6.856 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.136 - 1.141 de 6.856 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2011

Ya es la tercera vez que hemos estado , excelente lugar , buena atencion , buenos restaurantes , expectaculos muy buenos , en fin que lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2011
2  Agradecele a ea3fhw
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2011

Apreciado Huésped,

Le agradecemos que nos hayan elegido por tercera vez para sus vacaciones.

Muchas gracias por sus recomendaciones en TripAdvisor.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2011

En realidad es dificil dar una mala critica de este establecimiento Pero tampoco hay que esconder cosas que son nesesario que sean revisadas Primero lo mejor del establecimiento que es su gente Todas las personas estan bien dispuestas a atenderte y aunque a veces estan distraidos enseguida estan cuando los llamas Todo lo del hotel es tal cual se muestra la comida excelente aunque el desayuno a mi me quedo mejor tomarlo en el bar de la playa Y bueno no me afecto la rata que visita el restaurante de tapas Porque vamos hay mucha vegetacion y es natural que algun animalito de esos se aparesca Lo que si me altero fue un perro lastimado de sarna que nos visitaba en la sombrilla mendigando comida Lo cierto que no me molesto el pobre animal sino que avisado el hotel no procuraron tal cual les solicite un veterinario para curarlo y cuatro dias luego de mi solicitud el mismo aun continuaba mostrando sus heridas sangrantes para conseguir alimento de los turistas debe estar aun pero yo no estoy mas.
Uno fue para pasarla bien no para ver todos los dias el sufrimiento de un indefenso animal y la pasividad del hotel que deberia procurar que el mismo sea atendido por un veterinario porque aunque sea un vagabundo vive en su lote
Lo otro que me cayo mal fue que un dia mientras almorzaba en el bar de la playa pasaron fumigando y me tome todo el insecticida me gustaria opinar que eso se hace de noche
Lo otro que quedo en el debe fue que de 10 dias de estadia 8 fueron sin el WiFi que pague
Y otra cosa que debo decir es que ante tan buenas camas las almohadas son de pesima calidad
De cualquier forma yo diria que salvando esos detalles es un lugar para ir

1  Agradecele a Juan C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2011

Hace dos años tuvimos la oportunidad de disfrutar una semana en el Catalonia Royal y la experiencia fue tan agradable, que desde que nos fuimos, hemos estado acariciando la idea de volver.
Cuando por fin, este año, hemos tenido la ocasión, la verdad es que teníamos el temor de haber idealizado los recuerdos y quizá desilusionarnos un poco al repetir. Pero nada mas lejos de la realidad. Acabamos de regresar, y volvemos aún mas contentos que la primera vez.
Todo estaba como lo recordábamos, perfecto.
La habitación, estupenda, muy limpia y siempre arreglada con todo detalle. Por cierto, aprovechamos para agradecer nuevamente a Cinthya y al resto del personal de recepción,(Cairo, Angela) que nos proporcionaran la habitación que les solicitamos. Y también, su atención personal y eficacia, al buscarnos rápidamente una habitación cuando se canceló nuestro vuelo de regreso.
El personal del hotel ha sido, una vez mas, una de las cosas que hacen que la estancia en este hotel sea tan agradable. Nos ha hecho ilusión volver a ver a María, encantadora en el Sea Blue por las noches y en el Thalassa en los desayunos, Jorge, siempre atento, también en el Sea Blue en las cenas y en el Thalassa por las mañanas, Victor, en los bares, Jorge, y Roberto en el bar de la playa, sin dejar que pase ni un rato sin ofrecerte algo...Juan, siempre alegre, en la Beach Party...y un largo etc. Nuestra mas sincera enhorabuena por su trato profesional y cercano.
Los restaurantes del Royal, nos han vuelto a encantar. El Thalassa, por su variedad en la carta, pues a diario varían comidas y cenas, y su calidad en el género. Y el Sea Blue, nos ha sorprendido esta vez, con unas cenas fantásticas, (la langosta, el steak de ternera y la brocheta, estaban deliciosas) en un ambiente cerca de la playa, muy agradable.
La playa, fantastica. El agua tiene unos azules preciosos y tiene una limpieza y una claridad increíble. Solo hace falta ver la cantidad de peces que hay a tan solo unos metros de la playa. Es cierto que hay algas, pero sino quizá el agua no estaría tan clara, ni habría tantos peces...y el gran trabajo que realizan las personas que todos los días, se pasan las horas limpiándolas, hacen que no molesten, en lo más mínimo.
Y por lo que vimos, no somos los únicos que se sienten tan a gusto en este hotel. Una pareja que veíamos todos los días en las hamacas de la playa, dijeron en recepción al marcharse, que era su cuarta vez, y que estaban encantados, y que por favor felicitaran a la dirección del hotel. Así que no debe ser solo cosa nuestra.
En fin, que nos hemos vuelto a ir, pensando en que nos gustaría volver. Y esperamos que así sea en un futuro cercano. Mientras, siempre nos quedan las fotos y los recuerdos.
Gracias de nuevo a la dirección y a todo el equipo del Catalonia Royal Bávaro, por haber contribuido a que nuestras vacaciones fueran inolvidables.

A & L

3  Agradecele a lucia_dkno

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario en TripAdvisor.

Es un placer saber que una vez más alcanzamos sus expectativas, gracias por su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios. Le aseguramos que nuestro equipo recibirá sus amables agradecimientos.

Esperamos su próxima visita a Catalonia Royal Bavaro sea pronto.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2011

Estuvimos una semana de vacaciones en este Hotel, es un Resort pequeño solo tiene 2 hoteles
uno es la zona royal que es para mayores de 18 años y en la otra parte tiene el catalonia bávaro beach. Es un hotel que esta situado en cabeza de toro y no en bávaro y se nota bastante la calidad de la playa, la zona de bávaro tiene mejor playa que donde esta este hotel.
Ademas esta bastante apartado de todo..Con lo cual para salir del hotel o taxi o no sales..

Las habitaciones son amplias y limpias. Lo que mas me gusto es el restaurante a la carta que tienen el Thalassa , se come genial y variado, es el primer hotel donde veo un jamón para que nosotros nos cortemos el jamón a nuestro gusto. Por la noche las cenas a la carta se come muy bien tanto que salimos una noche a un temático y no volvimos a salir mas..

Los bufetes están al aire libre y no tienen aire acondicionado y bueno se sufre un poco por el calor que hace..

La piscina tiene barra húmeda y buenas hamacas...donde pudimos disfrutar los días de vacaciones con los cocketeles muy ricos por cierto y disfrutando del buen clima.

Si uno no es muy selecto puede ir perfectamente a este hotel, ahora como seas selecto no vayas por que todo serán pegas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
2  Agradecele a Maroes
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2011
Traductor de Google

Bonjour ,

En lisant ces lignes ça nous fait chaud au cœur, nous tenons à vous remercier le fait de nous faire parvenir ces mots tendres.

Et nous vous disons que tous l`équipe de L`Hôtel Catalonia Royal aurons toujours le plaisir de vous accueillir pour vos prochaines vacances.

Nous vous attendons avec impatience aussi.

Encore une fois merci, reçoit nos salutations les plus sincères

General Manager

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2011

hola escribo mis esperiencias por si a alguien le sirve como me sirvio a mi en su dia ,el hotel esta genial calidad precio, es el segundo año que lo visito pues estuve el año pasado y volver este año es una maravilla , la limpieza es muy buena la comida tambien pero lo mejor es la gente que trabaja en el royal te sonrie todo el mundo , muy buena gente ,en la piscina del royal esta el sr carlos el barman hace los mejores cocteles del caribe ,lo digo porque es la octava vez que estado en punta cana y nadie los hace ni parecidos , le mando un abrazo .si alguien no sabe si acertara en este hotel le digo ya que si ,ojo no me llevo comision ojala pueda volver pronto , e leido criticas de internet bueno hay una pequeña sala con cinco ordenadores y en la piscina hay wiffi casi siempre , la musica de las piscinas buenisima la piscina infinity en el snack tenian son cubano boleros etc super agradable y en la piscina del talassa bachata merengue salsa y hasta cha cha cha , me encanta escuchar esta musica en este entorno .(NOTA )para el jefe de animadores amigos ustedes estan para animar a todo el mundo no solo a las chicas solteras , el dj pone musica para que se lo pasen bien los animadores , te venden que hagas las clases de merengue y bachata y luego en la disco ponen dos bachatas y dos merengues y listo aunque no baile nadie no le digas al dj que ponga lo que sea que te mira desde las alturas como si fuera dios y te dice si (que si lo llevas claro) cuando le paga el turista y no los animadores , a las parejas y las personas un poco mas mayores o que no entran en el perfil de aqui te pillo aqui te mato ni los miran , deveria de haber una animacion con mas clase

2  Agradecele a ninsijones
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2011

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por realizar sus comentarios en TripAdvisor. Queremos agradecerle también
ser cliente repetidor de Catalonia Royal Bavaro y apreciamos su fidelidad a nuestro Resort.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, las cuales son de gran importancia para nuestro servicio.

Esperamos que su próxima visita sea pronto.