6.733 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Excelente hotel, están preocupados de cada rincón. Totalmente recomendable. Yo se lo estoy recomendando a mi familia y cercanos. Se viven unas vacaciones inolvidables. A todos que necesiten ir a relajarse, la mejor opción es Hotel Catalonia Royal Bávaro. Me dieron las mejores vacaciones de mi vida.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rmonsalvevargas
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo una excelente vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Muy buen hotel, tranquilo, limpio, mantenido en buenas condiciones, variada comida, restaurantes temáticos sin necesidad de reserva previa. Excelente atención por parte de todo el personal, seguridad en todo el predio del hotel, incluída la playa .
Nos tocó una habitación bien cerca de la playa , con uno de los tantos restaurante a pocos pasos de la habitación. La limpieza es impecable. Toda vez que avisamos al t.e. de contacto, por algunos mínimos problemas de la habitación, fueron solucionados rápidamente. Solicitamos almohadas extras y nos fueron entregadas sin costo alguno. También se puede concurrir al hotel de al lado sin problemas, incluso disfrutar los bares nocturnos y los lugares de comida.

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la playa son las más tranquilas, pero al ser un htl para gente grande, es muy silencioso
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MonicaP4756
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia y por su comentario. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestras instalaciones y del grato servicio de nuestro equipo. Gracias por sus observaciones, lo haremos dejar saber a los departamentos involucrados. Esta es su casa y esperamos tenerle de vuelta pronto para disfrutar las mejoras.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Mejoraría el servicio de bebidas alcohólicas del bar ya que no cuenta con mucha variedad y la preparación de las que hay podría mejorarse.
El resto del hotel está muy muy bien, relación costo beneficio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En la ducha no es buena la cortina y se moja todo el piso.
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a fbhaspert

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Excelente desempeño de los trabajadores, muy amables y dedicados. Gracias infinitas a July Nieves, Euro Carpio, Noel Martinez, Gabriela Crisóstomo, Eclesiastés, Adamilka, Julio Almonte.... GRACIAS A SU EXCELENTE TRABAJO NOS HICIMOS MIEMBROS GOLD!!!.... Definitivamente VOLVEREMOS!!

Consejo sobre las habitaciones: Best Views
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Carlos R

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo una excelente vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Compartiremos sus comentarios con todos los que has mencionado. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

El lugar hermoso, mucho espacio y muchos lugares , por lo que la gente no se amontona.
La comida de 10 en todos los restaurantes y el servicio de habitación muy bueno.
La atención de los dominicanos es excelente

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a guillermofritzler