6.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.057 - 1.062 de 6.680 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2012

He estado con mi mujer en el Royal Bavaro del 7 al 14 de Abril, y hemos pasado una semana muy buena. el hotel esta bien, y en lo que se refiere a calidad - precio, yo creo que esta bien. lei antes de ir las opiniones que vienen en esta pagina y nos han pasado varios problemas de los que mencionaban. Deciros que he estado 2 ocasiones en Riviera maya y esta en Punta cana, por lo que mi opinión esta condicionada por mis experiencias. He estado en el Iberostar gran Paraiso(la caña) y en uno que era de Melia y ya no lo es.
A mi la playa del Royal bavaro me ha gustado mucho, estoy seguro que en Punta cana hay playas más bonitas, pero es mejor que las de la riviera Maya.
La primera habitación que nos dieron era una pasada la humeda que tenia(3606), y tenia el tapon de la bañera estropeada. el segundo dia nos cambiaron a otra, 2 planta, y fenomenal. Al final de la estancia estuvimos 2 dias sin Wifi en la habitación. El servicio 24H es escasa.

Han sido contratiempos, que evaluados en el global de los servicios del hotel y teniendo en cuenta el precio del hotel y de otros hoteles nos llevan a considerar la semana como muy buena y a considerar posible volver al mismo hotel en la proxima ocasión.

Si me gustaria decir que lo peor no han sido los contratiempos, si no las respuestas dadas a esos inconvenientes, ya que nos ido dando largas y hemos tenido que estar nosotros encima de la resolución.eso me parece mucho más importante que preguntarte a todas horas que tal esta uno.

Consejo sobre las habitaciones: que sea en la segunda planta
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a mplencia
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Hemos pasado una semana en Catalonia royal bavaro y la verdad es que ha sido una semana maravillosa .El trato del personal ha sido maravilloso,la comida muy bien,las instalaciones también muy bien.La única que que podría tener es en caso de los masajes ,que son carísimos ,y la playa tenía un poco mas de algas que hace cuatro años .Para descansar y olvidarte de la crisis es perfecto.Cristian y Ana.

• Estadía: abril de 2012
2  Agradecele a Rognean
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2012

Estimado huésped,

Es un honor recibir su valioso comentario! Muchas gracias por su excelente puntuación.

Nos aseguraremos de pasar sus agradecimientos a nuestros colaboradores, fue un placer asistirlos.

Una vez más gracias por sus recomendaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 de abril de 2012

Es la primera vez que viajo a un hotel de todo incluido, y puedo decir que me ha encantado y no descarto da idea de volver. Elegimos el hotel porque nos pareció un lugar tranquilo donde relajarnos, y el hotel ha sido genial, la comida que ofrecen está muy bien y es a la carta, nada de esos bufets que acabas comiendo todos los días lo mismo. Los empleados eran muy amables y con un servicio de habitaciones disponible todo el día.
En el hotel de al lado Catalonia Bavaro tenías actividades y entretenimiento, por lo que no faltaba de nada, por lo que a mi respecta, recomiendo este hotel para estar tranquilitos.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a Cristina A

Apreciado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra variedad en servicios y de nuestro equipo siempre dispuesto a dar lo mejor para asegurar pase con nosotros unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias por elegirnos y por su valiosa recomendación en Trip Advisor.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de abril de 2012

Acabo de regresar de ahi. Concretamente llegamos a Madrid ayer domingo 15 abril, y debo decir, que ha sido increible.
Es mi segunda vez en el complejo Catalonia en Punta Cana, la primera vez fue hace tiempo en el Catalonia Bavaro Resort, y volví encantadísimo, pero ciertamente después de la primera experiencia tenía miedo de no cumplir las altas espectativas que tenía antes de volver. Esta vez en el Royal, ha sido infinitamente mejor. La verdad que para el precio del hotel, tiene muchos detalles de lujo que te hacen sentir casi como un millonario, bueno no se si algún millonario desmentiría esto....
El hotel, las instalaciones, la atención, los restaurantes, los bares de la piscina y la playa, el servicio en la playa.... INCREIBLE. Realmente no puedo encontrar ninguna pega importante, si acaso por decir algo, la señal WIFI no es excelente en todos los puntos del hotel ni en todas las habitaciones... (digo esto porque siempre tienes ganas de contar las cosas y mandar fotos a los que están en España... jejeje)

Sin duda, lo mejor de toda esta maravilla, el personal del hotel, desde el director, hasta los señores de mantenimiento, sin excepción TODOS. Siempre impecables en cada servicio y en cada detalle. Gracias a todos!!!!

Sin duda, si la situación lo permite, volveré

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a inakijar

Apreciado huésped,

Nos sentimos muy entusiasmados con su comentario, nos comprueba que hemos logrado hacer de sus vacaciones maravillosas!

Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro personal, estamos encantados de servirle

Será nuestro placer recibirlos, tal como indica en su próxima visita!

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 15 de abril de 2012

nos decidimos por este resort por recomendación de amistades que han venido a punta cana, quiero expresar mi satisfacción personal por el excelente servicio que recibimos por parte del personal del hotel, amables y con una sonrisa siempre, la comida de primera, variada y muy bien presentada (excelente chef; felicidades!) casi probamos todo lo de la carta, simplemente me encanto. ya tuvimos oportunidad de conocer catalonia en la riviera maya, también muy bueno, pero este es excelente. Aunque el viaje fué por negocios, esperamos volver con la familia a disfrutar de sus instalaciones , buena comida y atención.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a 5norma

Estimado huésped,

Gracias por expresar su experiencia positiva en TripAdvisor.

Encantados de recibir gran aprecio de nuestras instalaciones y servicios.
Indudablemente será un honor recibirlos próximamente en Catalonia Royal.

Saludos cordiales