10.669 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
3.004 - 3.009 de 10.669 opiniones
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

La infrestructura del Hotel es de buena condiciones, la playa una Maravilla, limpia, con olas algo agitadas pero nada peligroso. La comida es de poca variedad, las habitaciones Superiores no valen la pena, elijan la deluxe.
La piscina de ninos es lo mejor para los pequenos, se disfruta mucho, no obstante, la parte de juegos de mesas , Billares y Juegos electronicos estan en mal estado y son antiguedades.
El hotel es animado, y es algo ruidoso pues al o ser un complejo gigantescos como los demas del ares las actividades se escuchan muy cerca de las habiaciones por lo que se hace un poco dificil para dormir a las personas que necesitan pleno silencio.
Gracias por la atencion.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Felipe A
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

No es un lugar recomendable para pasar unas vacaciones en pareja. Deja MUCHO que desear la limpieza y mantenimiento de todo en hotel!!!, desde goteras en los baños, cucarachas y olores desagradables!!! HORROROSO!!!! Respecto a la atención , en general, nos sentimos "invisibles", cero ganas de atender y mucho menos alegría. La comida...ni que hablar!!! ...lamentablemente se esta desprestigiando la marca "barcelò"... Nos sentimos estafados, fuimos por un viaje de tranquilidad y placer y nos encontramos en un hotel de egresados - 300 chicos alcoholizados constantemente!!!! HOTEL DESTRUIDO, MALA ATENCION, MALA COMIDA Y MEZCLA VIAJE DE ESTUDIOS CON VIAJES DE PLACER...

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a marcela w
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Acabo de regresar recientemente del barcelo punta cana, y la verdad es que alli te tratan como un principe, viajo cada 2 veces al año y siento como si fuera mi segundo hogar, el servicio de Antony con la mejor mamajuana del mundo en el restaurante mirador, teodoro en el bar piscina y saludo especial a mi amigo y mi hermano Alexander Gerente de habitaciones, el cual me dio un trato sin igual, los muchachos de las maletas el jefe ariel, carrasco espectaculares a todos mis amigos del barcelo punta cana, les quiero mucho, y no agunto las ganas de volver, nos vemos en agosto.

Alfredo

Consejo sobre las habitaciones: no le hagan caso a los malos comentarios prueben el servicio y veran, se lo dice un amigo
  • Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Alfredo F
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

La verdad que yo la pase bien en el hotel pero sobretodo porque fui con toda mi promocion en mi viaje de egresados, fuimos los 70 de mi promocion con 6 papas y la pasamos increible, pero no le prestamos atención a los detalles. Los puntos positivos son que la infrestuctura es muy buena, la piscina es muy bonita y la playa tambien. Siempre habia algo que hacer, en la mañana podias hacer actividades en la playa, en la tarde habia animacion en la piscina y en la noche habia karaoke, conciertos, discotecas, etc. Los puntos negativos son que la comida es mala, la atención es mala, se demoran mucho y al personal parece no importarle los problemas en tu habitacion. En algunos cuartos goteaba agua del techo y en el mio había un foco quedado. A dos de mis amigas les robaron 250 dolares y habian unos vendedores que intentaban estafar a la gente, sus productos no valen mas de 5 o 10 dolares, tienen que regatear los precios. Si quiere descansar y le gustan los lujos, no venga, si quiere divertirse, pasarla bien, y no le presta atención a los detalles, vaya

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a gonzalof01
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Excelente servicio, atencion, amabilidad de los empleados, la limpieza, comida muy buena

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a yoanna f