31 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 210
SnaptravelUS$ 165
Ver las 14 ofertas
13.520 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

0 en la atención y el checking, mal atención. Servicio mayordomo nunca me atendió por que somos dominicanos, no hay parqueos, y hay desorganización lo único bueno fue la clase de zumba con victor fit, David, ángeles y Victoria .

Agradecele a cristianestefannyr
Royalton Team, Director General en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado Huesped cristianestefannyr,

Es nuestro mas profundo pesar leer que pasó por tales inconvenientes durante su reciente estadía en nuestra propiedad; Le aseguro que las circunstancias que describió no son típicas con los altos estándares que nos esforzamos por brindar. Nos enorgullecemos de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y, para ello, nos enfocamos en seguir los más altos estándares de calidad y servicio.

Respecto al comentario del Diamond Club, lamentamos que no haya encontrado el servicio Diamond Club a su entera satisfacción. Nuestro club Diamante es un servicio de primera clase donde puede disfrutar de beneficios exclusivos y un servicio dedicado y le aseguramos que no miramos ningún tipo de nacionalidad, raza, estatus social o color a la hora de brindar este servicio. Es por ello que extendemos nuestras más sinceras disculpas por la impresión que pueda haber tenido con respecto al servicio de mayordomo en nuestro Club Diamante. Tomamos buena nota de su observación y su comentario será enviado al Gerente del Club Diamante.

Si bien una disculpa no cambiará el resultado de su experiencia, esperamos más sinceramente que nos brinde la oportunidad de brindarle una experiencia que superará la última.

Sinceramente,
Equipo de Royalton Punta Cana.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Me gustó la atención, la animación, excelente servicio de los camareros Margarita, otro que siempre esta alegre cantando y otro Sr. Que ahora no recuerdo su nombre. Las piscinas y actividades al aire libre. Muy activos Franklin, Javier, Dignoris, Victor fitness y Gabriel.

Agradecele a Wendycpc
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

He visitado una serie de hoteles a nivel mundial y debo confesar que jamas, me ha habia atendido un personal del nivel del joven Julio Cayetano. Este tipo personas con ese alto nivel ilimitado de servicio es lo que necesita la hoteleria. Gracias Royalton por sus atenciones, gracias julio por sus atenciones.

Agradecele a nelsonv2021

Estimado nelsonv2021,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y por tan amable comentario. Es un gran placer para nosotros saber que superamos sus expectativas para asegurarnos de que tuviera una estancia perfecta.

¡Trabajamos duro para tratar la voluntad de nuestros huéspedes! Nos aseguraremos de que nuestro personal reciba el reconocimiento que se merece.

Siempre estamos muy agradecidos por los comentarios de nuestros huéspedes y nos complace especialmente que haya podido experimentar lo que queremos tan profundamente: brindar un servicio excelente e impresionante a todos nuestros huéspedes.

Sinceramente,
Equipo Royalton Punta Cana.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy hospedado en el hotel, pagué un servicio Diamond Club, por ende una buena habitación, me dieron en el bloque 5 una habitación vieja, con mucha humedad, pierde agua del techo, la vista que me habian dicho era con piscina, sin embargo la vista del balcón es a una pared donde pasan las gente de servicio.

Somos 18 personas y a todos nos tocó igual, para hacer reservación a algún restaurante hay que anotarse muy temprano e igual te dicen que no hay espacio.

Otra cosa es que a pesar de pagar ese servicio, en la playa te quieren cobrar por usar reposeras o camas. Para mirar el
Espectáculo de noche también te quieren cobrar por sentarse adelante.

Otra cosa el buffet por el tema de Bioseguridad le sirven la comida, pero para todo hay que hacer filas largas, deberian haber mas personal sirviendo.

Pensaré mil veces a tes de volver.

1  Agradecele a oscarhugoms
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena por parte de los trabajadores (Gracias a Victoria, Gabriela, David Fit, Edward, Maikel, y Angeles) pero no hay lo suficiente para distracciones y estimular al cliente , en el Royalton splash no hay nada para en la noche disfrutar y ponen mucha música en inglés creo deben mejorar los espectáculos y tratar de las piscinas tengan calefacción pk es muy duro pagar tanto dinero y no poder bañarse ni en la playa ni en la piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Roam219974

Dear Roam219974,

Muchas gracias por tomarse un momento para compartir sus comentarios en TripAdvisor, a pesar de que no hemos podido cumplir con sus expectativas respecto a nuestros servicios entretenimiento. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y es a través de ellos que tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio y seguir desarrollando nuestros productos y servicios.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente los que mencionaste, estamos seguros de que los hará muy felices.

Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente en Royalton Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Cordialmente,
Equipo Royalton Punta Cana