Catalonia Royal Bavaro
US$ 335
US$ 262
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
Barcelo.com
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 205
US$ 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 355
US$ 249
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 270
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 253
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 190
US$ 208
US$ 148
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 328
US$ 218
Melia.com
US$ 799
Priceline
  • Wi-Fi gratis
6.473 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.032 - 1.037 de 6.473 opiniones
Opinión escrita 28 de enero de 2012

Acabamos de llegar a casa después de pasar unos inolvidables 14 dias en  el Hotel Catalonia Royal Bávaro y estoy buscando cual será el próximo hueco en la agenda para poder volver. Jamás había salido de un hotel con la sensación de excelencia que me ha dejado el Catalonia Royal. No puedo decir NADA negativo de este hotel que bien merece los 4 diamantes de la AAA q le concedieron en 2011 como reza la distinción colgada junto a recepción.
Las suites son muy grandes y confortables con bañera redonda junto a la cama king size y hamaca en la terraza, la limpieza impecable, las chicas que se encargan de las habitaciones merecen una mención especial, siempre con una sonrisa vienen por la tarde a traerte las toallas de playa limpias y a llevarse las mojadas y aguardan a que salgas a cenar para deshacerte la cama y dejarte la chocolatina junto al cojín y la alfombrita para los pies, siempre tienen el detalle de hacer alguna decoración especial ya sea con las toallas, con las cortinas o con la tela que decora la cama incluso con flores, vamos solo puedo decir EXCELENTE.
El servicio de habitaciones 24 horas impecable, llamas y en 30 min máximo tienes el desayuno en la cama, un tentempié o un sandwich de madrugada sin cargo alguno. A parte del minibar en el que tienes cervezas, aguas y refrescos, cacahuetes y galletas tipo oreo repuesto a diario incluso por la tarde.
Los lavabos tanto de la piscina del sea blue como los de la piscina de la barra húmeda siempre IMPECABLES igual que los de recepción.
Los Restaurantes son Supremos el Sea blue junto a la playa en el que puedes comer durante todo el dia desde un sandwich mixto a una hamburguesa Angus pasando por unos calamares a la Andaluza o distintas ensaladas y en el que por la noche hacen unas langostas a la brasa deliciosas. Cabe destacar el excelente trato de todo el personal
desde la chica que barre todo el dia la arena de playa que entra la gente con los pies hasta María que te busca una buena mesa con celeridad pasando por Adelso o Domingo que preparan unos cocteles deliciosos y otros de los que no puedo recordar el nombre porque son muchos pero no menos importantes.
Al lado del Sea blue y abierto solo para la cena encontramos el Cata Tapa un lugar muy acogedor para degustar unas sofisticadas tapas de todos los rincones de España. Trato excelente y comida deliciosa.
En la zona de Recepción se encuentra el restaurante Thalassa
donde desayunamos casi todos los dias donde encuentras un servicio excelente con carta de todo tipo de huevos y tortillas con unos camareros atentos y siempre sonrientes que cuidan que no te falte agua, cafe, leche y un interminable y surtido buffet de desayuno donde conviven la calidad, cantidad y variedad.
En el mismo Thalasa comida y cena a la carta y que yo me atrevería a calificar como cocina de autor porque hay que ver lo elaborados y sabrosos que son todos  los platos desde aquí mis mas sinceras felicitaciones al cheff y a todo el staff de cocina y sala por la estupenda labor que llevan a cabo.
El Piano bar justo al lado de recepción y frente al Thalassa es el lugar ideal para relajarse tomando el cafe, una copa despues de comer o cenar o el aperitivo antes, A cualquier hora hasta las 12 de la noche uno de los deliciosos cocteles con frutas que con mucho cariño y empeño hacían Miladis o Ángel entre otros.
También un excelente servicio en el bar de la piscina, la barra húmeda y los camareros y camareras que te traen las bebidas a la tumbona ya sea en la playa o en las piscinas y en la terraza del lobby.
Quiero hacer una mención especial para el personal que desde antes que salga el sol, cosa que pude comprobar el día que fuimos a ver el amanecer, se dedican a limpiar la playa y la orilla de algas para que disfrutemos los huéspedes de una playa mas limpia mientras cae un sol fantástico para estar en una tumbona pero no tanto para estar barriendo en la playa, pues hacen su trabajo con mucha abnegación y siempre con una sonrisa para desearte los buenos días.
En definitiva un lugar en su conjunto para disfrutar de unas vacaciones en el paraíso y desear que no terminen. Y si con eso no tienes suficiente solo tienes que caminar unos pasos hasta el complejo catalonia bávaro que esta al lado y puedes disfrutar de todos los servicios del mismo como los que allí se alojan, un sinfín de restaurantes temáticos, animación día y noche, discoteca, casino etc.
Sin duda volveremos pronto y recomendaremos este hotel a todos aquellos que quieran pasar unos inolvidables días en Punta Cana.

Josep Maria

• Estadía: enero de 2012
3  Agradecele a Pmagrinya
Opinión escrita 22 de enero de 2012

Uno de los mejores hoteles de Punta Cana en instalaciones, servicio, comida, etc.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Cristina T
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2012

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su excelente valoración de Catalonia Royal Bavaro en TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 10 de enero de 2012

Estamos alojados actualmente en este hotel y nos queda una semana, todo es perfecto salvo los deportes acuáticos ya que llevamos dos días seguidos intentando reservar un catamarán y dan prioridades a clientes que por lo visto "tienen preferencia", ya que no se puede reservar con más de 24hrs de antelación según nos indican cada vez que vamos, pero resulta que a las 9:30hrs ya está todo ocupado y más concretamente un cliente que el día anterior hizo la excursión a Isla Catalina con salida a primera hora es imposible que reserve catamarán para el dia siguiente, ya que está fuera del hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Tofol M

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por notificar la situación, es muy importante para nosotros estar al tanto de las solicitudes de nuestros huéspedes, para dar el seguimiento correspondiente.

Esperamos continúe disfrutando su estancia con nosotros.

Opinión escrita 8 de enero de 2012

Deseando vivir todas estas experiencias
El dia 10 estaré disfrutando durante 12 días de este maravilloso hotel. Mi agente de confianza de la agencia con la que siempre viajo, me lo recomendó. Hace dos meses x motivos laborales visitó este hotel, así dirigiendose como un hotel espectacular por sus fantásticas instalaciones e incluso la organización del personal del mismo.
Siempre he ido a Riviera Maya e incluso he repetido en el mismo hotel durante 4 años. Este año es el primero que voy a Punta Cana, espero que sea el primero de muchos mas!
Gracias x todos los comentarios, gracias a vosotros hacéis que nuestras ilusiones por este viaje crezcan!!!

• Estadía: enero de 2012
4  Agradecele a EvaSG

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su confianza en nuestros servicios. Es un placer para nosotros ser su destino de vacaciones en Punta Cana.

Nos complace que gracias a los excelentes comentarios tenga grandes ilusiones de su llegada a Catalonia Royal. Será nuestro placer brindarle un servicio excelente.

Opinión escrita 5 de enero de 2012

Un hotel totalmente atipico en Punta Cana, Es un hotel totalmente relax. Comidas a la carta (se hacen un poco repetitivas, pero cualquier cosa mejor que el zafarrancho de los buffet). El personal muy educado y bastante profesional. Las habitaciones muy bien. La playa mas chunga de toda Punta Cana (es una pena). Animación inexistente.
Lo recomiendo especialmente para personas que busquen muchisima tranquilidad.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a camisetas
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2012

Apreciado Huésped,

Primeramente gracias por comentar en TripAdvisor. Apreciamos su comentario positivo sobre nuestro personal, le aseguramos recibirán sus felicitaciones.

También le agradecemos su retroalimentación, es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.