12.736 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a limpieza y al personal exelente sin queja ninguna. En cuanto a la comida suele ser un poco repetitiva todo se acaba muchas cosas que fui a ordenar y cuando iba me decían que no tenían los ingredientes. El room service ademas que no tenía gran variedad no era de buena calidad y tardaban mucho. La piscina es muy grande pero no es profunda te deja deseando mas. Para el precio y el alto prestigio que le tenia al hotel me deja esperando mas.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a luis m
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado luis m,

Gracias por alojarse con nosotros y compartir su opinión. La sincera retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día. Sin embargo, y, aunque nos alegra saber que disfruto de un servicio excelente por parte de nuestro personal, lamentamos no haber llenado a plenitud sus expectativas y esperamos pueda aceptar nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sus comentarios han sido remitidos a los departamentos involucrados con el fin de evitar futuras recurrencias. Dicho esto, esperamos contar con el honor de tenerle de vuelta en un futuro cercano y así ofrecerle una experiencia a la altura de nuestros estándares.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habítaciones limpias y cómodas. Bebidas del Preferred excelente y el servicio de los chicos del Lounge es fantástico. Me encantan los colchones de la piscina!!! Gracias por las excelentes Mini vacaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Sofía V
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Sofía V,

Gracias por hospedarse con nosotros y compartir su excelente experiencia. Nos alegra saber que estuvo satisfecho con nuestras limpias y cómodas habitaciones, bebidas de nuestra area preferred y el servicio de los chicos del lounge y los cómodos colchones de piscina. Gracias por recomendar nuestro hotel. esperamos tenerle de vuelta pronto.

Warm regards,

Wenny Sánchez
econcierge.drepc@dreamsresorts.com
Dreams Punta Cana Resorts & Spa

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Me hospede del 25 al 27 de Mayo habitacion 2116, he ido bastante veces por la buena calidad y las buenas atenciones de este hotel pero lamentablemente esta vez no puedo decir lo mismo.
CHECKING: este fue demasiado lento, compre 14 habitaciones y duramos demasiado en el proceso de entrada, habia poco personal y la persona que nos toco no estaba capacitada para manejar grupos. hubo mucha queja con el grupo que fui y otras personas que estaban en espera se quejaron demasiado.
Recomendacion: en este proceso no pueden mezclar los grupos con las personas que compraron 1 0 2 habitaciones y si un empleadono esta capacitado por ser nuevo, deben ponerle alguien al lado que pueda darle soporte.

comida: en el buffet no habia variedad.

Show: no fue bueno comparado con las otras visitas

Consejo sobre las habitaciones: edificio 2 y 1
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Erika R
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Erika R,

Gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia. Lamentamos saber que su estadía no fue tan satisfactoria como las previas. Nuestro personal se caracteriza por brindar un servicio deferente en todas las areas de manera indistinta, apreciamos a todos nuestros huéspedes y sabemos la importancia de brindar un servicio excepcional en todo momento. Nos entristece saber que no fue así. hemos compartido sus comentarios con nuestro departamento de gerencia para dar el seguimiento adecuado.

Saludos cordiales.

econcierge

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel el pasado viernes 13 de el mes en curso realmente la pasamos genial, hicimos un viaje familiar como ya se nos ha hecho costumbre y este año pues tocó en Dreams punta cana y la verdad no me arrepiento de haber elegido este hotel como destino, las atenciones de Jean Carlos Arredondo, el Sr. Saladin y la Sra. Nancy de bares son algunos de los nombres que puedo recordar pero en general el servicio, la comida y demás son simplemente excelente. Esperamos poder regresar pronto y así poder seguir disfrutando de tan excelente servicio!

Gracias por todo de parte de la familia Valdez!! #teammorsa

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Geraldin1990
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Geraldin1990,

Gracias por hospedarse con nosotros y darnos su opinion. estamos contentos de saber que le gusto y disfruto de nuestro hotel y servicio y que estuvo encantado con las atenciones brindadas por nuestro personal, especialmente los ya mencionados en su comentario. Gracias por recomendar nuestro hotel. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Saludos cordiales

Wenny Sánchez
econcierge.drepc@dreamsresorts.com
Dreams Punta Cana Resorts & Spa

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Las instalaciones del hotel son muy buenas, hicieron muy buen trabajo con la jardinería, este personal debe tener muy buen enfoque así como su jefe de personal. El personal de Frontdesk y servicio estos son pésimos. Desde nuestra llegada a nuestra Luna de Miel mi esposa y yo nos encontramos con una persona en recepción que estaba haciendo 10 cosas al mismo tiempo que intentaba atendernos, nuestra experiencia de estas persona solo intentaba vender el preffered club, y es tanto así que cuando llego el momento de hablarnos del hotel, solo nos hablo de este plan y llamo al botones, mi esposa y yo solo nos miramos como en que momento es que me hablara del hotel como nos dijo. Las comidas en los restaurantes son promedio, nada fuera de lo común, tienen variedad de opciones, en el buffet, El personal de servicio solo de manera descarada busca gratificaciones, de modo que hasta temor de pedir cualquier cosa terminas teniendo, incluso cuando no la das te siguen como para ver si es que no te diste cuenta que se te olvido. Te atienden para salir del paso, no con animo de darte una experiencia agradable, hasta en ocasiones duramos mas de 10 minutos esperando una bebida en un restaurant. Las bebidas en los bares son fatales el 85% debe ser genérica, si quieres beber algo al nivel de lo que estas pagando tienes que ir al Lobby, o a menos que pagaras el Preffered Club (que de ser así tendrás 1 solo lugar muy cómodo que podrás acceder a mejores bebidas), es por esto que solo se enfocan en vender este paquete. Las almohadas son durisimas y para acceder a otra debes pagar por el Club también, para mi Luna de Miel una experiencia bien desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan este hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Robertopp1234
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Robertopp1234,

Gracias por hospedarse con nosotros y darnos su opinion. Lamentamos saber que usted tuvo una experiencia decepcionante con nosotros durante su luna de miel. Nos disculpamos si la impresión dada no fue la mejor, esto es exactamente lo opuesto de lo que nos enorgullecemos, valoramos a nuestros huéspedes, y entendemos la importancia de brindar un servicio excepcional. Por favor sepa que nuestros huéspedes no están obligados a dar gratuidades por el servicio brindado puesto que esto ya esta incluido en su reservacion, lamentamos saber que la impresión dada fue otra. Hemos compartido sus criticas y comentarios con el departamento de gerencia para seguimiento oportuno del mismo.

Saludos Cordiales,

eCconierge