US$ 327
US$ 210
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
US$ 144
US$ 385
US$ 285
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
US$ 295
Melia.com
US$ 343
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 374
US$ 292
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 391
US$ 285
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 675
US$ 527
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
Priceline
6.583 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.053 - 1.058 de 6.583 opiniones
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Estamos alojados actualmente en este hotel y nos queda una semana, todo es perfecto salvo los deportes acuáticos ya que llevamos dos días seguidos intentando reservar un catamarán y dan prioridades a clientes que por lo visto "tienen preferencia", ya que no se puede reservar con más de 24hrs de antelación según nos indican cada vez que vamos, pero resulta que a las 9:30hrs ya está todo ocupado y más concretamente un cliente que el día anterior hizo la excursión a Isla Catalina con salida a primera hora es imposible que reserve catamarán para el dia siguiente, ya que está fuera del hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Tofol M
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2012

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por notificar la situación, es muy importante para nosotros estar al tanto de las solicitudes de nuestros huéspedes, para dar el seguimiento correspondiente.

Esperamos continúe disfrutando su estancia con nosotros.

Opinión escrita 8 de enero de 2012

Deseando vivir todas estas experiencias
El dia 10 estaré disfrutando durante 12 días de este maravilloso hotel. Mi agente de confianza de la agencia con la que siempre viajo, me lo recomendó. Hace dos meses x motivos laborales visitó este hotel, así dirigiendose como un hotel espectacular por sus fantásticas instalaciones e incluso la organización del personal del mismo.
Siempre he ido a Riviera Maya e incluso he repetido en el mismo hotel durante 4 años. Este año es el primero que voy a Punta Cana, espero que sea el primero de muchos mas!
Gracias x todos los comentarios, gracias a vosotros hacéis que nuestras ilusiones por este viaje crezcan!!!

• Estadía: enero de 2012
4  Agradecele a EvaSG

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su confianza en nuestros servicios. Es un placer para nosotros ser su destino de vacaciones en Punta Cana.

Nos complace que gracias a los excelentes comentarios tenga grandes ilusiones de su llegada a Catalonia Royal. Será nuestro placer brindarle un servicio excelente.

Opinión escrita 5 de enero de 2012

Un hotel totalmente atipico en Punta Cana, Es un hotel totalmente relax. Comidas a la carta (se hacen un poco repetitivas, pero cualquier cosa mejor que el zafarrancho de los buffet). El personal muy educado y bastante profesional. Las habitaciones muy bien. La playa mas chunga de toda Punta Cana (es una pena). Animación inexistente.
Lo recomiendo especialmente para personas que busquen muchisima tranquilidad.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a camisetas
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2012

Apreciado Huésped,

Primeramente gracias por comentar en TripAdvisor. Apreciamos su comentario positivo sobre nuestro personal, le aseguramos recibirán sus felicitaciones.

También le agradecemos su retroalimentación, es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Nos alojamos 10 dias en el Catalonia Royal bavaro!

la experiencia, ha sido inolvidable. viajamos 4 amigos, 2 de madrid y 2 de palencia, y la verdad que teniamos dudas sobre el alojamiento en este hotel.

las habitaciones, muy muy bien, al llegar nos recibieron con una cestita de frutas y una botella de ron, la habitacion, grande amplia y muy limpia a diferencia de los comentarios leidos no encontramos ningun desperfecto ni humedades ni nada.

la comida muy bien! habia un chef español ( victor) q nos tratò de maravilla, soliamos ir a comer y cenar alli por que el trato era exquisito, la verdad que el chef victor es una persona q se preocupa de todos sus clientes.

la playa muy bien, los cocktails de nuestro amigo hector una maravilla!!

el unico pero, por poner algo es una incidencia que tuvimos, cuando una noche al llegar de fiesta, llegamos en taxi, y no nos dejaron que el taxi nos dejara en la puerta del hotel, nos tuvimos que quedar en el recinto e ir andando hasta el hotel porq aparte no querian ni recojernos con un carrito! eso fue la parte mala de las vacaciones!!

la piscina una pasada!!! con luis y genoveva, dos chavales muy simpaticas q siempre estabamos con ellos de risas.

en resumen, unas vacacaciones inolvidables, seguro que si volvemos a punta cana lo hagamos en este hotel porq la atencion y la calidad son inigualables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos toco la villa 36, la planta baja y muy muy bien!!!
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a javier m
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2012

Apreciado Huésped,

Gracias por su excelente valoración en TripAdvisor. Es un placer leer su comentario.

Estamos muy agradecidos por su maravillo comentario. Así mismo le pedimos disculpas por el inconveniente presentado. Nos contenta saber que esto no afecto su completa estadía y disfruto al máximo.

Nos alegra saber que volverá a Catalonia Royal Bavaro. Esperamos con agrado, su próxima visita.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Volvi el dia 21 de diciembre,yo hasta ahora era muy esceptico a la hora de ir a un resort y encerrarme allí,pero he estado una semana y se me ha hecho muy corto,es un hotel para ir con la pareja,tiene algunos defectos por supuesto,pero para mi sin importancia,en primer lugar tengo que decir que la diferencia de precio con el catalonia bavaro se amortiza con creces,en todos los aspectos,habitación,instalaciones,trato,restaurantes,etc,en cuánto aspectos negativos (para mi no supusieron un gran problema pero para otros lo pueden suponer),dada la categoria del hotel,eche en falta en el minibar de la habitación más bebidas (whisky,ron,etc)esto se arregla pidiendo algo en el bar y llevandotelo a la habitación,otro problema es la playa,yo sabia a lo que iba y no me afecto mucho,hay que tener en cuenta que esto es el Atlantico,si quereis Caribe teneis que ir a la otra costa,donde está la Romana,la diferencia de mar se nota en la temperatura del agua,en el color de la misma,etc,en cuánto a las algas iba ya con la idea de que habian muchas,pero esta semana tengo que decir que no habian tantas como la gente decia,fui un dia paseando hasta llegar a otros Resorts,el Dreams de 4 estrellas,ni punto de comparación,vimos también el Natura Park,y otro que no recuerdo el nombre,y vamos es que al Royal no le hacian ni sombra,yo he viajado mucho y pienso que es el mejor hotel en el que he estado nunca

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 4009,era planta baja,y habia leido en este foro que si entraban bichos,que si ruido,etc,pero a mi me ha ido muy bien,ningún problema
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Pepepollero

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, nos sentimos halagados al leer sobre su estadía en nuestro Resort.

Nos complace saber que Catalonia Royal Bavaro, es el mejor hotel en el que se ha hospedado, con esto sabemos que hemos cumplido nuestra meta de exceder sus expectativas con su valioso comentario.