10.679 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
3.011 - 3.016 de 10.679 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Excelente servicio, atencion, amabilidad de los empleados, la limpieza, comida muy buena

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a yoanna f
Opinión escrita 23 de abril de 2012

No lo recomiendo para nadie, salvo que vayas a divertirte con amigos y te banques comer mal, mala atención y mugre.
La recepción era un calvario todos los días a toda hora. La habitación estaba bien salvo que mientras te duchabas caía una gotera de agua fría del piso de arriba... muy desagradable.
La comida dejaba bastante que desear desde la presentación y la variedad. Los restaurantes son un robo, de temático no tenían nada. Los animadores poco comprometidos y nada de divertidos, daban la consigna de la actividad y hacían otra cosa... menos divertir a la gente. Al segundo día decidimos cambiarnos de hotel.
Si buscas descansar, comer bien y divertirte este hotel no te lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
6  Agradecele a LaClota
Opinión escrita 19 de abril de 2012

la llamada habitacion superior aqui en españa no llega a 2 estrellas siendo generoso, esto es
1- muebles super viejos y feos 2- la tele no funciona y en recepcion no quieren saber nada 3-las puertas correderas se atrancan, las tienes que levantar y como son viejas son de hierro 4-hotel super escandaloso 5-no me pude duchar porque no habia presion 6-los buffets malisimos......... bueno una verdadera joya. A la mañana siguiente llame a españa y exigi un cambio de hotel, por la tarde me fui. Viajaba con pareja y 2 hijos. Para ser justo he de decir que las piscinas son buenas y la playa muy buena la pena es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: exige habitacion de luxe, si no mejor no vayas
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a raquelGuadassuar
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Lo mejor la situación,la mejor playa con diferencia!!!! el hotel muy bien si quieres pasarlo bien,demasiado ruidoso si quieres descansar....el baño a renovar,la cama impresionante,los restaurantes para la cena muy buenos, un buen hotel para pasarlo bien y el personal muy agradable y simpático.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a mariajoseMalaga
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

El hotel me parecio muy bueno estuve 8 días y fueron fabulosos; excelente habitacíon; el personal de recepción super amable y las mucamas me dejaban todos los días flotes de hibisco sobre la cama, gesto que encontre muy delicado y bonito. hay comida de todo tipo, pero no del tipo gourmet. Las piscinas son enormes y muy tranquilas. Fueron una de mis mejores vacaciones. y si quieres tomar algun tour hay agentes apostados en el mismo hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
2  Agradecele a PameVPK