cana es su hogar, y esperamos darle la bienvenida en cualquier momento.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Tras muchos años sin ir a un resort todo incluido, volvimos a uno ahora en junio. Este es solo para adultos.
Al llegar nos recibió una persona que según dijo, sería nuestro anfitrión. Comenzó ofreciendo un desayuno de bienvenida y una sesión de masaje (como si fuera una decisión suya). Tras avanzar en nuestra estadía, vemos que eso está todo arreglado. Al desayuno de “bienvenida”, que sería “especial” por cierto, había que ir con alguna cédula y tarjetas de crédito. Te dicen que no es para venderte nada. Lo cierto es que todo conduce a una venta tras diversas explicaciones de la compañía, del modelo de negocios y otras características, acompañadas con las sabias palabras que si no compras, que si no aprovechas esas oportunidad, eres simplemente estúpido. Así lo declaraba quien nos acompañó en ese especial desayuno.
Tras el desayuno que es más extenso de los 90 minutos que lo indicado, te das cuenta que has respondido las mismas preguntas al menos a la mitad de las 10 personas que se te cruzan en este proceso de “venta”. Llega a ser agotador.
Ahí surgen las preguntas
- ¿Qué tiene de bienvenida y de especial si es el mismo desayuno que se sirven todos en el restaurant buffet? Llegas rápidamente a la conclusión que no tiene nada de especial.
- ¿Tiene sentido destinar más de dos horas para conocer las instalaciones, todo lo que ofrece este modelo de negocio, durante tus vacaciones, las que siempre se hacen cortas? También llegas rápidamente a la conclusión que no.
- Las preguntas pueden seguir como el valor de una sesión de masaje, el repetir las mismas preguntas, etc. etc.
Tras este desayuno especial de bienvenida, quien sería el anfitrión, desapareció.

Vamos a las vacaciones. Este tipo de lugares ofrece todo en exceso. Si eso es lo que buscas, que quedará muy cómodo. Comida, piscina, playa (de regular nivel solamente en este caso), alcohol, espectáculos nocturnos de los cuales valoro, por sobre todo, el esfuerzo de los bailarines, fiestas varias (una para cada noche). La comida es abundante de día y de noche. Si quieres algo más elaborado, hay diversos restaurantes a los que puedes ir. Estos son recomendables.

Del bar abierto, puedo señalar que los tragos que elaboran se caracterizan por tener mucho hielo y poco alcohol, y que la preparación de un mojito usa la misma bebida alcohólica que una caipiriña. El vino, malo. Por suerte habíamos llevado algunos que los llevamos a los restaurantes comentados más arriba.

La atención en los restaurantes es con lo que me quedo. Gente muy simpática

Por otro lado y en relación a las instalaciones, te preguntan por el estado de la habitación. Hice notar algunos detalles, que fueron a ver pero que no fueron resueltos.

De la limpieza, les comentamos la necesidad de limpiar con un mayor grado de profundidad, en particular con una zona muy sensible y que requiere y refleja el nivel de higiene como lo son los baños. Esto es otra oportunidad de mejora. Que los limpien como limpian las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Piensa bien si este tipo de lugar para tus vacaciones
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristián G

Estimado Cristián G,

Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Es bueno saber que disfrutó de nuestro entretenimiento, comida y nuestro cordial servicio. Por otro lado, lamentamos saber que no podríamos impresionarlo con nuestras instalaciones y vino de la casa. Siempre estamos listos para mejorar, y tendremos en cuenta sus comentarios sobre nuestra oferta de vino tinto y servicio de limpieza. Nos disculpamos por cualquier percance que haya experimentado con respecto al Vacation Club. Permítanos confirmar que asistir a la presentación es opcional para los invitados, y no obligatorio. Lamentamos cualquier malentendido y compartiremos sus comentarios con el equipo para evitar una situación similar. Su experiencia es importante para nosotros. Todos haremos todo lo que esté en nuestras manos para entregar un momento totalmente Breathless si decide visitarnos nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de junio de 2018

La habitación es amplia y cuanta con buenos servicios de minibares, ya que al ser un todo incluido la gran mayoría de las cosas están incluidas y no por esto escatiman en costos, cuentan con buena calidad de productos. Sin duda un lugar para ir a quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy buenas. Vale la pena conseguir una con vista frontal al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Xavier8827
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Xavier8827,

Gracias por darnos la oportunidad de acogerlo y su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, y que podríamos impresionarlo con nuestro concepto, facilidades y amenidades. Breathless Punta Cana es su hogar, y esperamos darle la bienvenida en cualquier momento.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

muy buena la estadia, la unica sugerencia es que no dejen caer la esencia de diversion del resort, ya que pudimos ver que el personal de entretenimiento es otro y le mas entrenamiento. Por lo demás todo excelente!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ana r
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada ana r,

Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Nos alegra saber que la paso muy bien y que disfrutó de nuestras instalaciones. Siempre estamos listos para mejorar, y revisaremos el área de oportunidad que nos ha proporcionado con los departamentos involucrados. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, disfrutar de las mejoras y un tiempo totalmente fantástico.

Gerente General