“El paraíso”

Punta Cana OceanSide Golf Course 2-Round Package
Clasificado como N.º 52 de 235 Actividades al aire libre en Punta Cana
Detalles de la atracción
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Excelente el estado de mantenimiento, fairways y greenes perfectos. El diseño del campo, a la altura de los mejores del mundo, estratégico y adaptable a todos los niveles de juego. Las vistas de muchos de sus hoyos, frente a las aguas turquesas puede ayudar a perder la concentración, pero se le perdona, ¡qué lujo!
Láunica pega (y tal vez importante) es que han añadido 9 hoyos más a los 18 originales. Esto, que debería de dar más fluidez al juego en realidad lo complica. No hay una vuelta de 18 hoyos oficial, por la que jugar sin interrupciones. Los tres recorridos se pueden efectuar en cualquier orden y esto, no habiendo un starter que lo controle, puede ocasionar (como así fue en nuestro caso) que juegues plácidamente los nueve primeros y que, cuando vayas al hoyo 10 te encuentres con un campo saturado con continuas esperas en cada golpe. Una pena que no organicen mejor el tránsito bien por número de jugadores en cada partida, bien por hándicap. Por lo demás, lo dicho: el recorrido perfecto por diseño y por mantenimiento.

Agradecele a Javier S
Puntacana Resor... a, Profesionale de Golf en La Cana Golf Course, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2015

Muchas gracias por tu opinión de nuestra La Cana Golf Course y por el tiempo que pasó en ella.

El personal de mantenimiento trabaja muy duro para mantener el campo de golf en excelentes condiciones. Los 27 hoyos son un placer jugar.

Tenemos una rotación real de los 27 hoyos. Si juegas Arrecife primero, luego vas a Tortuga. Si juegas Tortuga primero, luego vas a Hacienda. Si juegas Hacienda primero y luego ir a Arrecife. Tiene usted razón en tener un motor de arranque situado en el centro para mantener el tráfico en movimiento. Es muy difícil juzgar el ritmo de cada grupo, por ello contamos con horarios de salida cada 15 minutos para acomodar grupos lentos o rápidos que serán de dar la vuelta a sus segundos 9 hoyos. Agradecemos sus comentarios sobre esta cuestión.

Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro campo de golf. Siempre es bello en Puntacana y nos gustaría volver a verte aquí en el futuro. Con suerte, usted jugó nuestro otro campo de golf, así, Corales Golf Club.

Heath Henrich
Profesionale de Golf
Grupo Puntacana

Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 27 agosto 2015

La verdad fuimos a jugar a La Cana pensando que no era del niver de corales u otra cancha de renombre y la verdad a mi en lo personal me encanto son 27 hoyos muy divertidos y atractivos para jugar en un lugar de ensueños como es cap cana.
Si bien es mas economica que el resto y eso hace epnsar de que nso es tan buena, eso nos es asi.
Es Muy Buena

Agradecele a Raul C
Puntacana123, Golf Professional/Profesionale de Golf en La Cana Golf Course, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2015

Muchas gracias Raúl por su opinión de La Cana Golf Club. Los 27 hoyos de golf aquí son fantásticos. Son hermosos y bien diseñado. El personal de mantenimiento hace un gran trabajo de mantener el campo de golf en las condiciones que les encontraste en.

Esperamos verte en el futuro y muchas gracias por su comentario de nuestros campos de golf aquí en La Cana.

Heath Henrich
Profesionale de Golf
Grupo Puntacana

Opinión escrita 18 octubre 2014

Buen campo de golf en la zona este, 45 hoyos fue buena experiencia compre un paquete, aunque demasiado caro en Tortuga Bay en na habitación deluxe, el campo esta buen diseñado.

Agradecele a Jonn M
Opinión escrita 11 septiembre 2014

Top top top.....exclusiva, silenciosa, mágica.....maravillosa! Realmente muy exclusiva, para disfrutar sin que te molesten, para vivir un sueño !

Agradecele a Clau123414
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Espectacular diseño con varios hoyos junto al mar. Pero la belleza no oculta el magnífico recorrido.

Agradecele a Javier S