3 personas comenzaron a reservar este hotel
TravelocityUS$ 170
CheapTicketsUS$ 170
Ver las 15 ofertas
11.101 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

La pasamos super bien con uk ambiente increible , los chicos del bar me trataron muy bien Kiner y Estefani , la nimacion muy animada a cargo de Fernando, Javier y Nerio , tuvimos un buen servicio de toallas de parte de junior

Agradecele a albertomB1252FN
Royalton Team, Director General en Royalton Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimado albertomB1252FN,

Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro resort en Punta Cana y estamos encantados de leer que pasó unas vacaciones maravillosas.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente los que mencionaste, estamos seguros de que los hará muy felices.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Equipo de Royalton Splash

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

El bar súper excelente la gente muy amable y los chicos súper dinamicos, la comida súper buenas y los chicos de animación Fernando y Nerio súper simpáticos excelente servicios y los chicos del bar súper chevere.

Agradecele a G6957HMjohannab

Estimado G6957HMjohannab,

Gracias por resaltar lo increíble que es nuestra comida y por decir que todos son increíblemente amables y felices de ayudarlo.

Equipo de Royalton Splash

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

El equipo de animación y empleados del hotel fueron excelentes, especialmente Nerio, Fernando y Javier.
Los chicos del bar hicieron un excelente trabajo y el restaurante mexicano fue el mejor. Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a leslyn2021

Estimada leslyn2021,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir esta reseña con detalles destacados sobre su estadía. Estamos encantados de leer que pasó unas vacaciones maravillosas.

¡Trabajamos duro para tratar la voluntad de nuestros huéspedes! Nos aseguraremos de que nuestro personal reciba el reconocimiento que se merece.

Nos encanta leer cuando nuestros huéspedes salen del hotel con buenas expectativas para que puedan recomendarlo y visitarlo una vez más. ¡Muchas gracias por esto!

Sinceramente,
Equipo de Royalton Splash.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Muy buena animación excelente selección de música nerio,Fernando ( los mejores ) y javier en la casa !!!!
Los muchachos del bar muy bueno kínner y Estefany muchas gracias... restaurante mexicano el mejor y el mejor parque acuático

Agradecele a edisonm2021

Estimado edisonm2021,

Saludos cordiales desde el paraíso,

Sinceramente,
Equipo de Royalton Splash.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Excelente trabajo en el bar, habitación, piscina. Un excelente personal y excelente el personal de animación de Javiery nerio en el bar kinner, estefanie y junior en las toallas. Muy buen trabajo están haciendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a cristianaH4537ID