US$ 302
  • Wi-Fi gratis
US$ 395
US$ 206
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
US$ 313
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 352/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 387
US$ 289
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 331
US$ 242
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 361
US$ 263
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 120
Priceline
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
Priceline
6.586 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.069 - 1.074 de 6.586 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Estuvimos una semana de vacaciones en este Hotel, es un Resort pequeño solo tiene 2 hoteles
uno es la zona royal que es para mayores de 18 años y en la otra parte tiene el catalonia bávaro beach. Es un hotel que esta situado en cabeza de toro y no en bávaro y se nota bastante la calidad de la playa, la zona de bávaro tiene mejor playa que donde esta este hotel.
Ademas esta bastante apartado de todo..Con lo cual para salir del hotel o taxi o no sales..

Las habitaciones son amplias y limpias. Lo que mas me gusto es el restaurante a la carta que tienen el Thalassa , se come genial y variado, es el primer hotel donde veo un jamón para que nosotros nos cortemos el jamón a nuestro gusto. Por la noche las cenas a la carta se come muy bien tanto que salimos una noche a un temático y no volvimos a salir mas..

Los bufetes están al aire libre y no tienen aire acondicionado y bueno se sufre un poco por el calor que hace..

La piscina tiene barra húmeda y buenas hamacas...donde pudimos disfrutar los días de vacaciones con los cocketeles muy ricos por cierto y disfrutando del buen clima.

Si uno no es muy selecto puede ir perfectamente a este hotel, ahora como seas selecto no vayas por que todo serán pegas.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Maroes
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2011
Traductor de Google

Bonjour ,

En lisant ces lignes ça nous fait chaud au cœur, nous tenons à vous remercier le fait de nous faire parvenir ces mots tendres.

Et nous vous disons que tous l`équipe de L`Hôtel Catalonia Royal aurons toujours le plaisir de vous accueillir pour vos prochaines vacances.

Nous vous attendons avec impatience aussi.

Encore une fois merci, reçoit nos salutations les plus sincères

General Manager

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

hola escribo mis esperiencias por si a alguien le sirve como me sirvio a mi en su dia ,el hotel esta genial calidad precio, es el segundo año que lo visito pues estuve el año pasado y volver este año es una maravilla , la limpieza es muy buena la comida tambien pero lo mejor es la gente que trabaja en el royal te sonrie todo el mundo , muy buena gente ,en la piscina del royal esta el sr carlos el barman hace los mejores cocteles del caribe ,lo digo porque es la octava vez que estado en punta cana y nadie los hace ni parecidos , le mando un abrazo .si alguien no sabe si acertara en este hotel le digo ya que si ,ojo no me llevo comision ojala pueda volver pronto , e leido criticas de internet bueno hay una pequeña sala con cinco ordenadores y en la piscina hay wiffi casi siempre , la musica de las piscinas buenisima la piscina infinity en el snack tenian son cubano boleros etc super agradable y en la piscina del talassa bachata merengue salsa y hasta cha cha cha , me encanta escuchar esta musica en este entorno .(NOTA )para el jefe de animadores amigos ustedes estan para animar a todo el mundo no solo a las chicas solteras , el dj pone musica para que se lo pasen bien los animadores , te venden que hagas las clases de merengue y bachata y luego en la disco ponen dos bachatas y dos merengues y listo aunque no baile nadie no le digas al dj que ponga lo que sea que te mira desde las alturas como si fuera dios y te dice si (que si lo llevas claro) cuando le paga el turista y no los animadores , a las parejas y las personas un poco mas mayores o que no entran en el perfil de aqui te pillo aqui te mato ni los miran , deveria de haber una animacion con mas clase

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a ninsijones
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2011

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por realizar sus comentarios en TripAdvisor. Queremos agradecerle también
ser cliente repetidor de Catalonia Royal Bavaro y apreciamos su fidelidad a nuestro Resort.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, las cuales son de gran importancia para nuestro servicio.

Esperamos que su próxima visita sea pronto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Prácticamente cabamos de llegar de pasar los típicos 9 días 7 noches en este estupendo hotel.
No es la primera vez que visitamos Punta Cana y puedo decir que esta vez se nos ha hecho muy corto.
Habíamos leido aquí algunas críticas negativas, por lo que ibamos con algunas dudas, pero afortunadamente se aclararon casi de inmediato. Por supuesto nada es perfecto y cada uno tenemos nuestro nivel de exigencia, nuestros gustos y sobre todo es cierto que a cada uno le van las cosas de una manera. A nosotros nos ha parecido todo estupendo.
En alguna de las críticas se quejaban de la comida. Nos ha parecido estupenda; elaborada, variada -no nos dió tiempo a probar todos los platos de la carta- y de una calidad más que aceptable.
En otra opinión se quejaban de la playa argumentando que estaban acostumbrados a vivir cerca del mar y que quizá a alguien de interior le puediera impresionar. Yo vivo en zona de costa y paso mis fines de semana en una localidad con una hermosísima playa y puedo decir que ésta es una bonita playa caribeña; seguro que las hay mejores (yo conozco alguna), pero el agua de esta es una maravilla y la posibilidad de que los peces coman de tu mano no es algo que pase todos los días.
Por otro lado, el hotel es tranquilo, el servicio es impecable, el personal atento, las bebidas de calidad y bien preparadas aunque como es lógico, en playa y piscina los recipientes son de plástico, que por cierto y en contra de lo que yo había leído, al menos en el bar de la piscina, sí se lavan en lavavajillas, previo aclarado en el agua del grifo.
En fin, nosotros hemos disfrutado muchísimo y lo hemos recomendado a unos amigos que van a ir próximamente a Punta Cana.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos A

Apreciado Huésped,

Agradecemos su tiempo invertido en comentar en TripAdvisor. Nos sentimos halagados de saber que Catalonia Royal Bavaro, le parece un hotel estupendo.

Muchas gracias por sus aclaraciones acerca de nuestro servicio, es nuestro placer brindar un servicio impecable y atento.

Esperándoles poder recibir nuevamente.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Hemos estado 11 días en el Royal y la verdad ha sido fantástico, no tengo ni una sola queja, el personal es alucinante, especialmente Adelso, Yenni del Thalasa, y Angelina que estaba haciendo practicas en el sea blue

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jd d
CataloniaRoyalBavaro, Director de Recepción en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2011

Apreciado Huésped,

Primeramente muchas gracias por su comentario en Trip Advisor. Nos complace leer sus buenos comentarios sobre nuestras instalaciones y sobre todo nuestros colaboradores, es un placer saber que ha recibido un trato agradable y excelente .

Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

alojados desde el dia 18/10/2011 al 25/10/2011

Quiero decir principalmente que esta critica esta basada en mi experiencia personal en este hotel.En realidad todo son experiencias positivas las vividas en el hotel desde el dia de nuestra llegada al dia de la salida.Decir que nos alojamos en la villa 36 la que esta mas cerca de la playa aunque las demas villas no se puede decir que esten lejos.El trato desde el primer momento fue genial,todo el personal se merece un 10,atentos,serviciales,agradables y alegres que es lo que gusta encontrar estando de vacaciones.
La comida sensacional,es decir como en cualquier buen restaurante de Madrid.El Thalassa y el Cata Tapa que son a la carta tienen una carta muy variada y con una gran cantidad de comidas donde poder elegir,el desayuno es tipo buffet pero tambien con gran variedad de comidas y zumos.
La tranquilidad que se respira en el hotel tambien es un punto a favor pues puedes relajarte en la piscina o en la playa tomandote una copa o un zumo riquisimo en ambos chiringuitos que tienes en la playa.
Mucha gente escribe quejandose de las tan nombradas algas!!!!! pero aparte de no ser para tanto pues las estan recogiendo durante todo el dia nadie dice nada sobre la posibilidad de poder hacer snorkel y disfrutar de la cantidad de peces que hay a muy pocos metros de la orilla.La humedad de las habitaciones es otra cosa de las que he visto criticas,bueno he de decir que no mas de la que te puedas encontrar en cualquiera de las costas estando de vacaciones o residiendo en ellas,ademas si la humedad es un problema para algunas personas,pidiendo un deshumidificador en recepcion el hotel te lo proporciona sin ningun problema.El poder tener wifi en la habitacion tambien es una de las muchas ventajas que tienes pues durante mi estancia he tenido que hacer conexiones y tanto en la habitacion como en todo el hotel ha funcionado perfectamente.
En definitiva es un hotel que esta perfectamente a la altura de la calidad-precio incluso por encima diria yo y muy recomendable,quien tenga alguna duda yo que ellos me decidiria sin ningun problema pues cumple con todas las expectativas para pasar unas estupendas vacaciones sin lugar a dudas.Nosotros por nuestra parte esperamos regresar muy pronto.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a ppperez007
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2011

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su maravilloso comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados de recibir su mensaje, de esta forma entendemos que logramos brindar un excelente servicio durante sus vacaciones en Catalonia Royal Bavaro.

Una vez más le damos las gracias por su crítica positiva. Nos complace que nuestro Resort este a la altura de sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar plenamente durante su estadía.