6.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Para empezar el hotel es un lujo, verde por todos lados, las habitaciones amplias, limpias, ordenadas, la comida muy sabrosa y variada, los resto ofrecen varias opciones de entrada y plato principal.
Quiero hacer un apartado para el entretenimiento, y felicitar a TODOS los chicos (Julia, Escarlet, Shaka, Dicaprio, Flecha, Lulu, Pancho), siempre con buena onda, hicieron de las vacaciones una experiencia distinta.
Felicitar al chico de las toallas.
Como negativo algunos Bartender son poco amables y por ahí no te preparan lo que vos pedís.
Altamente recomendable, espero poder algún día....

Consejo sobre las habitaciones: Con los balcones, 2 y 3 piso
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a jonathan z
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros, nuestras facilidades, habitaciones, oferta gastronómica y el trato amable de nuestro equipo. Compartiremos sus comentarios con todos, especialmente con los que ha mencionado. Gracias por recomendarnos. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hace mucho tiempo que nos dejamos caer por este hotel en bávaro y ya hace años que nos seducen nuevamente para reafirmarnos en volver a caer en sus brazos.Todos los años volvemos encantados por el servicio del hotel en todos los sentidos y todos los años pensamos que no pueden mejorar pero como todos los años nos vuelven a sorprender gratamente con su excepcional trabajo.
El equipo del Royal , con sus actos , sus sonrisas y su predisposición por intentar agradar de la mejor manera posible a todos y cada uno de sus clientes hacen de este hotel un lugar envidiable y seductor para cualquiera que recaiga en el, porque es imposible pasar por sus instalaciones y no querer volver a disfrutar de ellos.
Empezando por los chicos que limpian la playa durante toda la jornada para que los clientes no encuentren una brizna de algas.confesor,morcilla,santa,roberto y mi querido Alexis
El bar de la playa donde Luis,Santa, Miladys,Gladis,yensi,preparan con mucho amor todos los cócteles y combinados que se les pide , y claro, así saben de ricos.
En cuanto al sea blue,es un restaurante pegado a la playa donde poder almorzar o cenar prácticamente de todo y además ser atendidos por la profesionalidad de Marisol, Cecilia, Kenia,grismary,juan,y mi gran amigo Julio Morillo.
Justo pegado al sea blue, en la parte trasera de este,se encuentra otro restaurante para únicamente cenar,CATA TAPA,donde la cena ,como su nombre puede haceros adivinar se basa en tapas,de pulpo,de costilla, de bacalao,croquetas,y muchas más.cualquiera de ellas están ricas.y lo mejor de todo es que aquí está don Enmanuel y mi queridísimo Darío,futuro presidente dominicano.
Si seguimos subiendo desde la playa hacia la recepción tenemos el spa con dos jacuzzis al aire libre a continuación y justo seguido está el bar Thao,donde para los almuerzos tienen unas pizzas riquísimas a la piedra así como ensaladas y algún otro manjar.para las cenas la comida es asiática.podreis degustar desde empanadas asiáticas, pad Thai o carnes al curry verde o rojo, noddles e incluso algún pescado.muy buen producto.aqui está Joel,Nilza,Lionel y un camarero que contesta a todo con yes y ¿finito?.todo con mucho agrado y con la profesionalidad que da tener a Nilza, lionel o Joel a su mando.
Después de el thao cat está el bar húmedo,donde poder tomar un cóctel(o más de uno) tanto dentro como fuera de la piscina.
Si te vas del hotel sin pasar por aquí y probar cualquier cosa hecha por Carlitos o Dani , es como ir a una boda sin la novia.Asi que, por favor pasad por el bar húmedo,aunque sea por la parte seca para ver el espectáculo que proporciona Carlitos a los clientes.
El restaurante Bo,es un lugar relativamente nuevo donde se sirven cosas vegetarianas, desde humus a cocas o arroces rissotos.Andy y Alba te harán disfrutar con su amabilidad.
El último restaurante y para mí personalmente el mejor es Thalassa,donde los desayunos tanto dentro como en el porche harán de los primeros minutos del día disfrutar de la vista que hay hacia la piscina con el sol y las palmeras y sobre todo de disfrutar sin prisa de ese desayuno que en casa no podemos hacer por falta de tiempo.
Tanto para comer como para cenar este restaurante es a la carta y esta varía diariamente y en cada sesión.
Dominga,grisseydi,don Lorenzo Liranzo,ambrosía y cualquiera de ellos son excelentes personas.
Eso si, siempre te atenderá gente con la mejor de sus atenciones y sonrisas,a pesar de sus problemas o su salud.asi que por favor, seamos condescendientes con ellos ya que nosotros estamos de vacaciones y he visto como algun turista llega a tratarles de manera déspota y sin respeto.disfrutemos de nuestras vacaciones y hagamos disfrutar a esta gente que en cada servicio trata de hacer su mejor trabajo para nuestro mayor disfrute.hable con ellos, ría con ellos , disfrute de ellos porque cuando volvemos a casa y pasa el tiempo solo nos quedarán los excelentes momentos que reímos con los chistes de Darío o con las charlas con Julio Morillo sobre su familia o con las vacilarás de mi sexy Cecilia.en fin con cada momento que pasamos allí.
Tambien quería mencionar a MIGUEL , el maletero, que lleva en el hotel Royal desde casi antes de abrir y que año tras año para su carrito al verte para saludarte y darte un abrazo sincero y recíproco y como no de las personas de recepción, siempre dispuestas a agradar y siempre, como todos con esa sonrisa tan especial que tiene Gina,o Nelson o cualquiera de ellos.
Sandra, de limpieza , gracias por todo,como siempre.
Se que estos comentarios, sinceros y desde el fondo de mi corazón,son buenos para todos ellos puesto que de alguna manera les gratifican por su labor.
Sin Embargo hay personas a los que yo también les gratificaría por su encomiable labor y que se que no es posible así que la mejor forma de premiar su excelente y encomiable trabajo e;la sombra es nombrar a cada uno de ellos, así que Ruben, Altagracia,Osiris,Carlos(el nuevo y excelente cocinero),Martin,Eva y el responsable de todo el maravilloso equipo ,el señor Moni.
Nuestra gratitud para todos y cada uno de vosotros por qué cada año os superáis , a pesar de parecer inviable;nuestra gratitud por hacernos sentir especiales a todos los clientes a pesar de parecer imposible;nuestra gratitud por vuestras sonrisas, a pesar de vuestro estado de ánimo;nuestra gratitud por esa cena especial,que este año ha sido muy especial,aunque por motivos personales el señor Moni no pudo compartirla con nosotros;nuestra gratitud por aguantarmos aunque debiéramos estar contentos estando de vacaciones ;nuestra gratitud por vuestra amistad después de todos estos años y sobre todo nuestra gratitud por hacernos felices todos y cada uno de los años que hemos ido y por la innumerable lista de recuerdos que nos grabamos en nuestra retina y en nuestra mente durante el tiempo que tardamos en volver con vosotros.
Hasta la siguiente y gracias por ser como sois,¡¡¡¡¡ INSUPERABLES !!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tartarugo

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu grandiosa opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones, pudimos llenar tus expectativas y que disfrutaste de tu estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Compartiremos tus comentarios con todos, especialmente con cada uno de los que haz mencionado, les emocionará! Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡El hotel es excelente! El complejo es muy lindo, las habitaciones súper amplias y cómodas, el servicio es excepcional. Resumo algunas de sus características sobresalientes: la atención con impecable amabilidad, buen servicio de playa, wifi en todo el hotel, muy buena calidad de la comida con un servicio digno de un buen restaurante (más que de un all-inclusive), servicio de comida a la habitación sin costo, dos grandes piscinas, spa (a precios más orientados al bolsillo norteamericano que al latinoamericano), gimnasio, casino, cancha de golf. El esmero, el cuidado y el gran combo que ofrece el Catalonia Royal Bávaro son destacables y representan una excelente relación precio-calidad. No se admiten niños con lo cual el complejo es ideal para descansar. Realmente no se necesita salir ya que todo lo que uno podría llegar a precisar se ofrece aquí. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto, el Hard Rock Café y del mall principal. La playa (como entiendo sucede en toda la zona) tiene bastante cantidad de algas aunque las limpian a diario.
Respecto de los restaurantes, hay un bar de margaritas y uno de jugos naturales abiertos todo el día, una pizzería italiana al mediodía, el genial Thalassa de comida contemporánea internacional a la carta que ofrece desayuno/almuerzo/cena, y para cenar solamente un restaurante de tapas españolas y otro vegetariano. Se pueden utilizar los restaurantes del Catalonia Bávaro lindante pero el nivel del Royal no invita a moverse. Se organizan cenas especiales esporádicamente y hay actividades recreativas diversas en distintos momentos del día. En dos palabras: ¡extremadamente recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andreacrg

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tu amable opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y pudo disfrutar de nuestra oferta gastronómica, instalaciones y el trato amable de nuestro equipo. Su comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

El hotel una maravilla, limpio, ordenado, lindo, despertar y ver las palmeras un sueño. Los que trabajan ahí siempre sonríentes, hacen de la estadía que sea placentera. Dispuestos a solucionar problemas. Recomiendo el hotel 200%.Volveria feliz.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rgevargas
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Estamos muy contentos con nuestras vacaciones. Nos gustó mucho la comida y las dependencias. Quedamos encantados con el lugar. De todas maneras volveríamos a planificar nuestras vacaciones con Ustedes. La seguridad en la playa, los masajes La comida en el Thalassa muy rica.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel