“Maravilloso”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Caribe
En el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 19 julio 2011

Soy de Colombia fuimos de vacaciones familiares y no podiamos pasarla mejor, reservamos una habitación Family Junior Suite Deluxe con vista al mar y estuvo genial, el minibar todos los días puntual con agua, gaseosas, jugos para los niños, cervezas, papas fritas, maní, granola, café etc..., el aire, el jacuzzi, agua caliente siempre, ventilador y servicio al cuarto muy puntual, a mis hijos de 3 y 10 años les encanto la guardería de 8:00 am a 11:00 pm con actividades programadas, los restaurantes por reserva que son 7 les recomendamos reservarlos el primer día a la llegada y así se evitan como le pasa a otros hacer filas cada día para lo mismo, los 3 buffet muy acertados cada uno con menus diferentes, el Brisa es totalmente diferente al Miramar y Bohio dominicano, tienen para todos los gustos, frutas, quesos , panes, jamones, carnes, verduras etc.... eso sí solo encontramos papas fritas (a la francesa) en el Brisa. la Playa de las mejores, las bebidas todo el día para todos los gustos, el Striker tambien muy variado y para picar a cualquier hora, y lo mejor son los shows uno diferente cada noche y todos geniales, la discoteca y el spa tambien muy buenos, muy bien atendidos en todo momento por los colaboradores del lugar, las muchachas atentas con los niños y finalmente excelente la adecuación de las piscinas las familiares, las de parejas y las de niños especialmente bien diseñado el Parque Acuatico, en fin lo recomiendo y seguro que volveremos, estoy de acuerdo con quien dice que hay que saber que se reservo para poder exigir, Lo importante es recordar que son vacaciones y no amargarse por pequeñeses, Recomendadisimo Barcelo Bavaro Palace Deluxe. En la playa hay disponibles (con el todo incluido) el alquiler de kayacs, patines, windsurf, veleros y catamaranes. Siempre hay algo disponible para estar entretenido. Y ni que decir de la playa,horas y horas en ella y no te encuentras con una sola piedrita, así que no lo piensen dos veces y animense.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a meililiana
Escribí tu opinión

2.618 - 2.622 de 9.347 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2011

Llegamos al hotel a la 1 de la mañana y cuando llegamos allí nos dicen q no tenemos habitación reservada y k tenemos k dar una señal de pago y q el lunes lo arreglarían estábamos a domingo y ese día están las agencias cerradas.bueno pues pagamos 110 euros q nos tenían q devolver y no lo han echo luego nuestro representante de Travelplan nos deja Pk tiene problemas ps aconsejo q no viajéis nunca con Travelplan y coger un hotel mas cerquita para mi el mejor q vi iberostar

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a Efernandezc
Opinión escrita 14 julio 2011

el hote es bonito,y la playa hermosa k tiene,y la pizeria es mui buena,pero la comida y la bebidas son malas casi no hay bariedares de comida y no hay entretenimiento para los niños,los niños solo allaban de beber piña colada este hotel es bonito pero le falta hacer cambios como:poner mas bebidas comida en el bar mojado,tener bariedad de comida en el buffet etc etc si hiciedan esos cambios estoi aseguro k fuera un hotel 5 estrellas y apaltes de los cambios k llo escribi le faltan muchos cambios mas y las picinas son mui bonitas

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a eduardo0155645596465
Opinión escrita 25 mayo 2011

Se pudiera decir que el hotel se ajusta de manera aceptable en la relación precio valor. Entre las cosas positivas, está la limpieza general de hotel. De manera frecuente se ven empleados limpiando las diferentes áreas. El servicio de aseo de la habitación fue excelente y la señora muy cordial. Hice una reservación en una habitación deluxe frente al mar por 5 noches y fue acertada la ubicación que me dio el hotel, tomando en cuenta que iba con una niña de 3 años: justo frente a la piscina de niños. Esta área cuenta con seguridad permanente y es atendida de manera frecuente para mantenerla limpia. Los espectáculos en el teatro para adultos son bastante buenos, aunque es inentendible como lo hacen semana tras semana y no se saben bien las letras ni de los merengues de uno de los show. Nunca llegamos a tiempo para el de los niños, pues la mayoría de las reservas para los restaurantes con menú que nos asignaron coincidían en horarios. Mi esposo contrato los servicios de scuba diver y le fue excelente. Sin embargo, una pareja de uruguayos con quien conversamos nos dijo que estaban en una standar donde no había agua caliente, el televisor no prendía y tenían dificultades con el aire acondicionado, lo que se traduce en que la calidad del servicio dependerá de cuanto pagues. A nosotros se nos fue el agua en 2 oportunidades mientras nos bañábamos.
Sin embargo, lo que más atenta contra la buena recomendación del hotel es indiscutiblemente la comida. Los restaurantes temáticos no son una alternativa. No hay menos peor, todos resultaron pésimos... el premio al más deficiente se lo llevó el Tokio. No encontramos nada en algún lugar que pudiera catalogarse de "delicioso", ni siquiera los tragos en los bares... Un mismo trago te lo preparan de manera diferente en cada uno de los sitios disponibles. La atención del personal es promedio. La mayoría muy mal encarada, cuesta mucho obtener una sonrisa por parte de ellos, aunque con mi beba siempre se mostraron muy dulces. La peor atención la obtienes en los restaurantes estos por reserva, pero es comprensible, pues trabajan como esclavos. Las chicas que nos atendían el día anterior a las 9 pm en un restaurante la veíamos a primera hora en el buffet. Esto se repetía en todas partes. Esta gente no tiene descanso.
Las tiendas son carísimas. Un mismo vestido de playa costaba en una 45 dólares y a pocos metros 65 dólares en otra.
Lo peor de todo fue que fue imposible conseguir respuesta sobre un un bolso que con sus juguetes preferidos mi hija dejó sobre una barra mientras tomaba una galleta. El empleado que nos atendía, diariamente, Teófilo, nos dijo al otro día que si nos lo habían entregado, que él lo había guardado porque no nos vio más. Alguien tomó el bolso y este nunca apareció y nadie dio respuesta. Esto me pareció insólito pues no era nada que no tuviera mayor valor que el sentimental. Recordaba yo que hace 2 meses en Attom el Bosque en Santiago de Chile deje 1800 dólares sobre mi cama y al regresar el gerente los tenía codificados, cerrados en un sobre para su entrega. La señora que arreglaba la habitación llamó a seguridad de hotel apenas se encontró con los billetes. Aquí fue imposible dar un un pequeño bolso de Hello Kitty cargado de juguetes.
Que si volvería? No lo creo, pero considero que el lugar es espectacular, que el hotel es lindo, las piscinas adecuadas, la playa de arena blanca de ensueño a pocos pasos del hotel... Por lo que sería favorable si mejoraran, pues la mayoría de las personas que estaban allí viajaron durante muchas horas para poder pasar en el lugar unos días inolvidables y lamentablemente a veces pudieran recordarse para siempre, pero no por lo bueno.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
11  Agradecele a GabrielaViajera
Opinión escrita 11 mayo 2011

La segunda semana de marzo de 2011, mi novio y yo junto a una pareja de amigos fuimos a pasar nuestras vacaciones a Punta Cana y elegimos el Hotel Barceló Premium Punta Cana. El hotel es bueno, en relación precio-calidad, pero nuestro operador no nos advirtió que en esa fecha era el Spring Break y lo que esto significaba. El hotel había sido invadido por adolescentes que ademas de tener colapsado los distintos bares, se habían tomado el hotel por completo (incluyendo literalmente una de las piscinas) y no colaboraban para nada con el aseo. Todos los espacios comunes estaban sucios casi siempre, había comida tirada "por todos lados", incluso nuestra parte de la playa era la mas sucia. Por fortuna el hotel contaba con otra piscina, y un sector de la playa también se salvaba de esta invasión. El servicio tampoco era bueno, aunque hubo excepciones. Las intalaciones eran buenas, así como las habitaciones. Nada que decir. La mayoría de los hoteles de allá se preparan para recibir turistas que van a pasar el spring break: con diversas actividades, siendo las nocturnas las que mas molestaban, ya que ni los guardias los podían controlar algunas veces. Finalmente al conocer otros turistas de otros hoteles, llegamos a la misma conclusión, que el resto de los pasajeros pasan a ser indiferentes para ellos, por eso la poca amabilidad. Sin embargo todo esto no opacó nuestras vacaciones, disfrutamos mucho, la amplia variedad de comidas y bares ademas de sus hermosas playas. Punta Cana en otra fecha debe ser expectacular, las playas son hermosas y se pueden hacer muchas cosas, sólo hay que verificar en no ir "JAMAS" durante el spring break (2a quincena de marzo).

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
10  Agradecele a sacamusar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Dominicana Hotel
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 9 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Occidental Caribe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.º  36 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  53 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  54 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.186 - $ 5.264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?