Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
US$ 346
US$ 270
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 333
US$ 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 313/noche de este hotel.

US$ 631
US$ 441
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 415
US$ 230
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 570
US$ 378
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 259
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 365
US$ 281
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 225
US$ 149
10.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
2.944 - 2.949 de 10.529 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

La verdad que yo la pase bien en el hotel pero sobretodo porque fui con toda mi promocion en mi viaje de egresados, fuimos los 70 de mi promocion con 6 papas y la pasamos increible, pero no le prestamos atención a los detalles. Los puntos positivos son que la infrestuctura es muy buena, la piscina es muy bonita y la playa tambien. Siempre habia algo que hacer, en la mañana podias hacer actividades en la playa, en la tarde habia animacion en la piscina y en la noche habia karaoke, conciertos, discotecas, etc. Los puntos negativos son que la comida es mala, la atención es mala, se demoran mucho y al personal parece no importarle los problemas en tu habitacion. En algunos cuartos goteaba agua del techo y en el mio había un foco quedado. A dos de mis amigas les robaron 250 dolares y habian unos vendedores que intentaban estafar a la gente, sus productos no valen mas de 5 o 10 dolares, tienen que regatear los precios. Si quiere descansar y le gustan los lujos, no venga, si quiere divertirse, pasarla bien, y no le presta atención a los detalles, vaya

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a gonzalof01
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Excelente servicio, atencion, amabilidad de los empleados, la limpieza, comida muy buena

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a yoanna f
Opinión escrita 23 de abril de 2012

No lo recomiendo para nadie, salvo que vayas a divertirte con amigos y te banques comer mal, mala atención y mugre.
La recepción era un calvario todos los días a toda hora. La habitación estaba bien salvo que mientras te duchabas caía una gotera de agua fría del piso de arriba... muy desagradable.
La comida dejaba bastante que desear desde la presentación y la variedad. Los restaurantes son un robo, de temático no tenían nada. Los animadores poco comprometidos y nada de divertidos, daban la consigna de la actividad y hacían otra cosa... menos divertir a la gente. Al segundo día decidimos cambiarnos de hotel.
Si buscas descansar, comer bien y divertirte este hotel no te lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
6  Agradecele a LaClota
Opinión escrita 19 de abril de 2012

la llamada habitacion superior aqui en españa no llega a 2 estrellas siendo generoso, esto es
1- muebles super viejos y feos 2- la tele no funciona y en recepcion no quieren saber nada 3-las puertas correderas se atrancan, las tienes que levantar y como son viejas son de hierro 4-hotel super escandaloso 5-no me pude duchar porque no habia presion 6-los buffets malisimos......... bueno una verdadera joya. A la mañana siguiente llame a españa y exigi un cambio de hotel, por la tarde me fui. Viajaba con pareja y 2 hijos. Para ser justo he de decir que las piscinas son buenas y la playa muy buena la pena es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: exige habitacion de luxe, si no mejor no vayas
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a raquelGuadassuar
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Lo mejor la situación,la mejor playa con diferencia!!!! el hotel muy bien si quieres pasarlo bien,demasiado ruidoso si quieres descansar....el baño a renovar,la cama impresionante,los restaurantes para la cena muy buenos, un buen hotel para pasarlo bien y el personal muy agradable y simpático.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a mariajoseMalaga