8.285 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Mi estancia en Catalonia Royal, fue una maravilla, realmente es un hotel para descansar y pasarla bien. Buena comida, buen entretenimiento y toda la comodidad garantizada. No tengo quejas, al contrario recomiendo el hotel y claro que volvería uno y otra vez.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a christiangmedrano
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Christian,

Estamos muy contentos de recibir esta gratificante reseña en la cual nos ha expresado sus amables comentarios en relación a su magnífica experiencia culinaria en nuestros restaurantes y actividades de entretenimiento. Su satisfacción es nuestra mas grande motivación. Gracias por la recomendación, esperamos poder volver a verle nuevamente en el futuro para disfrutar de otras extraordinarias vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Exelente trato y sobre todo la facilidad, la comida exelente, las bebidas exelente lo recomiendo para pasar unas vacaiones en traquilidad familiar y sobre todo diafruta de una hermosa playa y un buen club pear

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorgeluisv2013

Estimado Jorge,

Esta reseña tan increíble es una manera muy gratificante de iniciar el día. Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestras instalaciones, exquisita oferta culinaria, deliciosas bebidas, hermosa playa y servicio. Ha sido un verdadero placer para nosotros el poder servirle durante su estancia y esperamos poder contar nuevamente con la oportunidad de tenerlo con nosotros muy pronto, para disfrutar otras vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general los Resorts en Punta Cana o Riviera Maya son muy buenos... este se lleva la puntilla! Todo perfecto, hotel nuevo, variedad de restaurantes, limpio y sobretodo servicio/personal; gente que te hacen sentir como de la familia! Sin duda para repetir!

Agradecele a guillevr
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado Guille,

Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir sus comentarios sobre su más reciente experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo el saber que durante su estancia pudimos superar sus expectativas con el servicio y atenciones que tanto distinguen a Catalonia Royal Bavaro. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente donde para nosotros será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Este hotel es excelente en todo, la atención del personal, las instalaciones, la comida, todo. El hotel toma todas las precauciones de limpieza y de salud en la situación actual. Recomiendo 100% este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a federicodiazp
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado Federico,

Le agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Catalonia Royal Bavaro. Nos complace saber que tuvo unas vacaciones maravillosas y que las instalaciones, exquisita oferta culinaria y el excepcional servicio de nuestro equipo superaron todas sus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Todo excelente, servicio, limpieza la pasamos súper cómodos en la habitación, me encantó la playa y las facilidades que tienen para uno pasar buen rato allí, el almuerzo no estuvo tan Bueno pero todo lo demás fue una maravilla quisiera pertenecer al club exclusive

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a liclaurazorrilla
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimada Laura,

Esta reseña tan increíble es una manera muy gratificante de iniciar el día. Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestras instalaciones, habitaciones, playa, limpieza y servicio. Por otro lado, permítanos comentar qué nuestro Chef Ejecutivo está informado y buscará acciones inmediatas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Ha sido un verdadero placer para nosotros el poder servirle durante su estancia y esperamos poder contar nuevamente con la oportunidad de tenerla con nosotros muy pronto, para disfrutar otras vacaciones inolvidables.