Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.813 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Me encantó todo fue excelente muy buen servicio, buenas comida de calidad, los restaurante muy bello, las habitaciones muy acogedora. Desde que pisa el hotel ves la calidad que tienes el hotel. Las piscina muy buenas. En total los recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Luiseduardoleonardo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Excelente todo , las atencionesempleado,locaciones,instalaciones, piscinas ,restaurantes habitaciones bares el centro de artesanias mucha diversidad de souvenires, en general fue m
aravilloso haber estado alla

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jorge3212021
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

El servicio de Sandy en el salón principal es excelente. Deben mejorar los cantantes de los shows de las noches. El servicio de Juana en el sport bar muy bueno. Deben cambiar el horario del bingo más temprano para que cuando estén gozando en la piscina con el dj no dejen a los huéspedes activados

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Edwinquest69
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos una familia panameña que gusta compartir y conocer sitios nuevos. Recomendados por nuestra agencia de viajes llegamos a Punta Cana al hotel RIU Palace.
Desde el primer hola, la atención y amabilidad de su personal se hizo presente.
Joel B en la recepción.
Julio y Benito, con su alegría y entrega en el restaurante AltaGracia.
Esteban y los camareros en La Isabella con flores en la mesa en cada desayuno.
Fue tan grande nuestra satisfacción, que después de 24 años de vivir en pareja, decidí regalarle a mi esposo una fecha de aniversario bajo el cielo estrellado de Punta Cana y los acordes del personal de la Altagracia.
Recomendado al 100% en atención, servicio de alimentos, limpieza y facilidades para el visitante. Por cierto no olviden visitar el Parque Acuático y caminar por la playa en las tardes.

1  Agradecele a thaysmizelc
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Excelente servicio, muy profesional, los empleados tenían un gran servicio al cliente, todos muy educados y amables. Fue nuestra primera vez en el hotel, pero deseamos volver con mas miembros de la familia.
A todos nos encanto. Lo recomendamos 100 porciento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a YLONKAA