Catalonia Royal Bavaro
US$ 395
US$ 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 305/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 245/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 248
US$ 470
US$ 393
  • Wi-Fi gratis
US$ 293
US$ 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 391
US$ 305
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 341/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 342
US$ 226
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 468
US$ 366
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 418
US$ 286
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 257
US$ 201
Priceline
6.541 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.032 - 1.037 de 6.541 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

En general todo fenomenal..francamente no entiendo la mayoria de las quejas expuestas por otros clientes que además dicen haber viajado mucho. Vamos por partes, la relación calidad precio es excelente, es mi sexto viaje a Punta Cana y mi primera vez en un resort de ésta cadena pero puedo asegurar que no será la última. Aún estoy en él y ésta es mi última noche.
Nadie nos ha agobiado ( como he leido en otros comentarios) con las excursiones ni con loros en la playa etc etc.. molestias ninguna, al contrario, con un no gracias es suficiente. La gran mayoria d ls empleados muestran una predisposición para servirte fuera d lo común y no es cierto que haya diferencia en l trato por no dar propina. La habitaciòn correcta y muy limpia, por cierto, escribo este comentario desde la habitación 3630, d las mas cercanas a la playa y hay wifi asi que tampoco es cierto que solo exista conexión en recepción como he leido en otras reseñas.
Los restaurantes:
THALASSA :
, buffet desayuno con carta de tortillas, variado y de calidad. Mejorable la luz en las cenas que es excasa pero buena carta y excelentes postres.

CATATAPA: Solo cenas, ambiente tranquilo y agradable,buena carta y postres rikisimos.

SEA& FOOD: El mas cercano a la playa, a mediodia carta y bocatas y por la noche el que lo desee puede tomar Langosta.

No hay nada abierto 24h como en otros resorts, pero no es necesario, hay room services, es decir, el que lo desee puede pedir comida todo el dia sin moverse de la habitacón y sin cargo alguno.

Es un resort para adultos, aunke algunos se comporten como niños,pero es lo que tiene el alcohol.

No hay animación, pero eso ya lo dejan claro al publicitar el resort asi que tampoco entiendo las quejas de algunos sobre éste tema. Para eso está el Bavaro que está al lado, mucho mas de batalla, niños, juventud y menos clase que el Royal.

Solo un par de detalles que no quejas y además de difícil solución, las algas en la playa y las hamacas tipo haimas en la piscina infinita. La primera, aunque están todo el dia retirándolas la marea vuelve a traer más y ahí siguen para desesperación de quienes intentan hacerlas desaparecer.
La segunda, las haimas doble,muy apreciadas para los piscineros, no hay forma de pillarlas, es como conseguir un sitio en primera linea de playa en Benidorm, o te levantas a las 7 am o olvídate de conseguir una.

Lo dicho, relax y tranqulidad, si buscas fiesta éste no es tu resort. Por lo demás es de los hoteles mas recomendables en los que he estado en Punta Cana.

Gracias a todo el personal por conseguir que nuestra estancia haya sido excepcional. Repetiremos y recomendaremos. M.T .MTEZ

• Estadía: marzo de 2012
3  Agradecele a Joselito68
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2012

Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas por lo que nos visitaría nuevamente. Nos alegramos de saber que ha recibido un servicio fenomenal durante su estadía con nosotros.

Gracias por sus recomendaciones y esperamos su próxima visita.

Reciba un cordial de parte de la familia Catalonia.

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Lastima de olor en plantas bajas. lastima ruido de los vehiculos intrahotel y sus olorosos escapes...excelente el restaurante Thalasso (enhorabuena a su chef), buena atencion general y buena limpieza. Situacion aceptable, pero incomunicado...si deseas salir es una odisea. Empalagosas propuestas turisticas organizadas. Con todo: recomendable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
5  Agradecele a jlbande

Estimado Huésped,

Lamentamos los inconvenientes presentados, nos complace recibir su opinión e importante evaluación de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Pasamos una semana en el Catalona en noviembre del 2011 y puedo afirmar que lo pasamos muy bien especialmente por haber disfrutado de una piscina propia en la terraza de nuestra habitación
Lo negativo, es que a pesar de ser una atención categoría Royal, tienes que cancelar aparte algunas prestaciones tales como, el vino, langosta etc.esto no me había tocado en ningún servicio Royal que había contratado
Recomiendo que aumenten el costo del plan , pero que no disminuyan la calidad y categoría del servicio

• Estadía: noviembre de 2011
3  Agradecele a lmandu
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2012

Estimado huésped,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Es un placer recibir su opinión, y saber que ha disfrutado de su estancia en Catalonia Royal Bavaro.

Le informamos que como parte de nuestros servicios incluimos vinos de la casa, como también durante esta temporada contamos con langosta en nuestro restaurante.

Disponemos una carta de vinos de vinos con costo extra.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Fue un viaje en pareja del 8 al 16 de Enero y pese al esfuerzo que hicimos por confiar nuestras vacaciones a Catalonia, una vez más ésta cadena no cumplió nuestras expectativas.
No voy a decir que haya sido una mala estancia, porque no sería cierto, simplemente no cumplió las expectativas del 5 estrellas que esperábamos y creo que la dirección del hotel debería tomar nota de ello, no se puede ofertar un 5 y permitir según que cosas.
Buscábamos un destino donde relajarnos y disfrutar de unos dias de confort y tranquilidad en un hotel "sólo adultos", un hotel de lujo todo incluido con capacidad de reacción, con detalles que lo demuestren y que consiga que te olvides del precio que has pagado por ello.
Estamos acostumbrados a viajar y a escoger hoteles con magnificas instalaciones y detalles que confirman la categoría del hotel por todo el mundo y sencillamente en la elección de éste nos equivocamos, para nosotros es tarde, para otros que busquen lo mismo si leen ésto quizás no.

Detalles "desafortunados":
Nada más llegar después de un viaje de más de 11 horas (no es el caso de los americanos), nos atiende el recepcionista de noche, muy amablemente, pero ¿donde está la copa de bienvenida que les dan a los otros clientes?, ¿o es que en éste resort sólo se les da a los clientes que contratan la estancia directamente con el hotel o a las lunas de miel?, en cualquier caso un feo detalle que ya dice mucho puesto que en todos los demás all inclusive que he estado, siempre se nos a ofrecido un refresco, cava, agua..., a la llegada mientras cumplimentas el check in.
Nos dicen que tenemos una habitación especial, y sí, es cierto, en la puerta de entrada hay una cinta en la que pone HONEY MOONERS, un buen detalle si lo hubiésemos sido, pensamos que quizás era un error y al dia siguiente lo quitarían, pero por lo que se ve ésa habitación lleva el cartelito perennemente.
Al entrar en nuestra habitación esperábamos la cesta de fruta y el ron que el hotel oferta en la WEB y nada más lejos!!!. Desde hace más de un año no ponen fruta ni ron como detalle de bienvenida, sólo para que lo tengais en cuenta.

La habitación 4448 cuando todo el complejo se queda en silencio, pasa a ser el interior de un avión, quiero decir que intentar dormir allí es como intentar dormir dentro de un avión justo detrás de los motores, y claro el avión es un ratito, en un hotel en el que piensas pasar 7 noches es más difícil de sobrellevar.... Bajamos a recepción se lo comentamos al recepcionista y nos dice que hasta que no llegue la jefa de recepción no se puede hacer nada (por cierto al mismo recepcionista al que le digo lo del detalle de bienvenida).que nos vayamos a cenar y preguntemos dentro de un ratito, así lo hicimos, a la vuelta y tras hablar con otra chica, parecen no fiarse de nosotros y mandan un técnico, efectivamente es el "chilling",el apareto que refrigera todo el edificio que hace un ruido ensordecedor y que no se puede hacer nada para solucionarlo ésta noche, que volvamos al día siguiente. A la mañana siguiente y tras insistir en que era imposible dormir sin usar tapones(una noche de descanso perdida) e incluso insistir en pagar una habitación superior (villa incluida), me dicen que no es posible, porque está lleno, que pase después de desayunar a ver que se puede hacer, finalmente nos dicen que nos cambian de habitación y que recojamos todas nuestras cosas a la mayor brevedad posible para hacer el cambio sin que afecte al los nuevos clientes que entren, muy agradecidos hacemos el equipaje rápidamente y dejamos las maletas en la habitación para que las pasen a la otra. Afortunadamente mi marido tubo la genial idea de llevar el mismo la bolsa con el portátil y todo la demás tecnología a la habitación, porque 30 minutos después cuando llegamos a la nueva habitación y deshicimos las maletas nos percatamos que nos habíamos dejado un cargador del movil en el enchufe del baño y fuimos a recepción a avisar, se nos dijo que "extrañamente" allí no había ningún cargador... insistimos varias veces más y no hubo manera, el cargador desapareció en los 20 minutos que tardamos en hacer el cambio. Lo cierto es que aún espero mi cargador!!!

Si esperais, como nosotros, que el minibar sea lo normal en un todo incluido o por lo menos lo normal en los que hemos estado que sepais que en él encontrareis: Coca. cola light, agua y cerveza (2 de cada), que reponen una vez al día!!!! Vamos que un AC el minibar es mejor y no es un todo incluido...
Las amenities dejan tanto que desear... ni siquiera son de alguna firma, son botecitos transparentes de Catalonia, el gel y el champú rebajados con agua probablemente. No olvideis cepillo de dientes o demás que habitualmente se pueda encontrar en un hotel porque lo tendreis que comprar en las tiendas del resort aprecio de oro.
Uno de los buques insignia es el restaurante Catatapa, que si no está mal del todo, tampoco es lo que promete; ¿desde cuando la sémola del cous.cous es del tamaño de un guisante?, o ¿porqué ponen sorbetitos en plan nouvelle cuisine y no te dejan una cucharita para poder sacar el contenido y si un tenedor totalmente inutil?
Los extras del hotel tienen un precio desorbitado para lo que son.

Hablemos del relax; cruzamos un oceano para acabar en un lugar en el que haga sol y podamos relajarnos y cuando estás tumbado en la hamaca de la playa o de la piscina, no paran de pasar vendedores de excursiones en quad, boggie, animadores del hotel con papagayos y reptiles para que tehagas fotos... ¿realmente ésto es un 5 estrellas ROYAL?.
Cuando voy al Spa para hacerme unos tratamientos, resulta que tiene que salir la encargada varias veces a "reñir" a los borrachos que ocupan el jacuzzi de la zona del spa, pero que está situado al lado de la piscina e inevitablemente se llena de gente que no está utilizando el Spa. Resulta también extraño que si pagas por relajarte en el Spa, justo a 5 metros tengas la piscina en la que el barman, sube la música cada vez que un cliente achispado se lo pide y le da una propinilla, ¿es que no pago yo más por mis 20 minutos de masaje relajante? ¿Dónde queda mi relax?. Ahhhh!! ¿Y donde se ha visto que a las 8.30 de la mañana se pongan a cortar el césped durante más de 1hora debajo de tu edificio, es que no se puede hacer a partir de las 10 hrs o una vez acabe el horario de desayuno?

A tener en cuenta también el tema de las propinas; se sabe que están incluidas, pero no deja de ser llamativo ese constante abrazo y dar la mano de los americanos con los camareros/botones... lo que para nosotros es una muestra de agradecimiento a ese plus de servicio que se nos dá, algunos trabajadores lo han confundido con una obligación y no tratan igual al cliente europeo o español que al americano, deshaciendose en alhagos en cuanto los ven. El botones se quedó parado en la habitación hasta que le dimos la propina, eso sí no lo volví a ver cuando necesité que me ayudaran con mi maleta!.No estaría mal recordar a los clientes en las habitaciones que si quieren dejar propina extra lo hagan el útimo dia en un sobre cerrado y si quieren remarcar especialmente a alguien por su amabilidad o servicio lo hagan con una nota dentro y que dirección se encargue del reparto, tal y como se hace en otras cadenas hoteleras o en Asia, evitando así malas costumbres.

En definitiva la sensación que nos dió es que claramente falta supervisión sobre los diferentes departamentos y una reunión donde se dejen claras las tareas y obligaciones de todos y cada uno de los integrantes del staff.

A parte de éstos puntos desafortunados todo lo demás fué bastante bueno, la comida está bien (sugerimos visitar los restaurante temáticos del catalonia bávaro), las instalaciones son correctas, la limpieza, el trato con el personal en general muy bueno, especial mención a las chicas del Spa, por su GRAN profesionalidad, su buen trabajo y su saber estar, si algo me ha sorprendido para bien en éste resort fué el SPA Alegría.

Espero que si el management del hotel lee ésta crítica la tenga muy en cuanta y se ponga un poquito las pilas, ya que si seguramente algunas cosas vienen dadas por las directrices de Catalonia, otras seguro que se pueden mejorar a nivel local y yo vi que otros clientes que no eran españoles gritando y montando circos conseguían de todo, sin embargo a mi por ser prudente y no exigir hablar con la dirección no se me dió una explicación/disculpa/gesto de buena voluntad por la desaparición del cargador, por la primera noche en la que no pudimos dormir o por el engaño de la cesta de bienvenida. A todos los demás que la podais leer, NO estoy diciendo que no sea un buen hotel, sinó que a mi entender le faltan cosas para ser un 5 y que no fue lo que yo esperaba. Soy agente de viajes, he viajado/visto mucho y se de lo que hablo.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a Belinda M
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Hotel precioso y tranquilo. Solo para mayores de 18 años. Es parte de un complejo por lo que si quieres más ambiente solo tienes que desplazarte al hotel anexo (3 minutos andando). El personal es muy amable y la playa es perfecta. Las habitaciones son amplias y con jacuzzi. Los restaurantes son con carta, y el servicio y alimentación son muy buenos. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad de alojarse en una habitación/chalet individual (con piscina incluida), háganlo!
  • Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Ruchals

Estimado huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos alegra saber que su estadía fue totalmente placentera. Estuvimos encantados de recibirlos.

Esperamos su próxima visita, esperamos poder exceder sus expectativas nuevamente.

Saludos cordiales.