Catalonia Royal Bavaro
US$ 324
US$ 253
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 411
US$ 354
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 270
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 391
US$ 229
Melia.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 371
US$ 282
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 516
US$ 392
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 433
US$ 254
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 253
BahiaPrincipe
  • Piscina
US$ 437
US$ 300
  • Estacionamiento gratis
Dreams Palm Beach Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 305
US$ 232
6.383 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
1.025 - 1.030 de 6.383 opiniones
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Puff no se como empezar xq aun lo examos de menos y volvimos a España el 9 de Noviembre, decir q aunke el hotel necesita algunas mejoras con el amabilisimo personal se olvida todos esos pekeños detalles.
Tengo q decir q los de animacion son los mejores q desde el 1 dia nos cuidaron y nos hicieron pasar unas vacaciones de ensueño a mi y a mi hermana, sobre todos ellos a Bizcochito q es una persona maravillosa con ese puntito de locura q nos encantaba.
Bsos a todos los demas de animacion y volveremos al cataloniaaaa, prometidoooo!!!

• Estadía: octubre de 2011
2  Agradecele a sanymar
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2011

Apreciado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor y por otorgarnos una alta puntuación.

Siempre es importante para nosotros saber el nivel de satisfacción de nuestros clientes, con su valioso comentario comprobamos que hemos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Nos alojamos en la habitación 3631. Ya es la 5 vez que vamos al Caribe pero comparando con otros hoteles tenemos que decir que este hotel nos ha hecho pasar una vacaciones inesperadas. Desde el primer momento nos satisfacieron con una habitacion de mejor categoria y la verdad que nos gusto muchisimo. Por todo lo demás solo decir que merece la pena pasar unas vaciones en Hotel Catalonia Royal Bavaro. Nosotros solo decimos que volveremos pronto!!!!!! Además puntuar un detalle: nos ofrecieron pasar una noche en la villla sin costes alguno (No tiene por que pasar siempre) pero ha nosotros nos paso. Gente encantadora!!!!! Comida muy buena!!!! En fin todo genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe son grandisimas y comodas. NO le falta detalle.
3  Agradecele a antonio f

Apreciado Huésped,

Es un placer leer su comentario en TripAdvisor, muchas gracias por dar a Catalonia Royal Bavaro, una excelente puntuación, nos alegramos al saber que pasó unas vacaciones espectaculares en nuestro Resort.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Ya es la tercera vez que hemos estado , excelente lugar , buena atencion , buenos restaurantes , expectaculos muy buenos , en fin que lo recomiendo

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a ea3fhw
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2011

Apreciado Huésped,

Le agradecemos que nos hayan elegido por tercera vez para sus vacaciones.

Muchas gracias por sus recomendaciones en TripAdvisor.

Opinión escrita 17 noviembre 2011

En realidad es dificil dar una mala critica de este establecimiento Pero tampoco hay que esconder cosas que son nesesario que sean revisadas Primero lo mejor del establecimiento que es su gente Todas las personas estan bien dispuestas a atenderte y aunque a veces estan distraidos enseguida estan cuando los llamas Todo lo del hotel es tal cual se muestra la comida excelente aunque el desayuno a mi me quedo mejor tomarlo en el bar de la playa Y bueno no me afecto la rata que visita el restaurante de tapas Porque vamos hay mucha vegetacion y es natural que algun animalito de esos se aparesca Lo que si me altero fue un perro lastimado de sarna que nos visitaba en la sombrilla mendigando comida Lo cierto que no me molesto el pobre animal sino que avisado el hotel no procuraron tal cual les solicite un veterinario para curarlo y cuatro dias luego de mi solicitud el mismo aun continuaba mostrando sus heridas sangrantes para conseguir alimento de los turistas debe estar aun pero yo no estoy mas.
Uno fue para pasarla bien no para ver todos los dias el sufrimiento de un indefenso animal y la pasividad del hotel que deberia procurar que el mismo sea atendido por un veterinario porque aunque sea un vagabundo vive en su lote
Lo otro que me cayo mal fue que un dia mientras almorzaba en el bar de la playa pasaron fumigando y me tome todo el insecticida me gustaria opinar que eso se hace de noche
Lo otro que quedo en el debe fue que de 10 dias de estadia 8 fueron sin el WiFi que pague
Y otra cosa que debo decir es que ante tan buenas camas las almohadas son de pesima calidad
De cualquier forma yo diria que salvando esos detalles es un lugar para ir

1  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hace dos años tuvimos la oportunidad de disfrutar una semana en el Catalonia Royal y la experiencia fue tan agradable, que desde que nos fuimos, hemos estado acariciando la idea de volver.
Cuando por fin, este año, hemos tenido la ocasión, la verdad es que teníamos el temor de haber idealizado los recuerdos y quizá desilusionarnos un poco al repetir. Pero nada mas lejos de la realidad. Acabamos de regresar, y volvemos aún mas contentos que la primera vez.
Todo estaba como lo recordábamos, perfecto.
La habitación, estupenda, muy limpia y siempre arreglada con todo detalle. Por cierto, aprovechamos para agradecer nuevamente a Cinthya y al resto del personal de recepción,(Cairo, Angela) que nos proporcionaran la habitación que les solicitamos. Y también, su atención personal y eficacia, al buscarnos rápidamente una habitación cuando se canceló nuestro vuelo de regreso.
El personal del hotel ha sido, una vez mas, una de las cosas que hacen que la estancia en este hotel sea tan agradable. Nos ha hecho ilusión volver a ver a María, encantadora en el Sea Blue por las noches y en el Thalassa en los desayunos, Jorge, siempre atento, también en el Sea Blue en las cenas y en el Thalassa por las mañanas, Victor, en los bares, Jorge, y Roberto en el bar de la playa, sin dejar que pase ni un rato sin ofrecerte algo...Juan, siempre alegre, en la Beach Party...y un largo etc. Nuestra mas sincera enhorabuena por su trato profesional y cercano.
Los restaurantes del Royal, nos han vuelto a encantar. El Thalassa, por su variedad en la carta, pues a diario varían comidas y cenas, y su calidad en el género. Y el Sea Blue, nos ha sorprendido esta vez, con unas cenas fantásticas, (la langosta, el steak de ternera y la brocheta, estaban deliciosas) en un ambiente cerca de la playa, muy agradable.
La playa, fantastica. El agua tiene unos azules preciosos y tiene una limpieza y una claridad increíble. Solo hace falta ver la cantidad de peces que hay a tan solo unos metros de la playa. Es cierto que hay algas, pero sino quizá el agua no estaría tan clara, ni habría tantos peces...y el gran trabajo que realizan las personas que todos los días, se pasan las horas limpiándolas, hacen que no molesten, en lo más mínimo.
Y por lo que vimos, no somos los únicos que se sienten tan a gusto en este hotel. Una pareja que veíamos todos los días en las hamacas de la playa, dijeron en recepción al marcharse, que era su cuarta vez, y que estaban encantados, y que por favor felicitaran a la dirección del hotel. Así que no debe ser solo cosa nuestra.
En fin, que nos hemos vuelto a ir, pensando en que nos gustaría volver. Y esperamos que así sea en un futuro cercano. Mientras, siempre nos quedan las fotos y los recuerdos.
Gracias de nuevo a la dirección y a todo el equipo del Catalonia Royal Bávaro, por haber contribuido a que nuestras vacaciones fueran inolvidables.

A & L

3  Agradecele a lucia_dkno

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario en TripAdvisor.

Es un placer saber que una vez más alcanzamos sus expectativas, gracias por su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios. Le aseguramos que nuestro equipo recibirá sus amables agradecimientos.

Esperamos su próxima visita a Catalonia Royal Bavaro sea pronto.