28 personas están viendo este hotel
US$ 140
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 180
Hotels.comUS$ 180
TravelocityUS$ 180
Ver las 20 ofertas
8.410 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

buen servicio yamabilidad. la playa es muy limitada sibien la arena esta muy bien, el mar con muchas algas no es facil banarse en ellas. es el unico punto al ser hotelde playa, uno espera mas de este renglon

Agradecele a pablo71399
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pablo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, el sargazo es un fenómeno natural que está llegando a las costas del Caribe, nuestro equipo hace todo lo posible para recoger el sargazo de la playa todos los días para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones. A pesar de esto, nos complace saber que haya disfrutado su estadía con nosotros y el buen trato de nuestro equipo.

Esperamos que pueda regresar pronto y disfrutar de Bávaro con nosotros una vez más.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Deben remodelarlo nuevamente y pintar las habitaciones, más modernas y formales y ejecutivas
Se ven muy de campo, la comida muy poco y poca variedad, marisco no encuentras solo pescado de diferentes formas. Pocas actividades

Agradecele a blackonixrd
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reseña. Nos gusta cuando nuestra huésped, decide publicar su experiencia ya que nos ayuda a ver nuestras áreas de oportunidades y mejorar nuestro servicio. Por favor, acepte nuestras disculpas, te aseguramos que se ha tenido en cuenta tu experiencia y se han tomado medidas de mejora. Esperamos que nos vuelvas a dar la oportunidad y ver todos los buenos cambios que podemos hacer.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Increíble viaje en pareja durante una semana. Sitio idílico rodeado de naturaleza y buen ambiente. Tanto las instalaciones como los servicios excelentes relacion calidad precio.
Nos encantaron los cocteles y la piscina infinity.

Agradecele a ehedberg
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada huésped,

Le agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Catalonia Royal Bavaro. Nos complace saber que tuvo unas vacaciones increíbles y que el excepcional servicio de nuestro equipo superaron todas sus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en 2009 y me dejó muy buen sabor de boca. Esta vez no puedo decir lo mismo. No solo ha bajado la calidad. Ir a un adults only y ver menores de edad en esta zona, dos días consecutivos, aunque sean del paquete exclusive, no lo esperaba. Tampoco ver a tanta gente del otro hotel en la piscina del Royal, donde se supone que no deben estar. La piscina con bar estaba muy sucia, con el agua translúcida. La Infinity está algo mejor, pero algo saturada. Y con la playa no podemos contar, eso no se lo achaco al hotel, no tiene la culpa de que haya tantos sargazos estos días.
El personal sigue siendo muy amable.
Se supone que hay servicio de habitación 24 horas no es cierto, sólo está hasta la una, cosa que debían avisar con antelación y no a la llegada al hotel. Tampoco te dejan toallas de playa en la habitación el día de la llegada como indican.
El remate fue que al tercer día nos tuvimos que mudar a la habitación de al lado, porque en nuestro aseo se cayeron dos trozos del techo y salía agua, cuya procedencia desconozco. No puedo decir que la habitación "nueva" sea mejor, pero al menos esta no tiene agujeros en el techo de la que caiga agua por el momento.

2  Agradecele a Carmen María C
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Muy bueno hotel resort. Lugar excepcional. Hotel ONLY ADULTS muy tranquilo, 2 piscinas, amplia habitaciones limpia y hermosa. El lugar es maravilloso solo la playa tiene sargasses pero es toda el área del CARIBE que tiene el mismo problema de la sargasses.
Me gusto los 2 pequeños SPA y lo de la piscina. Muy buena animación, varios restaurantes en el hotel. El restaurante Español TACA TAPAS es muy bueno también el restaurante Thalassa bufete.
Solo falta en el restaurante Thalassa un stand frízer de Helados para los postres.
El personal es muy amable y eficaz. Quiero agradecer en particularidad Sra. Elizabeth de la recepción y la Sra. que atiende a los clientes en la recepción del restaurante Thalassa. Son muy amables y con mucha atención a los clientes. No se ve en todos los lugares hoy una atención al cliente perfecta y muy profesional.
Mil gracias a todos por su amabilidad.
Sr. Patrick ROUSSEAU

Consejo sobre habitaciones: Bloc Villa N°42 màs tranquilo por la noche.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Patrick C
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado Patrick,

Nos gustaría agradecerle por elegirnos. Nos sentimos muy honrados de que se haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios y, especialmente, estamos muy contentos de que la experiencia en su visita más reciente haya sido simplemente increíble. ¡Quedamos a su servicio y esperamos su próxima visita!

Saludos,