“Cuidado con el spring break en Punta Cana”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Caribe
En el puesto n.º61 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 11 mayo 2011

La segunda semana de marzo de 2011, mi novio y yo junto a una pareja de amigos fuimos a pasar nuestras vacaciones a Punta Cana y elegimos el Hotel Barceló Premium Punta Cana. El hotel es bueno, en relación precio-calidad, pero nuestro operador no nos advirtió que en esa fecha era el Spring Break y lo que esto significaba. El hotel había sido invadido por adolescentes que ademas de tener colapsado los distintos bares, se habían tomado el hotel por completo (incluyendo literalmente una de las piscinas) y no colaboraban para nada con el aseo. Todos los espacios comunes estaban sucios casi siempre, había comida tirada "por todos lados", incluso nuestra parte de la playa era la mas sucia. Por fortuna el hotel contaba con otra piscina, y un sector de la playa también se salvaba de esta invasión. El servicio tampoco era bueno, aunque hubo excepciones. Las intalaciones eran buenas, así como las habitaciones. Nada que decir. La mayoría de los hoteles de allá se preparan para recibir turistas que van a pasar el spring break: con diversas actividades, siendo las nocturnas las que mas molestaban, ya que ni los guardias los podían controlar algunas veces. Finalmente al conocer otros turistas de otros hoteles, llegamos a la misma conclusión, que el resto de los pasajeros pasan a ser indiferentes para ellos, por eso la poca amabilidad. Sin embargo todo esto no opacó nuestras vacaciones, disfrutamos mucho, la amplia variedad de comidas y bares ademas de sus hermosas playas. Punta Cana en otra fecha debe ser expectacular, las playas son hermosas y se pueden hacer muchas cosas, sólo hay que verificar en no ir "JAMAS" durante el spring break (2a quincena de marzo).

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
10  Agradecele a sacamusar
Escribí tu opiniónOpiniones (9.468)

2.680 - 2.684 de 9.468 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2011

Fuimos a pasar nuestras vacaciones en el Palace de Luxe, que decir más que exelente, los restuarants a tema decorados de una manera sobría y con buen gusto, la comida propuesta muy buena, los buffets para el desayuno y para el almuerzo siempre bien presentados, con productos para todos los gustos y de muy buena calidad.

Muy buenas vacaciones.. ideal para familias con niños.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a soco1
Opinión escrita 17 marzo 2011

Nos alojamos en Diciembre, en 2 habitaciones Deluxe con vista al Mar, todo funcionaba a la perfeccion, impecable, los mozos y mozas tambien, con sus uniformes limpios, muy atentos y agradables. Los restaurants, muy buenos, respetan las reservas, la etiqueta y los horarios, Muy buena carta de vinos. Los animadores excelentes y los espectaculos en el teatro también muy buenos.
Creo que quienes abonan las habitaciones más económicas y exigen tener la misma atención del club premium, deben ubicarse en su realidad, lo bueno y la excelencia siempre son mas caros.
Lo recomiendo plenamente!!!

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
6  Agradecele a silvia_m2111
Opinión escrita 12 marzo 2011

Fui con mi marido y mis dos hijas. Desde el primer momento que llegamos, la atención fue pésima. Desde el Front Desk hasta el Guest Asistant no hay una sola persona que pueda resolver algo. La atención de los mozos es mala, todo hasbía que pedirlo más de 3 veces y como encima no te lo traían teníamos que irlo a buscar nosotros. Un día no hicieron el room service porque, según la mucama, tenía mucho trabajo. Pueden creerlo? Para las reservaciones para los restaurants a la carta me tenía quew loevantar a las 8.30hs para hacer una fila e irlos a reservar. El club de niños, es un lugar en dónde las responsables no motivan a los chicos a hacer ninguna actividad, muy por el contrario, siempre las encontré sentadas en la mesa sin supervisarlos. Pagué un ALL INCLUSIVE pero a la tarde sólo tenía para comer salchicas, paps fritas y hamburguesas, no había ni tortas, ni tostadas, ni FRUTA para darles a mis hijos. Se imaginan nenes de 3 y 5 años comiendo todas las tardes comida chatarra? Realmente me dió mucha pena haber elegido ese lugar para mis vacaciones.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a Fernanda2507
Opinión escrita 15 febrero 2011

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en este hotel y lamentablemente debo decir que es un verdadero desastre. Las instalacione del hotel estan muy descuidadas, la limpieza deja bastante que desear (hasta encontramos una enorme cucaracha en nuestra habitacion "deluxe"), el personal no es amable en lo absoluto, salvo algunas excepciones en algun que otro restaurant, en todos los lugares de comida habia que pedir varias veces las bebidas y en la mayoria de los casos terminabamos levantandonos a buscarlas nosotros mismos. EL servicio de internet (por el que te cobran 10 dolares por dia) funciona a un ritmo insoportablemente lento. Varias veces fuimos a buscar toallas y nos dijeron que no tenian!!! que esperaramos 20 minutos, despues otros 20 y asi pasaban unas cuantas horas.Las cenas en Restaurantes que supuestamente teniamos reservados, nos hacian esperar 20 min en la puerta, sin la menor consideracion por los niños pequeños que a esa altura ya estaban muertos de hambre y sueño. El desayuno, que supuestamente terminaba a las 10 y media de la mañana, a partir de las diez ya no reponian nada, ni el pan, ni los cereales, ni nada!!
Lo unico que es para destacar es que este hotel tiene una de las mejores playas de la region, y la pileta para chicos que esta buenisima porque es bien bajita (mi nena de 3 años hacia pie y estaba segura en toda la pileta) y tiene un monton de toboganes de agua y juegos para chicos.
Tambien es para destacar el restaurant Italiano que tiene un servicio EXCELENTE y el japones que si bien el servicio es bastante malo, la comida es riquisima.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a gabyt78
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 25 kilómetros
The Westin Puntacana Resort & Club
A 22,1 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Estuviste en Occidental Caribe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  37 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  54 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  55 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.332 - $ 6.564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?