12.629 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tarde muy lindo todo en el hotel bien es fenomenal pero tenemos que tomar en cuenta que llegas te dan un buen trato en el comienzo nos ponen un concier y ese concier nos dice que vamos a querer y bien en todo pero desde que no nos venden lo de la membrecia nos dejan de atender como que no valemos nada en el hotel prácticamente quiere decir esto que si no compramos no somos nada. Entro con los animadores que no son animadores sólo son unos araganes y el único que podemos destacar que es un Señor en su trabajo es Reinaldo ya que, se notó siempre su predisposición hacia nosotros y el turista en general. En otro orden de ideas el Señor Ángel del área también de animación podría estar un poco más pendiente de los clientes, como por ejemplo mínimo saludar por una cuestión de respeto hacia el cliente cosa que nunca sucedió en nuestra estadía. En vuestros restaurantes nos sirven como si estuviéramos en un restaurante fuera del hotel ya que, nos ponen sólo una botella de agua, sin vasos y sin servilletas. Sin embargo bien sabemos que es mucho el.esfuerzo que su personal adquiere pero después de estar sentados aproximadamente media hora sin siquiera tener vasos en la mesa, creemos que es muy malo el servicio. En relación a los bailarines nos resultaron muy buenos, carismáticos, siempre sonrientes y con buena autoestima. Asimismo el mejor servicio de playa nos lo brindó el.Señor Boni que siempre estuvo predispuesto a todas nuestras inquietudes y siempre lo que le pedimos en menos de 5 minutos lo tuvimos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Upala Z
Monica S, Guest Experience Director en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus palabras y el haber compartido su experiencia an nuestro hotel con toda la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en huestro hotel. Sin embargo, lamento saber que no ha apreciado el servicio ofrecido por nuestro personal. Sus palabras nos sorprenden, pues nuestro staff es reconocido por su gentil actitud y profesionalidad. Le aseguro que compartiré sus comentarios con todo nuestro personal, para lograr así, mejorar, de ser necesario, los servicios y eatnvion que usted recibe.

Monica D.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que no quieran sufrir una ESTAFA, NO VAYAN!! Estoy aquí desde el 12/6 al 18/6 sin poder ir al mar ya que la playa está llena de algas, al punto de tener entre 5 y 10 metros de las mismas en la orilla. Una semana antes estuvimos en el Palladium Palace y nos pudimos meter al agua todos los días y con una playa limpia , pero aquí es imposible .
Porque una estafa? Porque los empleados del hotel nos dijeron que están así hace más de 3 meses y a la hora de reservar no existe ningún aviso de la situación. La piscina está ok pero con pocos lugares para estar a la sombra, al punto de que mis hijos tuvieron que ver varias peleas por la reserva de reposeras
Vinimos a PC a disfrutar de la playa y no a sufrir una ESTAFA

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a barbieriml

Estimado Huésped,

Antes de todo, deseo extenderle mis más sinceras excusas por los inconvenientes encontrados con el alga presente en la playa en este último periodo.

Permítame, asimismo, informarle que la presencia de algas en nuestra playa es una situación ocasional y que dura desde aproximadamente tres semanas. Me excuso si le ha llegado la información equivocada en lo concerniente al periodo que las algas estan afectando nuestras costas.

Contamos con un programa de limpieza diaria de la playa y tratamos siempre de limpiarla profundamente, lamentablemente la cantidad ultimamente ha aumentado considerablemente. Además, no podemos, de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, remover las algas presentes en el agua del mar. Deseo asegurarle que la presencia de algas es un fenómeno completamente natural que está afectando, en este último periodo, las costas de la República Dominicana y de otras islas del Caribe.

Nuestro objetivo es siempre brindar a nuestros huéspedes una estadía inolvidable y un servicio impecable y es una pena saber que ésta no es la impresión que ha recibido.

Estamos a su disposición por cualquier necesidad o petición que pueda tener. Esperamos sinceramente, pueda disfrutar del resto de su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite por tercera vez el Paradisus Palma Real de punta cana y si bien pienso que sigue siendo de los mejores veo que tuvo una caída en algunos detalles de mantenimiento y de atención , cómo siempre el personal es atento y educado me llamo la atención que no mostraban ese extra que es la alegria al comentarlo con ellos me entero que es por un cambio gerencial que los perjudica tanto al hotel como a ellos, espero que esto se revierta para poder seguir disfrutando de este maravilloso lugar

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jose Luis F
Monica S, Guest Experience Director en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado José Luis,

Le agradezco cada una de sus sinceras palabras, así como el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Gracias por ser parte de nuestra familia y por escogernos por tercera vez para transcurrir su período de vacaciones.

Es un placer saber que ha disfrutado su experiencia en Paradisus Palma Real. Sin embargo, lamento saber que no ha recibido de parte de nuestro personal la atención personal y detallada a la que le hemos siempre acostumbrado. Le doy las gracias por compartir con nosotros esta información, así como las fallas que ha notado en el mantenimiento del hotel. Le aseguro que compartiré cada una de sus palabras con todo nuestro personal y los departamentos involucrados, para lograr así mejorar nuestros servicios y poderle brindar en su próxima estadía el servicio impecable y personalizado que usted merece.

Espero nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Todo nuestro personal estará esperando su regreso.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11dias en el hotel y los chicos de la playa Felipe y Fernando nos atendieron siempre muy bien. Atentos y muy serviciales. Gracias por todo. Fueron unos dias inolvidables. Siempre pendientes de todo. Fueron muy amables.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mercé V
Monica S, Guest Experience Director en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Mercé,

Le agradecemos sinceramente sus hermosas palabras y su consideración de nuestro hotel y sus servicios.

Nos sentimos realmente honrados al saber que ha disfrutado completemante su estadía en Paradisus Palma Real. Es, asimismo, un placer saber que nuestro personal ha jugado un papel fundamental en su estupenda experiencia. A tal respecto, compartiremos sus comentarios con Felipe y Fernando que se sentirán orgullosos al saber que su profesionalidad y amabilidad han sido apreciadas.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad para recibirle y brindarle el servicio impecable que usted merece.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Excelente servicio y atención del personal, comida exquisita, no me aburrí nunca, siempre preocupados de atender a los pasajeros, el lugar hermoso, limpio, la habitación muy cómoda y su limpieza impecable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a ceciliasvilanovic

Estimada Cecilia,

Es un placer recibir sus comentarios y saber que ha disfrutado completamente la experiencia vivida en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia, por lo cual, le agradecemos su consideración de nuestros servicios, restaurantes, actividades, habitaciones y personal.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.