Google
desde US$ 99,00
desde US$ 65,00
desde US$ 59,00
2.920 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A ver. Fuimos con nuestro bebé de 1.2 años, no cumplía con los 80 cm mínimos, por lo tanto no nos pudo acompañar adentro con los delfines, pero si puedo ir en el bote, y nos brindaron una babysitter en todo momento, para que nosotros pudieramos hacer la actividad.
La actividad cuenta de 3 partes, los delfines, el rapid boat, y tiburones y manta rayas. En ese orden. Todo muy bien Coordinado, las fotos obviamente las vendían a parte, 50 por persona, 75 por dos personas. Todo bien organizado e imposible de perderte. El delfin básico costaba 120 usd, pero todo es regateable. Una fantástica experiencia en las balsas, en el bote y haciendo snorkel con manta rayas gigantes. Además que te van a buscar al hotel ida y vuelta. Y hay algunas bebidas y roncito por parte de la casa.

Agradecele a Viajando_con_pablito
Grupo_Interparks, Propietario en Dolphin Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos este comentario. Nos complace saber que disfrutó su visita a Dolphin Island.

Efectivamente por la edad de su bebé y por razones de seguridad no es posible que entre con los delfines, pero siempre tenemos opciones para que toda la familia pueda disfrutar esta inolvidable experiencia.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia que recomiendo a todo el mundo hacer al menos una vez en la vida. Un día inolvidable. Y gracias a nuestro guía Bili por su magnífica atención.

Agradecele a Enix32

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó su experiencia en Dolphin Island, esperamos que muy pronto podamos darles la bienvenida otra vez.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena actividad, lo de los delfines es muy bueno, más la lancha de alta velocidad está super buena. Nadar con tiburones y mantarayas fue sensacional también.
Muy recomendable el lugar y servicio de la gente de Dolphin Island.
Nuestro guía Cesar, lo mejor de Punta Cana!
Pidan por él!!!

Agradecele a Guzmán A
Grupo_Interparks, Propietario en Dolphin Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó su experiencia en Dolphin Island, esperamos que muy pronto vuelvan a visitarnos.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia con los delfines la lancha rápida fue genial y los guías muy amables, mi guía fue Isidro García

Agradecele a Ignacia R

Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidí ofrecer esta excursión a mi hijo por motivo de su cumpleaños y no me arrepiento. El lugar es maravilloso, la excursión fue muy segura y confiable aunque el clima no ayudó mucho cuando fui. La experiencia de los entrenadores hizo que todo fluyera.
Lo que más me gustó fue la lancha rápida, muy divertida.
Quisiera agradecer especialmente las atenciones de nuestro guía José Luis, muy amable y atento todo el tiempo conmigo y mi hijo. Sin lugar a dudas, volveriamos a otras de las actividades que ofrecen.

1  Agradecele a Marlenymm

Hola,

Muchas gracias por compartirnos su comentario, pero sobre todo por confiar en nosotros para compartir una fecha tan importante como lo es el cumpleaños de su hijo.

¡Le enviamos un abrazo, hasta la próxima!