“NO ES RECOMENDABLE!!!!!!”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Caribe
En el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 20 mayo 2012

No es un lugar recomendable para pasar unas vacaciones en pareja. Deja MUCHO que desear la limpieza y mantenimiento de todo en hotel!!!, desde goteras en los baños, cucarachas y olores desagradables!!! HORROROSO!!!! Respecto a la atención , en general, nos sentimos "invisibles", cero ganas de atender y mucho menos alegría. La comida...ni que hablar!!! ...lamentablemente se esta desprestigiando la marca "barcelò"... Nos sentimos estafados, fuimos por un viaje de tranquilidad y placer y nos encontramos en un hotel de egresados - 300 chicos alcoholizados constantemente!!!! HOTEL DESTRUIDO, MALA ATENCION, MALA COMIDA Y MEZCLA VIAJE DE ESTUDIOS CON VIAJES DE PLACER...

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a marcela w
Escribí tu opiniónOpiniones (9.458)

2.608 - 2.612 de 9.458 opiniones

Opinión escrita 19 mayo 2012

Acabo de regresar recientemente del barcelo punta cana, y la verdad es que alli te tratan como un principe, viajo cada 2 veces al año y siento como si fuera mi segundo hogar, el servicio de Antony con la mejor mamajuana del mundo en el restaurante mirador, teodoro en el bar piscina y saludo especial a mi amigo y mi hermano Alexander Gerente de habitaciones, el cual me dio un trato sin igual, los muchachos de las maletas el jefe ariel, carrasco espectaculares a todos mis amigos del barcelo punta cana, les quiero mucho, y no agunto las ganas de volver, nos vemos en agosto.

Alfredo

Consejo sobre las habitaciones: no le hagan caso a los malos comentarios prueben el servicio y veran, se lo dice un amigo
  • Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Alfredo F
Opinión escrita 12 mayo 2012

La verdad que yo la pase bien en el hotel pero sobretodo porque fui con toda mi promocion en mi viaje de egresados, fuimos los 70 de mi promocion con 6 papas y la pasamos increible, pero no le prestamos atención a los detalles. Los puntos positivos son que la infrestuctura es muy buena, la piscina es muy bonita y la playa tambien. Siempre habia algo que hacer, en la mañana podias hacer actividades en la playa, en la tarde habia animacion en la piscina y en la noche habia karaoke, conciertos, discotecas, etc. Los puntos negativos son que la comida es mala, la atención es mala, se demoran mucho y al personal parece no importarle los problemas en tu habitacion. En algunos cuartos goteaba agua del techo y en el mio había un foco quedado. A dos de mis amigas les robaron 250 dolares y habian unos vendedores que intentaban estafar a la gente, sus productos no valen mas de 5 o 10 dolares, tienen que regatear los precios. Si quiere descansar y le gustan los lujos, no venga, si quiere divertirse, pasarla bien, y no le presta atención a los detalles, vaya

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a gonzalof01
Opinión escrita 9 mayo 2012

Excelente servicio, atencion, amabilidad de los empleados, la limpieza, comida muy buena

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a yoanna f
Opinión escrita 23 abril 2012

No lo recomiendo para nadie, salvo que vayas a divertirte con amigos y te banques comer mal, mala atención y mugre.
La recepción era un calvario todos los días a toda hora. La habitación estaba bien salvo que mientras te duchabas caía una gotera de agua fría del piso de arriba... muy desagradable.
La comida dejaba bastante que desear desde la presentación y la variedad. Los restaurantes son un robo, de temático no tenían nada. Los animadores poco comprometidos y nada de divertidos, daban la consigna de la actividad y hacían otra cosa... menos divertir a la gente. Al segundo día decidimos cambiarnos de hotel.
Si buscas descansar, comer bien y divertirte este hotel no te lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
6  Agradecele a LaClota
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 25 kilómetros
The Westin Puntacana Resort & Club
A 22,1 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Estuviste en Occidental Caribe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  36 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  53 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  54 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.331 - $ 6.716 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?