TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
7.800 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajamos por vacaciones y desde nuestra llegada la pasamos excelente, en líneas generales todo el personal del hotel es súper atento y servicial, siempre con una buena disposición para atender a los huéspedes. Las instalaciones en muy buen estado, la comida de todos los restaurantes temáticos y el buffet estuvo excelente. El único punto a mejorar es que algunos mesoneros olvidaban los pedidos que les hacíamos, quizás por la cantidad de trabajo que tenían en algún momento determinado, pero de resto, todo excelente. 100% Recomendado!

Agradecele a antorox2018
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está muy bien. El Catalonia Royal es tranquilo e ideal para pasar una vacaciones relajadas y tranquilas, sin embargo, si lo que quieres son una vacaciones con más ambiente y mas música, espectáculo, etc el Catalonia Bávari está tambien muy bien. Si perteneces al primer hotel puedes ir a los dos y si solo perteneces al segundo solo puedes permanecer en ese.
Todo el personal es muy agradable. Principalmente los chicos de la piscina de al lado de la recepción (Gladys, Pedro, Miguel y compañia). Muchas gracias.

Agradecele a Mercedes S
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mercedes,

Gracias por el tiempo en compartir su experiencia, siempre es un placer recibir comentarios positivos pues nos hacen ver que lo que hacemos, crea memorias inolvidables a nuestros huéspedes. Muchas gracias por la confianza y permitirnos sorprenderlo con nuestro servicio e instalaciones.

Estaremos muy felices de saber qué regresa próximamente para seguir disfrutando de Bávaro junto a nosotros.

Saludos Cordiales,
Gerente General.

Opinión escrita 4 semanas atrás

un hotel par adivertirse, nunca estaras aburrido, muy limpio muchas actividades, shows buenos dedcalidad, la comida no es de lo mejor, muy pocos mariscos, camarones, no había langosta a menos que fuera pagada

Agradecele a Luis L

Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que pudo disfrutar sus vacaciones en nuestro hotel.

Por otro lado, lamentamos que nuestra propuesta gastronómica no pudo satisfacer sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios a los departamentos correspondientes con vista a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
Gerente General.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel y sin duda alguna ya estoy ansiando regresar. Desde que llegamos Miguel nos ayudó con las maletas y siempre estuvo a disposición de ayudar en lo que pudiera. Llegamos antes de la hora del chek in y Nelson hizo todo lo posible para entregarnos la habitación antes lo cual se lo agradecemos. Nos dieron una habitación grande pero tenía problemas con el aire acondicionado, rápido llamamos al lobby hablamos con Nelson y en menos de 10 minutos nos cambiaron de habitación para una mejor.
Me gustaría destacar la atención que nos brindó Estarlyn en el buffet y en el restaurante Rodeo, el servicio de ese chico fue espectacular tanto así que si no había algún jugo o cualquier cosa ello preparaba o buscaba donde fuera con tal de complacernos, nos gustó tanto su servicio que celebramos mi cumpleaños allí y hasta un bizcocho me trajo, de verdad que se merece un 10+.
La playa era tranquila lo único es que había sargazos debido al tiempo y no se pudo disfrutar mucho de ella, pero eso no es culpa del hotel.
Sus shows son muy buenos, el que me encantó fue el de Michael Jackson estuvo súper.
Tiene varios restaurantes, lugares bonitos para hacerse fotos, los cuartos cuentan con todas las amenidades, servicio excelente.
Lo único molesto es que todos los días están persiguiendote para que tomes una charla para enseñarte las facilidades del hotel, es bien molesto pq casi te quieren obligar, entiendo que es su trabajo pero si la persona le dice que no quiere ya debe dejar de insistir y molestar, a lo último nos escondiamos de la persona para que no nos siguiera fastidiando.

Estoy loca por regresar, espero verlos pronto!!!!!

1  Agradecele a janerivera
Opinión escrita 4 semanas atrás

No tengo ninguna queja del hotel. La verdad es que son 2 hoteles Catalonia uno junto al otro. El Catalonia Bavaro Resort y el Catalonia Royal Bavaro, el primero es mucho más grande que el segundo, pero la diferencia es que el segundo el Royal es solo para adultos, están prohibido los niños, por esto es un hotel muy tranquilo para descansar totalmente. Si viajas con niños no busques el Royal porque literalmente no los admiten. La ventaja es que si te alojas en el Royal tambien puedes usar las instalaciones y restaurantes del Bavaro Resort es decir puedes recorrer y usar las instalaciones y servicios de los 2 hoteles, mientras que si te alojas el el Bavaro Resort no puedes usar las instalaciones ni servicios del Royal. Las habitaciones del Royal son un poco mas caras pero valen la pena, son enormes tienen baño completo, jacuzzi dentro de la habitación, cama king, sala y terraza, con aire acondicionado y super limpios con todas las comodidades. Los jardines del hotel son espectaculares muy bien cuidados y tienen detalles de diseño que los hacen muy acogedores para pasear de dia o de noche con tu esposa o pareja. La comida es increible en todos los restaurantes tematicos donde se brindan las cenas con muy buena atención desde la recepcionista hasta las mozos, siempre muy atentos y con una sonrisa en la cara todo el tiempo y todos los restaurantes están incluidos en el all inclusive. Si estas en la playa o piscina puedes pedir todos los tragos que quieras o jugos de frutas, te dan tarjetas para recoger las toallas para piscina o playa. En cuanto a la playa la arena es blanca y tan diminuta que parece harina se siente excelente, lamentablemente el color de la playa no es el azul turquesa que esperas porque como nos contaron los mozos, desde hace 4 años por efecto de los huracanes y las corrientes han proliferado algas que tornan el agua de un color medio verde oscuro. sin embargo hay zonas dentro de la misma playa que no se porque son como piscinas enormes dentro del mar que no tienen algas con el fonde de arena fina y del color azul turquesa que esperas, incluso hay una franja sin algas con una distancia aproximada de 200 metros que entra hacia el mar donde toda esa franja es de color turquesa muy bonito y remata en un circulo muy grande tambien sin algas que le dicen la laguna azul dentro del mar. Lo bueno que la profundidad del mar es de 1.20 metros y puedes caminar o bucear sin problemas. Te recomiendo usar los kayaks que son gratuitos y puedes entrar bien lejos de la orilla porque la profundidad es de 1.20 y no hay olas. Estuve una semana y me olvidé de mi pais, de mi familia, de la politica, no sabia ni la fecha de tanto relajo. Vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Elije las habitaciones más cerca a la playa, recorreras menos distancia a la misma
Agradecele a enzabe