6.855 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lean los cientos de malos comentarios y saquen sus propias conclusiones. Muy mala atención por parte del personal y todos sus representantes. No recomiendo este sitio, todo muy mal. Carecen de argumentos cuando tratan de justificar el mal servicio que prestan al turista.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a vawebdesigner
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su mensaje. Agradecemos que haya expuesto su experiencia como lo han hecho otros miles de huéspedes que han tenido unas excelentes vacaciones con nosotros. Lamentamos que haya tenido situaciones en su estancia que no le permitieron disfrutar de nuestra oferta. Siéntase en la libertad de contactarnos de manera directa y comunicarnos las áreas de oportunidad en específico que considera debemos mejorar para así dar un servicio excelente. Esperamos recibirle de vuelta para disfrutar de las mejoras.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

muy buena, seria excelente si todo el personal sabría como atender una persona con enfermedad celiaca (gluten free) estimo que con una capacitación al respecto seria suficiente, ya que un hotel de estas características deberia estar en conocimiento

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 534coc

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia y por su comentario. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestras instalaciones y del grato servicio de nuestro equipo. Gracias por sus observaciones, lo haremos dejar saber a los departamentos involucrados. Esta es su casa y esperamos tenerle de vuelta pronto para disfrutar las mejoras.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Quiero agradecer la amabilidad con la que nos han tratado todos desde las chicas de RRPP hasta el ultimo de los empleados. Especialmente Obispo del restaurante Talassa y Grismery. Asi tambien a Carolina del restaurante Japones y Juan del restaurante italiano.
Tambien debo mencionar a Juan el encargado de la Crepery de la playa y Brenda y Benjamin del bar Pure.
Y a Simon del restaurante y desayunador de la playa.
Todos merecen ser nombrados y destacados por su amabilidad y gentileza.
Espero volver a verlos pronto.
No quiero dejar de mencionar a los chicos de recreacion todos con muy buena onda.

Consejo sobre habitaciones: la parte Royal para pareja es excepcional, si deseas tener tranquilidad y excelente restaurantes.La otra parte es mas ruidosa
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a vivivalenziano

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Compartiremos sus comentarios con todos, especialmente con los que haz mencionado. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Mi segunda experiencia en el Catalonia Royal. Recibí una Excelente bienvenida en el lobby por parte de Nelson, Maravillosas las atenciones en el restaurante Sea Blue por parte de Julio Morillo, Reidy y Ronald..!! Excelente atenciones de Roberto en el area de la playa. Excelente atenciones de Roberto en el area privilegiada en el restaurante Grand caribe. La parrillada en la noche del Sea Blue es Exquisita! El equipo de servicio a la habitación y la limpieza es excelente! Lo confortable de la habitación y la cama es algo que me sigue fascinando del hotel. El restaurante Tao-Cat sigue siendo una muy buena alternativa para sabores asiáticos.

Sin embargo, comparando mi experiencia con la del 2014 (que fue inolvidable), el hotel ya no es mi lugar preferido para descansar, ahora hay música muy alta y reggaeton en la piscina principal, quitaron las sombrillas de cana, que proporcionaba sombra y un aspecto de spa y relajación al hotel.

La nueva remodelación del Thalassa y la terraza me gustó mucho, sin embargo, La gastronomía del Thalasa ha decaído, el menú de almuerzo antes era delicioso. La Pizzeria Sorrento no me gustó, las pizzas no tienen buen sabor, ni aspecto. El Jacuzzi del Spa tiene la pintura desprendida. La piscina Infinity me sigue fascinando, sin embargo las lozas del piso blanco que bordea toda el area alrededor de la piscina, están sueltas y pueden ocasionar que un huésped se accidente.

Y lo que más me decepcionó es que ya no sirven los jugos de zumos naturales como antes. Pedí un jugo y la lechoza la sacaron congelada del refrigerador y la mezclaron con jugo de naranja artificial en mis propios ojos. También pedí un jugo de Chinola, me lo sirvieron directo de un galón y al probarlo me di cuenta que tenia sabor artificial.

Me segunda experiencia aquí ha sido muy agradable gracias al trato recibido por el personal mencionado, sin embargo, en mi criterio personal, el hotel ha perdido su esplendor, ya no es un destino ideal de relajación. Aun así no dejaría de recomendarlo, por los aspectos positivos que aun conserva.

Consejo sobre habitaciones: camas confortables
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a genesisc77

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia y por su comentario. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestras instalaciones y del grato servicio de nuestro equipo. Gracias por sus observaciones, lo haremos dejar saber a los departamentos involucrados. Compartiremos sus comentarios con todos, especialmente con los que ha mencionado. Esta es su casa y esperamos tenerle de vuelta pronto para disfrutar las mejoras.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Viajé en junio de 2016 a una boda celebrada en el hotel. El hotel desde el minuto 1 en el que hubo una tormenta espectacular, tuvieron toda la atención puesta en nuestras necesidades. La habitación era inmensa, muy limpia y siempre con una maravillosa figura realizada con tela y puesta encima de la cama. Las piscinas siempre estaban impecables, tranquilas y por la noche iluminadas. Los restaurantes debo decir que son espectaculares y en especial en el que se realiza el desayuno con esos huevos benedictinos o esos churros con chocolate que quitan el sentido. También es de reseñar el plato de pollo dominicano que está muy bueno. Es de agradecer el centro comercial con farmacia que está adosado al hotel y que está muy bien. La playa siempre estaba impecable con actividades constantes a disposición de los usuarios. Al personal de hotel se le debe dar un 10 por su dedicación, disponibilidad y amabilidad. Como comentaba se celebró una boda y estuvo todo impresionante. La playa es un sitio seguro donde puedes despreocuparte de la tumbona porque se respecta en todo momento. Además, por la playa se puede acceder a un pequeño mercado local de souvenirs y cuadros que merece la pena visitar. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ABEL L

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.