Occidental Caribe
US$ 395
US$ 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 283/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 247
US$ 188
US$ 216
US$ 169
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 284
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 531
US$ 305
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 405
US$ 316
US$ 322
US$ 195
Priceline
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 311
US$ 236
Priceline
10.218 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
2.906 - 2.911 de 10.218 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2011

Fuimos a pasar nuestras vacaciones en el Palace de Luxe, que decir más que exelente, los restuarants a tema decorados de una manera sobría y con buen gusto, la comida propuesta muy buena, los buffets para el desayuno y para el almuerzo siempre bien presentados, con productos para todos los gustos y de muy buena calidad.

Muy buenas vacaciones.. ideal para familias con niños.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a soco1
Opinión escrita 17 de marzo de 2011

Nos alojamos en Diciembre, en 2 habitaciones Deluxe con vista al Mar, todo funcionaba a la perfeccion, impecable, los mozos y mozas tambien, con sus uniformes limpios, muy atentos y agradables. Los restaurants, muy buenos, respetan las reservas, la etiqueta y los horarios, Muy buena carta de vinos. Los animadores excelentes y los espectaculos en el teatro también muy buenos.
Creo que quienes abonan las habitaciones más económicas y exigen tener la misma atención del club premium, deben ubicarse en su realidad, lo bueno y la excelencia siempre son mas caros.
Lo recomiendo plenamente!!!

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
6  Agradecele a silvia_m2111
Opinión escrita 12 de marzo de 2011

Fui con mi marido y mis dos hijas. Desde el primer momento que llegamos, la atención fue pésima. Desde el Front Desk hasta el Guest Asistant no hay una sola persona que pueda resolver algo. La atención de los mozos es mala, todo hasbía que pedirlo más de 3 veces y como encima no te lo traían teníamos que irlo a buscar nosotros. Un día no hicieron el room service porque, según la mucama, tenía mucho trabajo. Pueden creerlo? Para las reservaciones para los restaurants a la carta me tenía quew loevantar a las 8.30hs para hacer una fila e irlos a reservar. El club de niños, es un lugar en dónde las responsables no motivan a los chicos a hacer ninguna actividad, muy por el contrario, siempre las encontré sentadas en la mesa sin supervisarlos. Pagué un ALL INCLUSIVE pero a la tarde sólo tenía para comer salchicas, paps fritas y hamburguesas, no había ni tortas, ni tostadas, ni FRUTA para darles a mis hijos. Se imaginan nenes de 3 y 5 años comiendo todas las tardes comida chatarra? Realmente me dió mucha pena haber elegido ese lugar para mis vacaciones.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a Fernanda2507
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en este hotel y lamentablemente debo decir que es un verdadero desastre. Las instalacione del hotel estan muy descuidadas, la limpieza deja bastante que desear (hasta encontramos una enorme cucaracha en nuestra habitacion "deluxe"), el personal no es amable en lo absoluto, salvo algunas excepciones en algun que otro restaurant, en todos los lugares de comida habia que pedir varias veces las bebidas y en la mayoria de los casos terminabamos levantandonos a buscarlas nosotros mismos. EL servicio de internet (por el que te cobran 10 dolares por dia) funciona a un ritmo insoportablemente lento. Varias veces fuimos a buscar toallas y nos dijeron que no tenian!!! que esperaramos 20 minutos, despues otros 20 y asi pasaban unas cuantas horas.Las cenas en Restaurantes que supuestamente teniamos reservados, nos hacian esperar 20 min en la puerta, sin la menor consideracion por los niños pequeños que a esa altura ya estaban muertos de hambre y sueño. El desayuno, que supuestamente terminaba a las 10 y media de la mañana, a partir de las diez ya no reponian nada, ni el pan, ni los cereales, ni nada!!
Lo unico que es para destacar es que este hotel tiene una de las mejores playas de la region, y la pileta para chicos que esta buenisima porque es bien bajita (mi nena de 3 años hacia pie y estaba segura en toda la pileta) y tiene un monton de toboganes de agua y juegos para chicos.
Tambien es para destacar el restaurant Italiano que tiene un servicio EXCELENTE y el japones que si bien el servicio es bastante malo, la comida es riquisima.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a gabyt78
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Estuve el año pasado yla experiencia fue inolvidable. El trato de todos en el hotel fue muy cordial. La habitacion tenia muy buen mantenimiento. Los bartender muy serviciales. La pase muy bien y me gustaria volver.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a hector11093